Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Le podría poner otro radiador más al thermaltake Big Water?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Le podría poner otro radiador más al thermaltake Big Water?
-
01/07/2005, 04:14Invitado
Le podría poner otro radiador más al thermaltake Big Water?
He puesto un thermaltake big water a mi ordenador , ques un AMD 64 bits 3400 y querría saber si podría ponerle un radiador más al kit, en especial otro radiador igual al que trae pa mejorar la refrigeración, pero no si se puedo poner a la misma bomba que trae y si se pued como lo pongo?? tambien he pensado que si no se puede hacer eso que digo y si le pongo otro kits big water, le quito el disipador de la cpu y se lo uno al otro kits puesto mediante, o bien uniendo los radiadores como en las motos o con una Y antes de que entre al disipador de la cpu y otra y a la salida de la cpu ??
La verdad que haber que opinais sobre el tema
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Si me ayudais os lo agradesco
-
01/07/2005, 04:30Invitado
refrente a lo de antes del big water
el 3400 se me pone a 44 en ide por el dia mas o menos y cuando mas me coje 48 jugando
haber si con lo que propongo esto me baja
jejee
-
01/07/2005, 11:18Usuario registradoEr_Dany
no creo que la bomba del big water te aguante con 2 radiadores, tendrias que comprar una bomba con mas presión y luego si podrias poner otro radiador, pero con la bomba del big water iras muy justito
-
01/07/2005, 12:40Usuario registrado CVzarnight
la bmba del bigwater no te aguanta otro radiador mas
cambiale la bomba por una mejor (y pequeña)y ya s elo puedes meter
-
01/07/2005, 13:59
Particularmente yo no te aconsejo que inviertas para intentar mejorar ese kit, que tiene unas limitaciones bien conocidas.
En todo caso si quieres mejoras... podrías poner otra RL totalmente independiente y emplear ese kit para otro componente.
-
01/07/2005, 16:31Invitado
No entiendo mucho de rl... pero kuanto kuesta en kit?'100 € y te vas a comprar otro 200€ para un solo bloke.. no se.. yo llevo 100€ con dos blokes y seguro k kon un rendimiento superior a los dos kits juntos.. pero bueno... komo ya te e dicho no entiendo mucho de esto...