Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MCW6000 y tubos....

1. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

MCW6000 y tubos....

Saludos.. otra vez otra duda..
    aver si alquien me da su opinion..

tengo el bloque MCW6000 de swiftech , este trae conectores de 3/8" (10mm) , ahora quisiera saber si seria buena idea usar tubos de 12mm y usar unas buenas abrazaderas o mejor es usar 10mm y las abrazaderas normalitas, seria seguro usar tubo de 12mm en un conector de 10mm...... hablo de tubo de 12mm ID y el conector 10mm OD

2. Invitado
    pues creo que casi mejor que lo dejes como está, porque 2mm... yo no correria el riesgo de meter esos canutos en racores de 10mm, mas que nada por amor a mis componentes, si quieres, prueba a dejarlo una noche entera encima de papal de periódico a ver si tienes fugas, si no las tienes ya puedes empezar a ir a misa todos los dias, porque será un milagro!! :lol:

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Si quieres hacerlo, yo le daría unas vueltas de teflón a los tubos del bloque y luego apretaría bien con un abrazadera metálica.

De todas maneras no tiene mucho sentido: Si tiene tubos de 10 mm. de exterior quiere decir que su interior será como mucho de 8 mm..

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo q mejor me quedo con los de 10mm, en fin no creo que sea mucha la dif. entre una y la otra .... lo unico que la bomba trae es conector de 1/2" (12mm) , asi que al usar tubo de 10mm este ira un poquito apretado pero creo que entrara..o no???

5. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    no lo hagas, no vas a ganar nada de rendimiento, y si lo ganas, será tan poco que tu sistema de medición de temperaturas no será capaz de recogerlo.
    Saludos.

6. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    calienta un poco de agua, y mete la punta del tubo una rato antes de meterlo en el racor de 12, asi cede mucho mas