Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ampliacion big water

1. Invitado

ampliacion big water

bien ya que esta refrigeracion no va muy bien me he dispuesto a modificarla.que os parece si cambion la bomba por una alphacool y intento de poner unos racores mas grandes al bloque de la cpu para aumentar la seccion del tubo aunque el radiador no lo puedo aumentar porque la seccion del cobre sigue siendo la misma que os parece ganare algo es que creo que el problema de este kit aparte que no es gran cosa es la bomba que da poca presion tampoco pretendo poner una rf de grande prestaciones ya despues cambiare el radiador por uno mayor gracias

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Ese kit es muy limitado.

Antes de modificarlo yo pensaría en utilizarlo para refrigerar otro componente que produzca menos calor y montar otro sistema aparte para la CPU.

Te lo digo porque por mucho que lo modifiques no creo que notes mucha ganancia en rendimiento y es una lástima que gastes más dinero en "eso".

De todas maneras hay bastante gente que ha dicho que lo iba a modificar, lo que luego no han dicho son los resultados... prueba a encontrar alguno de ellos utilizando el buscador y preguntales por los resultados si es que lo han llegado a hacer.

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy con pritt, buscate un sistema a parte para la CPU y demas componentes y el BIG WATER utilizalo para otro componente como el HD, o simplemente vendelo. Con pocos euros te puedes pillar un sistema que te rendira mas de el doble que el big watter como por ejemplo esto:

Hydor L30 (1200/litros y 1.9m) - Busca en la seccion de compra-venta que JorgeMeta tiene 6 para vender, estan sin estrenar, pasate a ver si te interesa alguna. Creo que las vende por 36 envio incluido, preguntaselo.

Radiador BlackIce Pro - 40 euros

Bloque CPU PostmanJET - 50 euros o eso creo.

Deposito artesanal o busca a Titanio Berilio.

Tubos + racores y todo eso - 10 euros.

Sumando, 36+60+50+10= En total son 156 euros, ya se que es un poco caro, pero obtendras temps muy buenas, el triple mejores que con el TTBIGWATER. Un saludo.

4. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado

Re: ampliacion big water

Cita Iniciado por amarelo
    bien ya que esta refrigeracion no va muy bien me he dispuesto a modificarla.que os parece si cambion la bomba por una alphacool y intento de poner unos racores mas grandes al bloque de la cpu para aumentar la seccion del tubo aunque el radiador no lo puedo aumentar porque la seccion del cobre sigue siendo la misma que os parece ganare algo es que creo que el problema de este kit aparte que no es gran cosa es la bomba que da poca presion tampoco pretendo poner una rf de grande prestaciones ya despues cambiare el radiador por uno mayor gracias
    A mi me va estupendo(30 grados en idle- 36 en full),explica por favor por ke no te va muy bien, igual haces algo mal.
    Un saludo.

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por nexus330
    A mi me va estupendo(30 grados en idle- 36 en full)
    Que micro tienes? Si es un Pentium 4 Prescott me extraña que tengas esas temps, nunca he visto un Big Water a esas temps y menos en verano, pero postea que pc tienes y entonces te sabré decir si esas temps son adecuadas. Aunque 30º en idle es una temperatura cojonuda para qualquier microprocesador actual. Un saludo.

6. nexus330
    Usuario registrado
    Tengo esto:

Athlon 64 3500+(2200)
    Gigabyte K8NXP-SLI
    xfx gf6600gt
    1Gb Kingston
    Caja TT Tsunami dream

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jue, pues para ser un AMD 3500 lo tienes bien helado ehh? porque 36 full es una temp muy cojonuda. Ya quisiera tenerlas yo, ejej, y todo eso lo consigue un BIG WaTer? Cada vez me sorprende mas la RL, en fin, cosas de la vida. Yo con mi AMD 3000+ a 2808Mhz lo llevo a 48full con RL, a espera de poner una L30y mi BIX III, que obtendre mejores temps. Un saludo.

8. nexus330
    Usuario registrado
    Yo soy tecnico informatico desde hace......muchísimo ,y una cosa ke si me he dado cuenta desde hace mucho , es ke la jente no extiende adecuadamente la masilla termica sobre la CPU, y eso produce un efecto contrario al deseado, además de usar masillas muy malas.
    Yo uso artic silver 5 (99.9% plata pura), ke de por si te reduce de 3 a 13 grados la temp.

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he visto gente poner pegotes o incluso medio tubo de Artic Silver 5 y ni siquiera esparcilo, poner el disipador encima del pegote y a funcionar. Mucha gente novata hace eso, y para hacer eso, pienso que es mejor no ponerla, jejej, aunque si no la pones tampoco pasa nada. Un saludo.

10. nexus330
    Usuario registrado
    El tema de la RL , depende bastante del tipo de mobo(segun ke mobo se calientan en demasía), del tipo de refrigeracion de la caja(corriente de aire)
    de una masilla adecuada y bien aplicada, y lo demás, considero ke ya es buscar una optimización total aplicada al Overclocking.
    A mi de momento me funciona excelentemente el kit Bigwater,eso si, he de reconocer ke tengo una ventilación de caja estupenda, y una mobo ke no se calienta para nada,ke para eso pagué una pasta por ella.
    Un Saludo!!

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues por eso te va tan bien el Big Water, si tuvieras una mala refrigeracion interna en tu caja, el Big Water te iria fatal, pero al tener una wena refri, pues este va muy bien. Un saludo.