Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- afinando mi rl
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: afinando mi rl
-
22/06/2005, 17:40electronicshark
afinando mi rl
veamos....
tengo que pedir una RL para un colega....el cabrito tiene pasta para gastarse y me ha pedido que le mire algo guapo de verdad.
Os cuento su equipo,
PIV 3.2 Ghz
MSI 915P
1Gb DDR2 Corsair Xtream
Ati Radeon X600
Fuente de 500W
vamos a ver, tiene un buen equipo, y lo quiere refrigerar despues de ver el mio, del cual prometo en breve subir fotos, que lo estoy terminando.
Vamos al lio
Me gustaria saber que poner a mi colega por un gasto de 300 lerus o asi, algo que este bien...
he leido lo de las postmanjet, alguno podria decirme si son de calidad similar a las de DD?
Mi RL es de DD completa, con la D5, Acetal Maze4 para VGA y chipset, TDX para 775, bomba de DD, la transparente, tubos de xigon(o como se diga :wink: ), todo de 1/2. Pero claro, mi colega quiere algo como lo mio o algo asi un poco mejor si se puede. La verdad es que yo le he recomendado algo como lo mio, pero me ha dicho que se ha estado informando y que ha visto que la gente vende bloques artesanales que son mucho mejores en algunos casos.
Ahora mi colega esta modeando el pc, asi que no puede postear y me ha dejado a mi de encargado para informarme de lo q le puede venir mejor.
lo dixo, 300 lerus y mucha ilusion....
porfavor, postead, que si no cambia el asunto, y como ya he posteado en pedidos compartidos, voy a pedir todo el mes que viene a DD.
a ver que me decis
postead como locos, y como dijo el sabio mientras jugaba al World of Warcraft.....
LEROIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
-
22/06/2005, 19:16friku
Pues yo creo que con una configuración como la tuya no se podrá pedir más, al menos eso creo yo.
Una D5, un TDX y el Maze, vamos, de sobra y (voy a arriesgarme aquí) quizá difícil de superar.
Para mejorar, pídele el maze plateado, no sé, por decir algo... :wink: .
Eso de que ha visto que algunos bloques hechos por gente son mejores que los comerciales..., bueno..., pues no sé... Está claro que el jet de postman rinde bien, pero no te puedo asegurar que mejore el TDX.
Claro, si ha leido en posts que un señor australiano hace bloques maravillosos, ahí ya me callo... :wink: .
Nada, lo dicho, como lo tuyo, dile que te lo han dicho TODOS..., jeje, y ya está...
Un saludo,
friku
-
22/06/2005, 23:15
Totalmente de acuerdo con friku.
El postman jet parecer ser que saba buen rendimiento... pero yo al menos no he visto datos como para poder "asegurarlo" ni comparativas para poder decir que supera, por ejemplo, al tdx.
Lo único que puede cambiar tu colega es el tdx por un rbx que rinde algo más que el tdx.