Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Estas temps están bien?

1. Invitado

Estas temps están bien?

hola, sta noxe sta el ordena en idle 41 42º ,dando uso normal, msn, ver paginas. la caja sta a unos 33.5º .
    en full se me pone el micro en 62º esto s normal?

tngo un 3400 amd64 sin oc

S@lu2

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues la verdad, las veo algo altillas, yo tengo un amd64 3500+ y, con el disipador original, una caja vieja de chapa y dos ventiladores, uno de 8 x 8 y otro de 5 x 5, tengo unos 37º en idle y unos 55 - 60º en full, con ambiente de uno 30º.

3. Invitado

nuse

q placa tiens? la mia la abit kv8 max3 o algo asin, el micro con socket 754,
    ahora lo tngo en 40º en idle

S@lu2

4. Invitado

lo tiens tu mejor q yo

yo tngo rl y el tuyo sta mas freskito?!

ayuda d algun experto

5. pritt
    pritt está desconectado
    Yo tengo una MSI Neo4 Platinum, socket 939.

Lo primero decirte que si la temperatura es la que te de la placa, no es para nada fiable: Igual puede marcarte de más como de menos.

... y lo segundo, que si tienes una RL ha de ser muy mala o fallar algo para obtener esas temperaturas: Mira que el bloque haga buen contacto con la CPU y que esté bien apretadito.

6. Invitado

ni idea

antes tenia un zalman 7000b cu con el cpuburn se ponia en 72y subiendo pero no lo deje mas d 10min, me llego a 80º jugando al cs source :lol:

ahora con sto y el cpubur se keda en 64º, jugando tampco pasa d 64º

aki sta caldeado, 32º en el ambiente y la caja a 33 o 35º segun la sonda dl aerogate2 q tngo puesto.

si le pongo una sonda al bloque no me da lo mismo q la placa, de cual me fio

y mas o menos donde le pongo la sonda?, entre el bloque y el micro no, q lo probe y fatal.

el bloque si hace bien contacto con el micro y sta bien apretadito,a ver si ncuentro la camara y os pongo unas fotos

yo creo q lo monte mal: l20 => micro => radiador => deposito => l20
    al deposito le tengo puesto en el frontal + o - y le stan dando 2
    ventiladores d 80, pense q al radiador le entra agua caliente y se supone q sale mas fria, llega al deposito q es d aluminio y encima le stan dando 2 ventiladores, enfriara 1 pelin mas el agua no?

el radiador es doble pero para ventiladores de 8cm, de 12cm no podia ponerlo en ningun sitio, ni simple,

puede q los ventiladores del radiador sean una mierda? y den el suficiente caudal d aire?

bueno, alguna ayudita

7. pritt
    pritt está desconectado
    Fíate siempre de la temperatura de sonda, nunca de la que te de la placa base.

Para poner una sonda en la CPU:

http://www.devilmaster.org/modules.php? ... cle&sid=73

... sería en el primer sitio donde deberías haberla puesto.

¿Qué bloque, tubos y racores tienes?

8. Invitado

bloque tubo racores

el bloque es el cuplex pro para amd 64, los tubos yo creo q son finos 8mm de interior, y x lo racores q llevo puedo poner hasta 10mm d int.

los racores son estos faciles d poner , apretar y listo, oye ni una gota

x ahora solo tengo la cpu, mas adelante cuando me pille la 6600 gt le pondre el bloque a la grafica y al chipset, y de paso cambio los tubos

algun consejo

S@lu2

9. pritt
    pritt está desconectado
    Pues mi primer consejo es cambiar el radiador por uno doble... y si piensas seguir refrigerando más componentes, incluso triple: El radiador a veces es un componente al que no se presta atención y es el esencial en nuestras RLs... es el único que realmente "refrigera".

Si no te cabe en la caja... tendrás que hacer algún mod y ponerlo en el exterior: En la parte de arriba es lo más común.

El bloque en sí no está mal... pero esos racores son superrestrictivos: Si tienes posibilidad yo le haría una rosca de 1/4" para poderle poner adaptadores de espiga de 10 ó 12 mm.