Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Buscando una RL
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Buscando una RL
-
20/06/2005, 01:55Ivanuko
Buscando una RL
Bueno keria preguntaros pork no tng ni idea de esto y bueno como no se para k sirve la mitad de las cosas os pregunto k tipo de kit podria cogerme para un XP2600+ y k se pudiese utlizar mas alante en un micro de 754 o 939 pins,y k sea baratiyo
por cierto el ordenador simpre anda en temperaturas muy elevadas como no se como poner screens.. os digo lo k me da el speedfan.
Temp1 40º
Temp2 52º(cn simbolo de fuego)
Temp3 65º(simbolo de fuego)
HD0 42º
Temp1 15º
Pongo la RL pork creo k muxo calor para un ordenata,aunk nose si servira cn la KIT DE REFRIGERACION SUBZERO 4G AMD THERMALTAKE
pero me gustaria manterle fresco y k tng para 2 o 3 blokes.
-
20/06/2005, 02:30
PAra empezar no hace falta repetir posts como lo has hecho. Busca antes de postear estas cosas. Esas dudas iniciales se resuelven leyendo cosas q están precisamente para ello, y eso es debido a q mucha gente lo preguntó antes y se reunió todo ello para q la gente se iniciara de una forma menos traumática.
Por cierto, el Subzero 4G creo q es un sistema de peltier, q consiste en una chapa q al recibir impulsos eléctricos refrigera un lado y el otro se calienta. La gente lo utiliza en refrigeración extrema, por lo q antes de eso me metería en otras cosas...
Un saludo
-
20/06/2005, 03:47
Te aconsejo que leas el post de mi firma... y luego preguntes las dudas que te queden.
Respecto a las temperaturas que te da el speedfan, pues seguramente no lo tengas bien configurado.... debes de elegir tu placa concreta y aún así, falla mucho.