Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Estos alemanes ...

1. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV

Estos alemanes ...

Exar un ojo a esto, mirar q bloques

http://www.sixdesign.de/

Yo quiero una makinita como la q tiene el tio este para hacer de todo en metacrilato

Salu2

2. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    jur si hasta se han fabricado una fresadora CNC que nivel.

3. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos ale en www.cenece.com explican y venden piezas para hacerte tu una makina de CNC. venden kits para hacer una y valen 1000€. ya sabes si keres una te toca ahorrar un poco. pero son grandes las muy jodidas.
    XD

4. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Esto..., yo..., a ver... Yo ya estaba flipando con los bloques y pensaba: "Bueno, estará trabajando en un taller de CNC" y de todas formas el tío tenía que ser bueno de cojones...

Pero después de ver lo de la máquina CNC ya me quedé gilipollas del todo, o sea, es capaz de programar y construye máquinas de un nivel acojonante, ¿pero qué hace haciendo bloques de agua?, que se vaya a hacer BMW´s coño, que fijo que lo contratan... xD.

Este tío no es normal, eso está claro, algo le pasa... xD.

Un saludo,
    friku

5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    .....siguiendo con lo de Friku, y sabe también de electrónica. 8O Mcguiver es un chapuzas impresentable al lado de este menda.

Lo he leído a las 9 de la mañana y todavía sigo deprimido...y pensar que yo estoy contento cuando consigo hacer un agujero redondo del tamaño previsto en el sitio previsto...y circular :cry:

salu2

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos yo me uno a vosotros, yo me acabo de qedar totalmente agilipollao porq lo q hace ese tío en Alemania será normal, pero por aquí me da a mí q no... peaso de animal¡¡¡ Es q ni el de Bricomanía en sus mejores tiempos...

Personalmente lo q más me ha gustado el control de flujo...

Un saludo

7. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oo no vea el tio no? esta echo un chapuzillas xD

El Verdunstungskuehler ese xD el depo-bomba-radiador-venti all-in-one lo habiais visto antes?? parece una muy buena idea todo ay junto.
    Esto que es http://www.sixdesign.de/tstand2.jpg ?? el aparato ese largo

8. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad es que es muy bueno el trabajo de este chico, pero bueno, tampoco nos pasemos, que no todo es ser alemán y tener una página web.
    Aquí en españa, por lo menos aquí en andalucía, que es lo que yo conozco, hay gente que hace proyectos mucho más acojonantes. Y lo mejor de todo es que muchos de ellos no han tenido formación académica ni en mecánica, ni en electrónica, ni en ningún campo de la física, tan sólo son autodidactas.
    No obstante, un trabajo impresionante el del chico este.
    Saludos.

9. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gotek eso me parece que es un soldador, para aplicarle calor al bloke del microprocesador

10. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GoteK
    Oo no vea el tio no? esta echo un chapuzillas xD

El Verdunstungskuehler ese xD el depo-bomba-radiador-venti all-in-one lo habiais visto antes?? parece una muy buena idea todo ay junto.
    Esto que es http://www.sixdesign.de/tstand2.jpg ?? el aparato ese largo
    Ese cacharro le vale para testear el funcionamiento de los bloques bajo pedido de disispación de 50W (macho, lo que se puede descubrir con una palabra del alemán... xD).

Un saludo,
    friku

11. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Simplemente es aleman X)

12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues la CNC es una Zoltar (o alguna modificación): Se venden en kits para montaje... aunque también se la puede hacer uno:

http://www.rcmodels.net/cnc/system3/index.html

13. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    ostras pritt yo conocía la FRS-100 pero no sabía que hay más kits por ahí.

¿Sabes el precio de esa Zoltar?.

14. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues la verdad, no sé de quién será la idea "original", pero parecen copias:

Esas dos parecen destinadas más quenada para cortes, grabados y diseño de circuitos.

... y luego esta otra:

XYZ- 120x120x120 mm, para diseños de piezas pequeñas... en especificaciones dice para materiales ligeros.

Hace tiempo que me va por la cabeza una cosa así, pero me gustaría poder trabajar con cualquier metal.... he preguntado precio y si puede con el cobre. Cuando lo tenga... ya postearé.

15. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    el cobre es, de los metales comunes, el que necesita maquinaria más pesada para poderlo fresar. Con una maquinita de esas, a la cual se acopla un motor de dremel o similar, no puedes fresar cobre. Como mucho podrás grabar dibujos o letras sobre su superficie, pero fresarlo seguro que no.
    Con metales como aluminio o latón sí se podría hacer algo de fresado.
    Saludos.

16. Ketchak
    Ketchak está desconectado
    Usuario registrado
    Hace un par de semanas salio ese enlace en Nokytech y la verdad que me quede asombrado.

El tio tiene manos pero joder, lo que tiene es una cantidad de latón impresionante. La hostia, con lo caro que es...

Como dice postman, con esas fresadoras no se puede fresar cobre. Yo he construido una algo mas robusta que esas y por el momento puedo fresar con algunas limitaciones. En cuanto le arregle un par de fallos que he detectado creo que ira mucho mejor y mejor aun cuando le instale el CNC ya que a mano es mas dificil ser " cuidadoso ".

En España hay muchas fresadoras "home made" aunque muy pocas se utilizan para metales que no se aluminio.

Ketchak.
    www.devilmaster.org

17. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    a sí no me estraña que tenga un ferrari, lo que pasa que este tio se puede forrar haciendo blokes de agua, Y ESQUE LOS BLOKES PARA PLACA BASE SON LA .............. DIOS UNA ESTTICA?? IMPRESIONANTE Y ESQUE WOFFF!! PARA MODDING!

18. Invitado
    Cita Iniciado por pritt
    Pues la verdad, no sé de quién será la idea "original", pero parecen copias:

Esas dos parecen destinadas más quenada para cortes, grabados y diseño de circuitos.

... y luego esta otra:

XYZ- 120x120x120 mm, para diseños de piezas pequeñas... en especificaciones dice para materiales ligeros.

Hace tiempo que me va por la cabeza una cosa así, pero me gustaría poder trabajar con cualquier metal.... he preguntado precio y si puede con el cobre. Cuando lo tenga... ya postearé.