Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Porque esa diferencia tan grande en el precio de las bombas?

1. Invitado

Porque esa diferencia tan grande en el precio de las bombas?

Hola
    Estoy empezando con la refrigeracion liquida, ya tengo un bloque ketchak, los tubos de PVC de 12mm y compraré dos pekos.

Estoy pensando en que bomba de agua elegir, y me llama la atencion la diferencia de precios entre distintos modelos con caracteristicas similares.

Unm ejemplo
    la hydor l30 con Caudal: 1200 Litros/Hora Presión: 1.95 Metros vale 40€
    La Swiftech MCP600 Rev.2 700 litros 3 metros y vale mas del doble
    Por si no sabeis cual es:

Poeque esta diferencia de precio? Puede ser que el rendimiento real de la swiftech sea tal y como especifica el fabricante y la hydor no tanto?

La ventaje de la swiftech es q va a 12v y es mas pequeña

Que opinais? Con esta bomba , la hydor l30 tendra un rendimiento optimo mi rl?

¿Sabeis cuanto ruido hace?

Un saludo y muchas gracias
    En este foro sois los mejores.

2. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no se mucho sobre el tema pero tambien quiero montarme una RL y esa bomba me parece una pasada pero no me la pondría, por el precio o por que yo solo quiero refrigerar el procesador, me quedo con la hydor L30 que ademas me han dicho que es mas silenciosa.

me pondría esa que tu muestras solo si quiero refrigerar cpu, grafica, chipset, hdd, fuente de alimentacion, todo teniendo en cuenta que el bloque sea un postamjet.

3. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    Pues no se, lo que se esque la L30 es la mejor en calidad- precio, La Swiftech tiene mas presion pero yo me quedo con la L30

4. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    la l30 vale nueva 28 € no 40

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt

Re: Porque esa diferencia tan grande en el precio de las bom

Cita Iniciado por El Kike
    Hola
    Unm ejemplo
    la hydor l30 con Caudal: 1200 Litros/Hora Presión: 1.95 Metros vale 40€
    La Swiftech MCP600 Rev.2 700 litros 3 metros y vale mas del doble
    Pues la diferencia de precio viene dada en todo lo primero, por la calidad: Tú mismo puedes ver una y otra y a simple vista decir cuál aparenta ser de más calidad.

... y el segundo punto es que normalmente son más caras cuantos más metros de presión tienen... y la Swiftech le saca algo más de 1 metro de diferencia en cuanto a presión se refiere.

En tu caso, dado que por lo que veo vas a utilizar bloques poco restrictivos, como el ketchak... pues con la L30 vas sobrado.

6. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    por el precio de la MCP600 no seria mejor comprar una bomba circulatoria baratita?