Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- MCP600....Caliente al tacto de la mano.....
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: MCP600....Caliente al tacto de la mano.....
-
08/06/2005, 17:21Murphi
MCP600....Caliente al tacto de la mano.....
Estoy haciendo pruebas antes de enfundar la rl a la caja,y la verdad es que toi viendo que se calienta un poquito......Solo tengo en pruebas un bloque,el depo y la bomba....Y la verdad es que esta caliente la jodia xDD
Se os pone asi (A los que la tengais)Es normal(Para todo el mundo que entienda)
Salu2
-
08/06/2005, 19:07forseta
Yo tengo una Hydor L20 y tb se calienta mucho...demasiado. Kizas sea pk los tubos son de 12mm y la bomba trabaja forzada...A ver que dice algun experto
-
08/06/2005, 19:18
Pues no tengo ninguna de las dos bombas, pero la lógica dice que si empleáis un tubo de menor diámetro que el racor de salida de la bomba, ésta se calentará más de lo normal, ya que se la está forzando.
-
08/06/2005, 19:32friku
Bueno, exactamente lo que se me pasaba por la cabeza antes de montar mi RL.
Monté una MCP650, los bloques y el depo. Dejé puesto un día o así. Cuando toqué la bomba me dije, la puta, como esté así siempre va a ser la pera... Hasta la base de los bloques estaba caliente. Luego, claro, te paras a pensar un poco y dices: "Joe, pero si me falta el radiata, que enfriará el agua y por lo tanto a la bomba también" y efectivamente, una vez montado todo, con radiador y también los ventiladores de caja, la cosa ha enfriado bastante.
De todas formas si puedes colocar la bomba cerca de algún ventilador mejor...
Un saludo,
friku
-
08/06/2005, 20:49Freddy
No tengo esa bomba, pero es lo mas normal k se caliente, la energia no se destruye sino ke se transforma y en las bombas un parte de la energia se tranforma en calor (aparte del movimiento)por el rozamiento del rotor con las paredes, y si el rotor fuese de bobina de cobre se calentaria aun mas, Haz como dice friku si puedes metele un ventilador para la bomba y bajara bastantes grados.
Saludos :wink: