Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buscando una RL

1. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV

Buscando una RL

Bueno keria preguntaros pork no tng ni idea de esto y bueno como no se para k sirve la mitad de las cosas os pregunto k tipo de kit podria cogerme para un XP2600+ y k se pudiese utlizar mas alante en un micro de 754 o 939 pins,y k sea baratiyo por cierto el ordenador simpre anda en temperaturas muy elevadas como no se como poner screens.. os digo lo k me da el speedfan.
    Temp1 40º
    Temp2 52º(cn simbolo de fuego)
    Temp3 65º(simbolo de fuego)
    HD0 42º
    Temp1 15º

Pongo la RL pork creo k muxo calor para un ordenata,aunk nose si servira cn la KIT DE REFRIGERACION SUBZERO 4G AMD THERMALTAKE
    pero me gustaria manterle fresco y k tng para 2 o 3 blokes.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    PAra empezar no hace falta repetir posts como lo has hecho. Busca antes de postear estas cosas. Esas dudas iniciales se resuelven leyendo cosas q están precisamente para ello, y eso es debido a q mucha gente lo preguntó antes y se reunió todo ello para q la gente se iniciara de una forma menos traumática.

Por cierto, el Subzero 4G creo q es un sistema de peltier, q consiste en una chapa q al recibir impulsos eléctricos refrigera un lado y el otro se calienta. La gente lo utiliza en refrigeración extrema, por lo q antes de eso me metería en otras cosas...

Un saludo

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Te aconsejo que leas el post de mi firma... y luego preguntes las dudas que te queden.

Respecto a las temperaturas que te da el speedfan, pues seguramente no lo tengas bien configurado.... debes de elegir tu placa concreta y aún así, falla mucho.