Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Kit RL BigWater de Thermaltake

1. Invitado

Kit RL BigWater de Thermaltake

hola

bueno estoi pensado en comprarme la big water de thermaltake pero tengo algunas dudas :roll:

la bomba mueve 120 L/hr segun tengo entendido esto es muy poco :?
    y tambien dicen que el radiador es un poco malo :?

yo lo que quiero es refrigerar el procesador que es un AMD 2600+ barton nada mas i no pienso acer OC
    ¿me valdra?
    ¿que temperaturas tendre?

ai alguna tienda en sevilla donde vendan refrigeracion liquida?
    esque e buscado tiendas en sevilla pero solo e econtrado unaque venden la big water... si no me la comprava por pieza

otra cosa que e leido esque el bloque del procesador se rompe por que es de metacrilato o algo de eso
    ¿es cierto que se puede romper?

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Sería interesante que hicieses una búsqueda, ya que se ha hablado de ese kit en numerosas ocasiones, y que yo recuerde, nunca bien.

3. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese kit es una m.i.e.r.d.a y lo hemos dixo unas 400 veces jejejejejejejej
    es mejor un buen disipa ke ese kit
    Yo pillaria una RL por componentes sueltos.

Salu2

4. Invitado
    esque no se donde comprar una refrigeracion liquida en sevilla la unica que e econtrado es esa i no mas

5. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Compratela por internet, a www.coolmod.com , esa pagina esta muy bien equipada con componentes de RL. Si preguntas por aqui, te podemos ayudar a elegir una RL.

Salu2

6. Invitado
    no quiero comprar por internet no ai alguna tienda en sevilla?

7. Invitado
    Comprar componenetes sueltos en coolmod.com te sale un pico mas caro q comprar un kit siempre y cuando cojas buenas piezass

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Puede q ese kit no sea ninguna maravilla, pero para refrigerar un 2600 y tener temps normales a bajo ruido no está nada mal. Y si tienes una caja con el bujero trasero de 12, una triunfada, porq sujetas ahí el radiador y listo...

Aunq el kit no sea ninguna maravilla, te puede ayudar a bajar l ruido, eso sí, no te creas q ese kit es una maravilla y q te va a bajar las temps porq no... yo me deacantaría por algo de aire antes q eso, un Xp120 si te cabe o un Fanless como el q analicé hace tiempo, con eso bajas temps y tienes más o menos lo mismo q con el BigWater, pero si quieres ponerle líquida, pos eso...

Lo q no entiendo es la desconfianza de comprar por Internet, vamos, q no la comparto porq últimamente y sobre todo en este mundillo es lo q hay, y te aseguro q casi todo el mundo (menos los de Castellón... ) :wink: siempre terminamos comprando algo por Internet... anímate q es muy seguro...

Un saludo

9. Invitado
    holasssss

weno pos me voi a comprar la big water pero le voi a cambiar la bomba por esta
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/515

consegire vajar mas la temp?
    podre poner otro bloque para la placa base i la grafica?
    graciass

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos hombre, con la bomba esa nueva ganas bastante, pero ten cuidado con la medida de los tubos... las espigas q lleva esa bomba te lo dan para tubo de 12 o de 10 si lo fuerzas un poqito... el BW creo q los lleva rápidos de varias medidas, pero el tubo de 12 o el de 10 llevan unas paredes q no sé si te cabrá el tornillo q ahoga el tubo... no se no se... pero algo ganas...

El problema está en q el bloq no sea tan eficiente como tenga q ser, q el radiador tpoco lo sea y q el ventilador no enchufe el aire suficiente... cuando lo tengas lo compruebas in situ... y verás cómo sale...

Un saludo

11. carlosfergar
    carlosfergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes dudas sobre algun componente yo te aconsejo que en la página de COOLMOD en el apartado de (contactenos) les comentes tus dudas sobre el producto en cuestión.

Mi experiencia personal con ellos ha sido excepcionalmente buena, tanto con productos defectuosos como con dudas sobre productos a comprar e incluso en algun caso con la opción de devolverlo si nos es compatible con mí equipo (no se si esto último es con todo el mundo).

Antes de pedirlo hazles saber tu duda, creo que es lo más recomendable.

12. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    en baluma.com tienes un monton de cosas y ademas tiene tienda fisica en sevilla, metete en la pagina y mira la direccion que no recuerdo donde estaba ahora mismo.