Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- refrigerar FA
Resultados 1 al 28 de 28
Tema: refrigerar FA
-
21/06/2005, 14:01Invitado
refrigerar FA
buenas soi nuebo aqui ademas tengo pc desde hace solo 7meses ,asi que lla saveis que soi novato,un saludo. mi pc tiene 4ventiladores dos en la caja uno en el procesador y otro en la fuente de alimentacion.refrigerandolo por agua supongo que 3 ventiladores nulos(2de la caja,1del procesador)pero el de la fuente de alimentacion que pasa esque se deja asi ,no hace ruido? pregunto lo del ventilador porque quiero saber el ruido que hace si es poco da igual pero sini hai forma de refrigerarlo por agua.mi pc es un pentium 4 a 3.4GHz placa gigabite GA-81915-P grafica 256 1giga de ram y disco duro de 200 lepodria poner el zalman reserator o el kit R.L Xice E900 o que me recomendais venga que soi nuevo en esto espero contestacion
-
21/06/2005, 14:09
Pues como nuevo que eres lo único que te recomiendo, para empezar, es lo que deberías de haber hecho, empezar por leer, leer y leer.
Te recomiendo que leas el post de mi firma.... y luego entonces plantea las dudas que tengas.
-
21/06/2005, 16:31Invitado
aver experto informatico ya e leido os e preguntado por una cosa en concreto y esperava que si saviais algo me respondierais.un saludo
-
21/06/2005, 17:06Usuario registrado CVov3rm4x
mmm... lo primero: noto cierto tono prepotente en tus palabras así como una excesiva densidad de faltas ortográficas y errores gramaticales...
... lo segundo: esto es un foro de debate en el que gente ALTRUÍSTA COMO PRITT, intenta ayudar quebrándose la cabeza para hacer guías y manuales sin cobrar nada a cambio; para que luego llegue alguien y se ponga en ese tono...
... nunca me ha gustado ponerme así, pero después de leer el post, ver tal cantidad de faltas (es ilegible tio) y ver la respuesta a pritt, no quedaba otra opción.
salu2!
Pd. la fuente de alimentación SI se puede refrigerar por agua, pero claro para eso hay que BUSCAR ... :twisted: :twisted: :twisted:
-
21/06/2005, 17:18Invitado
aver ilegible es tu nombre y llo escribo como me da la gana es la 1ª vez que en un foro me dicen nada de mi forma de escrivir,ya veo que los informaticos sois un grupo cerrado de gente pos ahi os quedais .yo solo intentava aprender algo mas
-
21/06/2005, 17:21Usuario registrado CVfriku
8O
ALT+F4 repetidamente = problema resuelto...
Un saludo,
friku
-
21/06/2005, 17:21Usuario registrado CVov3rm4x
intentaBas aprender algo más¿?...
la gente busca información, se quiebra la cabeza y pierde muchas horas buscando datos para luego ponerlos en esta o en otra web de refrigeración líquida, sabes¿?
si miras tan sólo un poco en este mismo subforo encontrarás suficiente información como para hacerte tus propios bloques, asi que antes de preguntar, BUSCA, como hacemos todos...
salu2!
-
21/06/2005, 17:22Usuario registrado CVov3rm4x
jeje, asias friku :wink:
-
21/06/2005, 17:40Invitado
bueno a lo que iva (el del nombre raro no hace falta ni que lo lea)por lo que veo todos usais radiadores en vez de los artefactos que pongo llo arriva por que? dan mas prestaciones yo e puesto esos porque no hace falta ventilador si los aveis provado funcionan? gracias
-
21/06/2005, 18:10Usuario registrado CVzarnight
se usan radidores para disipar el calor del agua y si se le ponen ventilladores (de 8o 90 o 120mm)dependiendo del tamaño y del tipo de radiador
lo demas escriblo mejor que no se entiene y leete la firma de pritt que da bastante informacion
-
21/06/2005, 18:26Invitado
todo lo que e escrito se entiende a la perfeccion la firma de pritt solo tiene un dibujo aver si qlguien que entienda me exa una mano
-
21/06/2005, 18:37Usuario registrado CVfriku
http://www.hard-h2o.com/vertema/19985.html
Te voy a dar yo dibujo... :wink: . Pincha en el link ese de arriba y ahí en ese post se explica un poco qué piezas son necesarias para una refrigeración líquida, cómo montarla, tiendas on-line para la compra de los componentes necesarios, etc.
Los "artefactos" que tu pones en el primer post, son "kits" que suelen traer en su "interior" ya todas las piezas (a excepción de los bloques, claro) que necesita una RL para funcionar.
Aquí hay usuarios que son partidarios de los kits, que los tienen instalados y les funciona bien y hay otros que son partidarios que comprar las piezas por separado y después instalarlas en las cajas.
Todo esto que te comento está explicado en el "link" que te he puesto al principio y te recomiendo que lo leas.
Un saludo,
friku
-
21/06/2005, 19:33Usuario registrado CVG0sU
jaja
-
21/06/2005, 22:32Invitado
Si al pobre le das dinero le solucionas el hambre 1 dia, pero si le enseñas a pescar se lo solucionas el resto de su vida
MORALEJA: GOOGLE esta pa usarlo, y los posts se guardan para algo...
Sin ánimo de ofender, pero la gente que esta aqui, es gente que de manera desinteresada pone al alcance del resto del mundo sus conocimientos, y que luego venga alguien exigiendo pues toca la moral bastante...
PD: respecto a que los informaticos (mejor dicho, aficionados a la informatica) somos cerrados...informate un poco porque si somos mas de 5000 sera por algo
-
21/06/2005, 23:26
El lunes me debí de levantar con la pierna izquierda: Uno procurando ser educado y respetuoso... y vaya salidas de todo (esta es la segunda esta semana... aunque más suave que la primera).
luisja:
La firma, es lo que aparece debajo de lo que escribo: Una texto rojo y otro verde... con un link cada uno.
Te decía que leyeses lo que pone en el link que dice "GUÍA....".
Te he dicho también que leyeses, porque hasta yo, experto informático como tú dices, me paso el día leyendo para estar al día e informarme.
También te lo he dicho... porque su haces una búsqueda en este mismo foro, encontrarás multitud de post que hablan de los kits a los que haces mención.... y normalmente no muy bien.
Respecto a la fuente de alimentación, pues depende de la que tengas... Refrigerarla por agua... por supuesto que se puede: Si miras en el link de mi firma (el que pone "Caja cubo....."... verás que en él hay un enlace a los inicios de mi "proyecto"... y en el verás cómo yo refrígere por agua una fuente de alimentación.
... y hombre, por supuesto, que puedes escribir como te dé la gana.... pero hay cosas que hacen daño a la vista: Una cosa es cometer un error ortográfico y otra meter cinco por línea..... y no te ofendas por ello hombre.... que aquí precisamente lo que se intenta es ayudar a la gente... para que encima vengan con destempladas.
-
21/06/2005, 23:40Usuario registrado CVMurphi
Juassssss....Me quedo con la frase de Espi y la adopto personalmente para mis fines no-pringao xDDDD:
Salu2
Iniciado por Espi
Si al pobre le das dinero le solucionas el hambre 1 dia, pero si le enseñas a pescar se lo solucionas el resto de su vida
-
22/06/2005, 20:20Usuario registrado CVov3rm4x
espero haberte ayudado Pritt :wink:
salu2!
-
23/06/2005, 00:03
... je, je.... gracias a todos por "el toque de atención", pero no merece la pena ... cosas de los novatillos.
-
25/06/2005, 07:32Usuario registrado CVunrealer
Eso es lo primero,LEER!!!!!,a parte de para informarse,para no cometer tantos fallos gramaticales(algunos duelen)
Iniciado por pritt
porque hasta yo, experto informático como tú dices, me paso el día leyendo para estar al día e informarme.
CLASES DE ORTOGRAFIA.....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SoY nueVo
Iniciado por luisja
soi nuebo
Ya saBeis que soY novato
Iniciado por luisja
lla saveis que soi novato
¿?¿?SinO haY¿?¿?
Iniciado por luisja
sini hai ?¿?¿?¿?¿?¿
:twisted:
-
25/06/2005, 08:20
Un poqito de por favor, un poqito de por favor...
Me parece genial q la gente nueva quiera saber más del tema y gente desinteresada, entre la q pritt se enceuntra, siendo de los q más participan, no se merece ese tipo de respuestas... (ojo¡ sin desmerecer al resto... xD)
Lo de la ortografía y gramática, pos q qeréis q os diga, me parece una batalla perdida de antemano, así q, la verdad, no creo q os debáis meter con esas cosas, tonterías... aunq siempre mejor intentando escribir pa q todo el mundo lo entienda...
Y ahora voy con el "nuevo" en esto de la RL... NO pretendas saber en 5 minutos lo q todos hemos aprendido en numerosos meses (y seguimos aprendiendo) porq el tema no va así... tú imagínate q mazo de peña q está aquí se ha tenido q buscar la vida buscando y buscando y experimentando por su cuenta pa saber todo lo q sabe y aun así falta muchísimo más por saber y por leer...
Mucha gente q empieza ahora tiene la gran suerte de tener mucha más información al alcance de la mano q cuando muchos empezaron y aun así les da igual y pasan de leer todas esas cosas, pos no, las cosas no son así... cuando uno empieza está más o menos solo en esto, y todo empieza por aprender las cosas básicas.
Pritt se ha currado una guía estupenda q todo el mundo debería leer junto con otro tipo de artículos y posts para no hacer ese tipo de preguntas q se deberían dar como ya sabidas para q luego venga la gente y se repita como el chorizo...
[OffTopic]Desde aquí pritt, te animo para poner tu post guía como un artículo teórico, a ver si te animar y a ver q me dices...[/OffTopic]
Y muchas de las cosas q dices pueden llevar a gente entendida q no te has leido esa guia porq preguntar q si usamos radiadores en vez de esos "artefactos"... ¿pero q te crees q el Reserator? ¿una exprimidora? En sí es un radiador, q tenga otra forma no le exime de ser lo q es... y el Xice lo q tiene es el radiador interno, q no se vea no significa q no lo tenga...
La cosa es preguntar sobre temas ya leidos porq si no es un infierno... tú imagínate q vienen 100 personas preguntando lo mismo, ¿no crees q es más fácil poner un post guía de esos para resolver las dudas generales y luego preguntar por algo específico? A mí me parece lo mejor...
Personalmente me pasé 3 meses leyendo el foro sin postear, para luego ir aprendiendo de lo q iba leyendo y esperimentando por mi cuenta, y la impaciencia nunca era una de mis actitudes porq las cosas no se consiguen en abrir y cerrar de ojos... sino q cuesta,.... (ahora me parezco al de "fama", xDDD).
Por eso te animo a q leas un poco (q tampoco es mucho), te pongas al día y entonces puedas hacer preguntas del tipo: "¿Por q creéis q una RL por piezas es mejor q los kits de RL externa q he puesto?", eso sí q me parece una pregunta acertada y sí se notaría q te has leido algo, pero así por las bravas... "Chavales, q quiero saber de RL, explicadmelo todo", pos como q no...
Así q te animo a q te empapes de muchas cosas porq si el tema te interesa seriamente te puedo decir q es algo apasionante y q podrás sacar rendimiento de tu ordenador, y encima haciéndolo tú mismo, q siempre tiene su satisfación...
Y para el resto, tpoco hay q ponerse así, q me los asustáis... xDDDD
Un saludo
-
25/06/2005, 09:38Estoy haciendo una "guía" bastante más amplia... cuando la tenga acabada te lo digo y, si os parece bien, se pueden poner las dos... una como guía "light" y la otra como "tocho".
Iniciado por salvadorp
[OffTopic]Desde aquí pritt, te animo para poner tu post guía como un artículo teórico, a ver si te animar y a ver q me dices...[/OffTopic]
Lo que pasa es que ahora ando liadillo montando mi "nueva" caja... pero espero no tardar mucho...
... y gracias por el apoyo.
-
25/06/2005, 09:41
Buah¡¡ por el apoyo don't worry, más q nada es q si esto lo lee otra gente se darán cuenta de q esto no es el super de llegar y besar el santo... Todos sabemos lo q cuesta aprender todo lo q sabemos, y lo duro q es muchas veces ponerlo en práctica, y la de horas y horas q nos habremos pasado con estas cosas, ¿o no es verdad?
Lo de las guías perfect, cuando las tengas acabadas, pasámelas en word o html, lo q mejor te convenga y las vamos publicando en artículos teóricos...
Muchas gracias por todo y aver cuando vemos la caja montada del todo q nos tienes a tos en ascuas...
Un saludo
-
30/06/2005, 00:20Invitado
Para pelearse hacen falta dos.
Si os quereis matar a tiros quizas no sea este sitio el mas adecuado. Yo tengo un pc que se frie y estoy buscando solucion. Como decis..LEER y LEER.
No veo de buen recibimiento el que le habeis dado a Luisja.Practicamente lo habeis hachado a patadas
A donde quiero llegar es a que yo estoy leyendo y leyendo y por culpa de tonterias como estas no hago mas que perder el tiempo
Que si escribes mal...que busca...que eres novatillo....
No me estraña que se mosquee el chaval, yo personalmente os hubiera mandado a *******
Yo cuando alguien desprecia a otra persona y la considera inferir lo catalogo como racista. Que quieres que te diga un racista es un racista.
Si bien le hubierais ayudado con el temario y le hubierais dicho todo sin animo de ofender yo ya tendria mas datos sobre el tema el habria aprendido 2 cosas:
su solucion
y que hay que leer primero
Si os gusta perder el tiempo y hacer que lo pierdan los demas alla vosotros.
No quiero ofender con mis palabras a nadie.
Pero es que me duelen las injusticias.
Suerte con vuestra cruzada
y suerte a ti tambien Luisja espero que soluciones lo tuyo
-
30/06/2005, 00:23Invitado
Para pelearse hacen falta dos.
Si os quereis matar a tiros quizas no sea este sitio el mas adecuado. Yo tengo un pc que se frie y estoy buscando solucion. Como decis..LEER y LEER.
No veo de buen recibimiento el que le habeis dado a Luisja.Practicamente lo habeis hachado a patadas
A donde quiero llegar es a que yo estoy leyendo y leyendo y por culpa de tonterias como estas no hago mas que perder el tiempo
Que si escribes mal...que busca...que eres novatillo....
No me estraña que se mosquee el chaval, yo personalmente os hubiera mandado a *******
Yo cuando alguien desprecia a otra persona y la considera inferir lo catalogo como racista. Que quieres que te diga un racista es un racista.
Si bien le hubierais ayudado con el temario y le hubierais dicho todo sin animo de ofender yo ya tendria mas datos sobre el tema el habria aprendido 2 cosas:
su solucion
y que hay que leer primero
Si os gusta perder el tiempo y hacer que lo pierdan los demas alla vosotros.
No quiero ofender con mis palabras a nadie.
Pero es que me duelen las injusticias.
Suerte con vuestra cruzada
y suerte a ti tambien Luisja espero que soluciones lo tuyo
-
30/06/2005, 00:24Usuario registrado CVov3rm4x
has visto algún post en el que se pregunte algo con sentido y que se le haya negado la respuesta¿?
...
-
06/07/2005, 01:38Usuario registrado CVunrealer
Eso digo yo.... :roll:
Iniciado por ov3rm4x
has visto algún post en el que se pregunte algo con sentido y que se le haya negado la respuesta¿?
...
-
25/11/2005, 22:07Usuario registradoPELOSX
estoy totalmente de acuerdo con salvadorp por que apesar de aver empezado hace tiempo en este mundillo de la RL y de haber terminado mi primera RL con fabulosos resultados sigo leyendo y leyendo en este sitio para poder aprender un poco mas en lo posible llevo leido hata la pagina 23 y al orden de hoy hay 93 paginas y me las pienso leer todas que es lo que deberia de hacer la gnete
PD: no digo que se lean cada post que hay si no que que vean todas las paginas y lean solo aquellas que les interesan.
-
26/11/2005, 01:50Usuario registrado CVMitutoyo
PatiXabi, no comprendo tu defensa de este tio (sin animo de ofender pensé que estaba fumado...), mira, yo cuando entre en este foro era un analfabeto informático (y lo sigo siendo) pero entré despues de leerme una buena tochada de post, por eso decidí registrarme y empezar a postear algo serio, no preguntar cosas que buscando en el google te salen.
Y os puede decir la gente de aqui que yo empecé a postear en buen tono, sin tonterias, sin prepotencias y con mucho respeto, eso ante todo, asume tu ignorancia con las orejas agachadas, para mi entrar de las formas que he visto me parece el atrevimiento de la ignorancia. Hay que tener humor (yo soy el primero en decir alguna chorradilla) pero no generar mal rollo.
Desde aqui mando un saludo a todos aquellos que me dedicaron tiempo y tanto me ayudaron, aunque a veces reconozco que no me machaqué la cabeza buscando anteriormente, pero me echaron un cable.
A todos ellos, salvadorp, Pedropicapiedra, bsodman, pritt, meka, worsito, mailoc, txakurra, kasnicof, Angelcaidox... y muchos mas GRACIAS POR TODO