Resultados 1 al 12 de 12

Tema: RL para Shuttle

1. Invitado

RL para Shuttle

Hola a todos/as.

La creacion de este post es debido a 1 motivo. No encuentro tiendas en España q vendan los productos q demando (tampoco conozco muchas).
    Voy a meter un RL dentro de una caja Shuttle SB81P, ya tengo elegida la colocacion de todos los componentes, pero me faltan algunas partes muy importantes de la RL final.
    Ira todo montado sobre tubos de 8cm, creo q la mejor marca q fabrica en esta medida es Innovatek, pero algunos componentes suyos son complicados encontrar.

Radiador: BIX2 rev.2 con racores de 8
    Bomba: ¿MCP350, Mark II o DDC?
    Bloques: Micro(775).Innovatek v6 o XX-Flow rev.2 - Chipset.Graph-O-Matic Rev 3.0 - GPU(x850xt).Cool-Matic X850
    Deposito: Micro externo

¿Sabeis donde conseguir los bloques de esta marca, aqui en España?
    ¿Conoceis algun otro sistema interesante q funcione con tubos de 8?

Gracias y 1 saludo

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Aquí podrás encontrar productos Innovatek:

http://buro22.com/catalog/default.php

Las bombas que dices:

http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... h/29_46_75

El radiador:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1980

Otros sistemas de 8 mm.: Asetek... y tiene kits bastante interesantes que puedes encontrar en coolmod y en baluma.

Alphacool también trabaja con tubos estrechos.

3. Invitado

bla

No encuentro en la pagina de Buro22 los bloques que he mencionado, aunque supongo q todo sera ponerme en contacto con ellos.
    ¿Cual de las 3 bombas veis mejor para el sistema?

4. pritt
    pritt está desconectado
    Respecto a los bloques Innovatek... es que son bastante difíciles de conseguir: Que yo sepa Buro22 es de las pocas, sino la única que los comercializa.

Innovatek fue una marca que estuvo muy "de moda" al principio, pero se ha visto que sus bloques son muy caros y muy restrictivos, además de llevar siempre racores para tubos muy estrechos, por lo que actualmente apenas se ve.

Respecto a la bomba... pues tú tienes el handicap del tamaño... No se habla mal de la DCC... pero para mi solamente justifica el pagar lo que cuesta si tienes un bloque muy restrictivo.

Yo, a la que pudiese pondría una L30.... o si quieres presión la D5 dicen que va muy bien y ya no tiene los problemas de ruidos de la D4, aunque actualmente es difícil de conseguir.

5. Invitado

bla

Bueno, pues despues de mucho dar vueltas, ya esta todo encargado.
    Solo me queda elegir la bomba, q ando muy dudoso.
    Tenia el sitio perfecto para la DDC, pero si esa bomba me dices q va a ser poco para todo el tinglado, viendo las otras he perdido el esquema de donde montarla.
    ¿Algun consejo?

6. Invitado

bla

Se me olvidaba. Los componentes:

El radiador ira en el techo, y el deposito por fuera en la parte trasera.
    El interior de la caja es este:

Un saludo

7. pritt
    pritt está desconectado
    Cuidado, yo lo que te decía es que es una bomba muy cara:

Realmente poca gente la tiene por estos lares.

Tiene mucha presión... pero el caudal....

No sé el por qué te has empeñado en Innovatek.... tus razones tendrás... pero te aseguro que todos los componentes de esa marca son superrestrictivos.

Vas a necesitar esa bomba, pero solamente para la CPU... para el resto de componentes necesitarías otra: Ese bloque de CPU es de los más restrictivos que existen en el mercado.... y encima con esos tubos....

Para que te hagas una idea echa un vistazo:

http://www.overclockers.com/articles373/wbsum.asp

8. Invitado

bla

Así es, mis razones tengo.
    Despues de ver numerosos articulos e instalaciones con elementos Innovatek, creo q la mas interesante para colocar seria una Eheim HPPS.
    En españa no la venden, como viende siendo habitual.....
    Os dejo un articulo interesante: http://www.liquidluxx.de/cgi-bin/ubb...&f=19&t=000013

¿Alguna bomba de otra marca con esas caracteristicas?

9. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    La Eheim 1048 es practicamente igual a la HPPS, solo que en vez de conectarse a 12V, va a 220V y te hara falta un rele para que se encienda con el pc. La 1048 es muy fácil de encontrar en cualquier tienda de acuarios

Salu2 :wink:

10. pritt
    pritt está desconectado
    Pues yo creo, que viendo la restricción de ese bloque, no vas a tener suficiente con una bomba de las "comunes". Como puedes ver en el link que te he puesto su salto de presión es muy alto.

11. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pondria estos componentes, a ver q me dices:

DanderDen DDC x2 en paralelo = doble caudal

DangerDen TDX

Black Ice Pro II (si te kabe, sino el simple; encima de la caja, como un añadido)

Bloque Chipset Postman o DangerDen Z-Chip (creo q se llama asi)

Bloque Grafica GrafX

Deposito Externo estetico

12. Invitado

bla

Gracias Javiviz, intentare buscar informacion para comprobar q de verdad es igual q la HPPS.

Pritt, he visto ya muchas RL de Innovatek (incluso con bloques de HD) montadas con esa bomba, los Kits de alta gama de la propia Innovatek van con esa bomba. Al parecer estos bloques y las bombas Eheim se llevan muy bien.
    ¿Segun tu q bomba me haria falta para salvar esa restriccion de los bloques?
    Gracias de antemano.

MariO, todos los bloques ya han sido pedidos.
    Ahora mismo tengo un Bix normal de mi anterior RL, pero con el Bix2 que he pedido creo q tendre suficiente (aparte q no tengo mas sitio material de poner otro).

Creo q puede quedar un buen sistema, pero necesito ayuda a elegir la bomba y buscar algun metodo de colocación.
    No me gustaria tener mas cacharros fuera de la caja q la unidad DVDRW (sueltos).
    Pensar q aparte de todos los artilugios q os he comentado, tambien hay q añadir:

Fuente 250w de mi anterior Barebone (la cual se encarga solo de alimentar a la ATI). Han sido eliminados todos lo cables menos 1, ademas del ventilador. Ira con disipador pasivo.

Tarjeta de sonido LX (en principio y a la espera de q salgan las nuevas en 6 dias)

Modulo de TV Digital

Un saludo