Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sin adaptador para una asus a8v deluxe...donde lo consigo?:(

1. elitaliano
    elitaliano está desconectado
    Usuario registrado

Sin adaptador para una asus a8v deluxe...donde lo consigo?:(

Hola amigos.
    tengo una asus a8v deluxe para amd 64 939 y el problema que tengo es que no me trajo el adaptador negro ese que viene para los amd 64 939 (es de segunda mano y el q me la vendio cree q le vino junto con el disipador y no con la placa).
    yo le he vuelto a consultar pero no se como q dara la cosa..espero q bien.
    de todos modos y por ahorrarme disgustos de ultima hora quisiera saber si puedo conseguir ese adaptador para la asus pq si no me da q no podre darle uso alguno.
    alguien sabe donde puedo pillar ese adptador?
    pongo aqui una foto de mi placa para que veais de q hablo:

de lo q hablo es de lo q rodea al sokect del amd..esa pieza negra.

un saludo a todos y gracias por adelantado.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ese plato que comentas viene con la placa base. tampoco es extrictamente necesario el adaptador, muchos disipadores traen unos tornillos con unos muelles precisamente para quitar el plato o no segun el gusto de cada uno, el plato lo unico que hace es dar consistecia al a todo el bloque pero puedes utilizarlo trankilamente sin el, solo necesitas que el disiapor que tengas te venga con dos tornillos largos que seguro que si que los trae y un par de muelles para amortiguar la fuerza para que no ejerzamos mucha fuerza sobre el micro y de esta manera no estropear su superficie

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa cosa que rodea al socket , si es lo que digo se llama..

heatsink holder , plate (heatsink base) ect , y la piesa de atras se llama backplate ....

bueno deberia traerla la placa es necesaria para los disipadores almenos que uses , RL o algun disipador de esos grande que en realidad tienes que quitarla...

4. elitaliano
    Usuario registrado
    hola y gracias por responder.
    bueno el disipador que voy a usar es este:
    http://www.hard-h2o.com/review/refri...ght-xp120.html

es de gama alta y no se si me vale sin el adaptador ese negro.
    A ver si tengo suerte y es asi pq si no a ver donde consigo un adaptador como ese

bueno en esta semana me llega el disipador y miro a ver si me vale.

un saludo y gracias.

5. elitaliano
    Usuario registrado
    pues al final he visto esto:
    http://www.maximopc.org/showreview.php?id=183%0D%0D
    y parece que el disipador trae el adaptador ese aunq dude pq en esta web ay un reportaje sobre este mismo disipador y no se veia todo el contenido de la caja.

un saludo y a ver si es asi y me lo trae.

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    en vez del XP120 te sujiero el XP90c ers de cobre y da mejor resultado que el 120 ademas es un poco mas pequeño y estetico.. sobre los modos en anclaje , no sabria decirte pero de seguro hay mas de unos por aqui que carga ese mismo disipador , has un post en el parte de refrigeracion conv.. hay te sabran decir.

7. elitaliano
    Usuario registrado
    hola.
    la cuestion es que esta pedido ya y a falta de llegarme a casa.
    por otra parte el xp 120 veo que da mejores resultados asi que prefiero quedarme con este...encima mi placa es totalmente compatible con el asi que.
    sobre el adaptador pues parece que lo trae ya el disipador asi que de momento a esperar a que llegue para confirmarlo.

un saludo a todos y muchas gracias por todo.

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por elitaliano
    hola.
    la cuestion es que esta pedido ya y a falta de llegarme a casa.
    por otra parte el xp 120 veo que da mejores resultados asi que prefiero quedarme con este...encima mi placa es totalmente compatible con el asi que.
    sobre el adaptador pues parece que lo trae ya el disipador asi que de momento a esperar a que llegue para confirmarlo.

un saludo a todos y muchas gracias por todo.
    si el problema no es que de mejores resultados, sino que sea compatible con tu placa base...no pegue en la fuente de alimentacion...o cualquier otro lado. el xp-90 de cobre da tan buen resultado o mejor que el xp-120 aluminio