Resultados 1 al 7 de 7

Tema: recomendacion de una sonda y del thermaltake ufo

1. Invitado

recomendacion de una sonda y del thermaltake ufo

bueno corte el cable del ventilador se cables que viene de serie con el coolermaster hyper 48 y cierto se bajaron las rpm a 1400 pero cuando le meto un poco de caña a la cpu se recalieta y tengo miedo.bueno he pensado en comprar una sonda y un thermaltake ufo y mi duda es si conoceis alguna sonda buena y fiable para el procesador y como la tengo ue poner y el ventilador que tal y cuanto vale mas o menos una sonda maja decirme de todos precios buenas malas etc

muhas gracias :!: :!:

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Aqui en la zona de reviews hay sobre una sonda con LCD incluido. Creo quen o cuesta mucho, puedes revisarla a ver que te parece. Sobre el UFO, la verdad es que yo que tu antes revisaría más ventiladores ya que hay mejores por el precio del UFO. Mayor caudal, mayores RPM´s, es cuestión de bucar un poco.

3. Invitado
    Hola Julio,vendo una sonda igual a la de la review,esta sin estrenar:aqui la puedes ver: http://mercadillo.egunet.net/viewtopic.php?t=2467 ,por 10€ la tienes en casa.a mi me costò 14€.saludos.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Al final tendras que comprar un rehobus...asique aprovecha y compra uno que traga con suigo sondas, es muy comodo.

S4LU2.

5. Invitado
    que es un

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Te recomiendo el COLLDRIVE 4, viene con 4 sondas y además controlas 4 ventiladores, yo lo tengo y es una pasada. Lo que si estate al pendiente porque según Txakurra, Coolermaster ha sacado una nueva versión que permite incluso apagar los ventis. Si no sabes cual es, mirate ESTA review aqui mismo en la web.

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El Cool drive 4 perite apagor por completo, pero el minimo sin apagar es de 7V, no pudiendo dejar a 5v ningun canal, unicamente se puede con algina resistencia adicional. Sino el aerogate 2 es identico pero sin disipa del hd. En la seccion del foro reviwa tienes mas info.

S4LU2.