Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Consejo sobre mi primera RL
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Consejo sobre mi primera RL
-
16/06/2005, 10:23GoNzCiD
Consejo sobre mi primera RL
Wenas, estoy con un projecto nada del otro mundo, consiste en intentar meter una rl dentro de mi caja. me gustaria q no quedara nada por afuera de la caja a se posible. o como mucho el depo por la parte de atras, uno cilindrico.
Mi ekipo es el de la firma y la RL q querria meter seria la siguiente:
- Bomba Danger Den D4 12V
- bloques Danger Den Acetal MAZE 4 pa la 9800pro y Danger Den TDX 1/2'' para el micro
- Radiador 12 cm Simple - Black Ice Extreme Rev. 2
- Tubo Danger Den 1/2" (12.5 mm. int) - Azul UV
A todo esto me gustaria meterle un deposito cilindrico hecho a mano. q si consigo el meta ya os preguntare como le monto los racores y q tipo de racores hacen falta. en caso de q no consiguiera el material para el deposito q tal veis este deposito?? - Depósito Agua - Acrílico E/S 1/2'' - Racores Metálicos
El radiador esta bien?? o necesitaria uno doble??
en q orden deben de ir colocados los elementos? me hace falta algun tipo de T o Y o algo asi q no este en la lista?
cuantos metros de goma se suele usar?
hace falta hecharle algo al agua?
Q venti me recomendais?
creo q no se me olvida preguntar nada mas. la odisea va a ser meter el puto radiador dentro de la caja q es bastante pequeña.
salu2 y gracias
PD: ya me he liedo las guias y me entero de algo mas, pero aun tengo dudas, ya q soy novato en esto
-
16/06/2005, 14:37GoNzCiD
por cierto, he visto en la web de DD q ha salido la bomba nueva a la q yo pongo ahi arriba. la The Danger Den DD12V-D5, sabeis si ya la venden por aki?
salu2
-
16/06/2005, 15:02Chicho
Iniciado por GoNzCiD
por cierto, he visto en la web de DD q ha salido la bomba nueva a la q yo pongo ahi arriba. la The Danger Den DD12V-D5, sabeis si ya la venden por aki?
-
16/06/2005, 15:24
Te recomiendo que eches un vistazo al post de mi firma.
Un saludo.
-
16/06/2005, 16:11GoNzCiD
Iniciado por pritt
Te recomiendo que eches un vistazo al post de mi firma.
Un saludo.
A todo esto tengo otras dudas: he visto unos racores ciegos lllamados fillports, no se donde he visto q esto se puede sustituir por el deposito, es cierto??
y otra cosa mas q bomba hace mas ruido? la D4 o la L30?? cual es mejor de estas dos??
salu2 y gracias
-
16/06/2005, 16:33
Los componentes están todos muy bien elegidos, excepto la bomba:
La D4 dicen que hace un ruido bastante molesto, bastante más que la L30, aunque sus prestaciones en presión son mayores.
La D5 dicen que apenas se oye, pero, que yo sepa, en España aún no se encuentra.
El depósito no tiene mucha importancia cómo sea, pero sí que es importante tenerlo: sustituirlo por un fillport yo no lo veo recomendable. El fillport hay que considerarlo como una ayuda para el llenado del depósito y no para sustituirlo.
Respecto al radiador, cuanto mayor sea mejor: aunque tengas que hacer un poco de modding te recomiendo que pongas uno doble.
-
16/06/2005, 18:47GoNzCiD
ok, gracias tio. aconsejame ahora el veni q pondria??
salu2
-
17/06/2005, 00:14
Pues el ventilador no creo que sea problemático: simplemente es buscar alguno que te guste por precio - prestaciones.
A mi particularmente, uno que me gusta bastante es el Themaltake thunderblade.