Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Colocación del radiador
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Colocación del radiador
-
17/06/2005, 18:22
Colocación del radiador
Hola buenas es mi primer mensaje en este foro...
y bueno e estado leyendo casi todos los post y me he hecho una idea de lo k es la rl, antes de leer el foro estaba lleno de duas ahora tengo solo una par de elllas...
La primera era el sentido del liquido pero lo acabo de leer en un post...
y la otra a ver.. explico un poko... tengo puesto el radiador encima de la caja en horizontal...
y hay va la pregunta... pongo arriba o abajo del radiador el ventilador de 12... y una vez decidido... para donde iria el aire.. para adentro o para affuera...
El raidador esta apoyado en la parte superior de la caja.. y la ventana de arriba donde se apoya el radiador tiene un agujero del tamaño del mismo... para que entre o salga todo el aire del radiador...
me tiene un poko liado... mi idea es k hace r un pc lo menos ruidoso posible.. ya k le tengo kasi encima de la kama... a un par de metros de mi kabeza...y kon la mula.. pos komo k no se puede...
Y bueno lotra cosa, no me atrevo a montar un bloke para la cpu...por si akaso... a ver si me podeis decir alguno k salga barato.. el mas barato k estoy mu pobre ahora... gracias por todo...
-
18/06/2005, 01:47
Lo importante no es tanto si saca o entra aire de la caja como si lo sopla o absorve del radiador.
Lo ideal es siempre que absorva el aire del ventilador... lo otro... pues yo creo que es mejor que sea el radiador el que reciba el aire más fresco.... pero hay otros que dicen justamente lo contrario.... así que lo mejor es probarlo.
¡¡¡¡¡¡Que no te atreves a poner un bloque a la CPU!!!!!!! Entonces, ¿qué estás refrigerando con la RL? Lo primero que debes refrigerar es siempre la CPU.
Si buscan un bloque lo más barato posible yo miraría o en el foro de segunda mano o se lo compraría a postman, que los fabrica (foro de fabricación propia).
-
18/06/2005, 16:41
no loko.. je je k no me atrevo a ponerle un blok konstruido por mi.. para refrigerar la cpu...
KLaro k si hombre el primer bloke el del cpu el segundo no se si sys o grafica.. pero bueno a ver si llego a tres... tendre k venderme o algo...
de todas formas gracias por responder... ya mas o menos tengo hecho el diseño.. en kuanto lo tenga lo koloko en fotitoos a aki en el foro...