Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Que opinion os merecen los Panaflo 120x38mm Ultra High Speed
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Que opinion os merecen los Panaflo 120x38mm Ultra High Speed
-
14/06/2005, 17:51DjKasas
- Fecha de ingreso
- 21 ene, 05
- Ubicación
- Zaragoza
- Mensajes
- 554
Que opinion os merecen los Panaflo 120x38mm Ultra High Speed
Habia pensado pornerle a mi rl unos thunderblade pero la operacion me salio rana, pero como no hay mal que por bien no venga, puedo reconsiderar la eleccion de los ventis.
¿que pensais de estos?
http://www.sidewindercomputers.com/pa12ulhisp.html
Specifications: 120x120x38mm, 114.7 CFM @ 2750 RPM, 45.5 dBA, 6.12w, 510 mA, 12v DC, 3 pin Panaflo tail to standard 3-pin connector included.
Tengo regulador de rpm, cuando este usando el pc esta claro que 2 de estos a 45.5 dBA, son insoportables porque tengo mas ventiladores en la caja, asi que los regularia, la duda es si aun regulandolos meteran ruido...
Por cierto una cosa que pone en esa pagina, Add expandable sleeve option y cuesta 1 $...no tengo ni idea a que se refiere? ¿Un alargador de cable?
Los que pensaba poner eran 4 Thermaltake Thunderblade, si pillo estos solo seran 2, porque ademas de que son mas caros, sino el ruido seria insoportable.
Venga un saludo a todos.
-
14/06/2005, 18:38sony18
- Fecha de ingreso
- 17 ago, 04
- Ubicación
- TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
- Mensajes
- 515
hola
decirte conseguir panaflos en españa es tarea dificil asi que creo que los pillles fuera ¿no ?
lo de Add expandable sleeve option y cuesta 1 $ (veo que el ingles no est tu fuerte jejejejejejeje) es broma nennnn se refiere a que te dan la opcion de que por un dolar te pongan un sleeven en el cable es decir te lo forren pijada pero se sale y por un dolar xDDDDDD
en cuanto a lo de si hace ruido no se ke decirte yo tengo pensado pillarme 6 de esos para dos triples xDDDDDD y a volar
lo de que si son caros pues en la pagina veo que salen a 11,95 dolares nada pero que nada mal estan de precio otra cosa es que te curres los portes y la manera de envio y te libras de iva y paridas
enga tio espero haberte ayudado
bye
-
14/06/2005, 20:01
Pues la verdad, es que yo también estuve buscando unos buenos ventiladores relación calidad - precio y al final me decidí por los Thermaltake Thunderblade. Lo sestuve mirando en un montón de sistios.
Al final los he pedido en ociopolismod por 6,96 €:
http://www.ociopolismod.com/catalog/pro ... ts_id/1838
-
16/06/2005, 11:50DjKasas
- Fecha de ingreso
- 21 ene, 05
- Ubicación
- Zaragoza
- Mensajes
- 554
ok, gracias sony y pritt por las respuestas, pues ya vere lo que hago, si sale adelante un pedido a sidewinder que esta estancado y los panaflo siguen de oferta cogere esos y sino pues le podre unos thunderblade
-
20/06/2005, 19:59unrealer
- Fecha de ingreso
- 14 dic, 04
- Ubicación
- Bilbao
- Mensajes
- 1,284
A mi me gustan los thunderblade azules
http://mod-pc.com/modules.php?name=Tien ... t&ref=Y211
6.43€
-
21/06/2005, 16:26ov3rm4x
- Fecha de ingreso
- 13 dic, 04
- Ubicación
- Keep on running, my baby...
- Mensajes
- 760
yo tengo un panaflo serie Medium, vamos practicamente igual a ese, pero de 88 cfm en vez de 114... y para mí, es de lo mejor en ventiladores: no hacen ruido de bolas, a tope hace ruido, claro está, pero es sonido de potencia no el silbido de los ventis más delgados.
los puedes pillar en:
http://www.modding-pc.com
-
23/06/2005, 21:17kike666
- Fecha de ingreso
- 10 nov, 03
- Ubicación
- barakaldo
- Mensajes
- 102
yo tengo 4 thunderblade azules y la verdad que tiran bastante aire, y si los bajas de vueltas son mas ke silenciosos y mantienen un buen flujo. Solo les veo un problema, que tienen dos cable, uno para la corriente y otro para medir la velocidad.
Venga, un saludo, kike666
-
23/06/2005, 21:35DjKasas
- Fecha de ingreso
- 21 ene, 05
- Ubicación
- Zaragoza
- Mensajes
- 554
Gracias compañeros de fatigas por vuestras respuestas. Pues si, al final como se trunco el pedido compartido a sidewinder pa pedir los panaflo, he vuelto a mi idea original y le voy a poner los thunderblade que la relacion calidad/precio es realmente buena y para mi rl creo que daran la talla 8)
Un saludo amigos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.