Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Caja cubo para RL

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Caja cubo para RL

Hola tenia la intencion de comprarme una mountainmods pero despues del correo que me han mandado me he quedado 8O ande va sabes XDDDD

Código:
    Hello Joaquin,

We plan on releasing a modified tray to fit BTX MB's when and if they become
    the mainstream.

Price of transport can be seen by adding the item(s) desired to your
    shopping cart and then proceeding through checkout to the shipping page.  I
    would venture to guess $100 on the low end for shipping a U2-UFO up to $300+
    for faster and more reliable shipping.

Customs fees are usually around $75.00-$125.00 USD for importation into
    European countries.
    Que me estas contando 20 billetes en portes como minimo... esta gente esta looooooca.

Pues bueno alguien sabe de algun sitio en europa que creen cajas del mismo estilo?

Un saludo

2. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi casa..., jeje. Na, es broma, estoy tonto...

Pues la verdad Gosu, que cuando empecé con la mía estuve viendo mucho por ahí a ver si alguien fabricaba cajas parecidas, pero el resultado fué nulo.

Los costes de envío son la pera, pero es que la clavada que meten los de aduanas puede ser peor, te lo aseguro. Es lo que me ha pasado con lo que me compré allí, que solo eran los soportes para placa base, cdroms y discos duros. La clavada fué casi de 100€ si no recuerdo mal, su madre...

Antes de hacer la fantasmada de turno tb me he fijado en otra caja, que con un poco de imaginación (y sé que de eso no te falta, jeje) se le podría hacer una modificación chula y dejarla muy bien. Las cajas a las que me refiero son las YY (yeong yang, o como se escriba eso).

Son más pequeñas que las MM, pero la distribución de componentes puede ser de la misma forma que en las MM.

Un saludo,
    friku

3. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Na, he dado más vueltas que un mono, jeje.

Solo encuentro reviews de las cajas de MM en distintas páginas, pero ninguna que venda cubos que no sean de los del tipo "barebone".

Se me ocurrió que también sería una idea pillar dos cajas a tu gusto, desmontarlas algo y unirlas correctamente. El resultado final sería una caja más amplia y con un poco de maña le puedes hacer de todo.

Al fin y al cabo para hacer un cubo cuadrado, no necesitas que las cajas que lo formen sean muy espectaculares.

Un saludo,
    friku

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues como bien dice friku, yo también estuve buscando... pero nada.

Se me ocurrió la misma idea de friku: Juntar dos cajas.

... y también estuve mirando cajas como las yeong yang:

Yeong Yang:

Chembro:

Supermicro:

Lexus:

... bueno y casi todas las grandes marcas tienen cajas server de estos tipos.

Aparte, si mal no recuerdo, si que había otra casa que hacía cajas parecidas a las de Mountainmods... pero no encuentro el enlace: Sino me equivoco, en el post de la caja del amigo friku, tenía el enlace... pero con las nuevas búsquedas... he sido incapas de encontrar hasta su post.

friku.... haber si puedes poner un enlace a tu post.

5. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.hard-h2o.com/verpost/139903.html

Ahí está :wink: .

He tenido que recurrir a los mensajes enviados al Outlook para saber la dirección exacta...

Lo de las dos cajas pegadas es una idea..., yo creo que se podría hacer algo bastante interesante... Hm..., ya me está picando el gusanillo...., jeje...

Un saludo,
    friku

6. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah, sí, ya no me acordaba de esas... Son modificaciones de la Yeong Yang hechas por frozencpu. Tienen una pinta genial, además te las dejan configurar a gusto...

Un saludo,
    friku