Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Le podría poner otro radiador más al thermaltake Big Water?

1. Invitado

Le podría poner otro radiador más al thermaltake Big Water?

He puesto un thermaltake big water a mi ordenador , ques un AMD 64 bits 3400 y querría saber si podría ponerle un radiador más al kit, en especial otro radiador igual al que trae pa mejorar la refrigeración, pero no si se puedo poner a la misma bomba que trae y si se pued como lo pongo?? tambien he pensado que si no se puede hacer eso que digo y si le pongo otro kits big water, le quito el disipador de la cpu y se lo uno al otro kits puesto mediante, o bien uniendo los radiadores como en las motos o con una Y antes de que entre al disipador de la cpu y otra y a la salida de la cpu ??

La verdad que haber que opinais sobre el tema
    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Si me ayudais os lo agradesco

2. Invitado

refrente a lo de antes del big water

el 3400 se me pone a 44 en ide por el dia mas o menos y cuando mas me coje 48 jugando

haber si con lo que propongo esto me baja
    jejee

3. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    no creo que la bomba del big water te aguante con 2 radiadores, tendrias que comprar una bomba con mas presión y luego si podrias poner otro radiador, pero con la bomba del big water iras muy justito

4. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    la bmba del bigwater no te aguanta otro radiador mas
    cambiale la bomba por una mejor (y pequeña)y ya s elo puedes meter

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Particularmente yo no te aconsejo que inviertas para intentar mejorar ese kit, que tiene unas limitaciones bien conocidas.

En todo caso si quieres mejoras... podrías poner otra RL totalmente independiente y emplear ese kit para otro componente.

6. Invitado
    No entiendo mucho de rl... pero kuanto kuesta en kit?'100 € y te vas a comprar otro 200€ para un solo bloke.. no se.. yo llevo 100€ con dos blokes y seguro k kon un rendimiento superior a los dos kits juntos.. pero bueno... komo ya te e dicho no entiendo mucho de esto...