Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Estas temps están bien?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Estas temps están bien?
-
08/06/2005, 02:42
Estas temps están bien?
hola, sta noxe sta el ordena en idle 41 42º ,dando uso normal, msn, ver paginas. la caja sta a unos 33.5º .
en full se me pone el micro en 62º esto s normal?
tngo un 3400 amd64 sin oc
S@lu2
-
08/06/2005, 16:24
Pues la verdad, las veo algo altillas, yo tengo un amd64 3500+ y, con el disipador original, una caja vieja de chapa y dos ventiladores, uno de 8 x 8 y otro de 5 x 5, tengo unos 37º en idle y unos 55 - 60º en full, con ambiente de uno 30º.
-
08/06/2005, 21:48
nuse
q placa tiens? la mia la abit kv8 max3 o algo asin, el micro con socket 754,
ahora lo tngo en 40º en idle
S@lu2
-
08/06/2005, 21:53
lo tiens tu mejor q yo
yo tngo rl y el tuyo sta mas freskito?!
ayuda d algun experto
-
08/06/2005, 22:19
Yo tengo una MSI Neo4 Platinum, socket 939.
Lo primero decirte que si la temperatura es la que te de la placa, no es para nada fiable: Igual puede marcarte de más como de menos.
... y lo segundo, que si tienes una RL ha de ser muy mala o fallar algo para obtener esas temperaturas: Mira que el bloque haga buen contacto con la CPU y que esté bien apretadito.
-
09/06/2005, 00:52
ni idea
antes tenia un zalman 7000b cu con el cpuburn se ponia en 72y subiendo pero no lo deje mas d 10min, me llego a 80º jugando al cs source :lol:
ahora con sto y el cpubur se keda en 64º, jugando tampco pasa d 64º
aki sta caldeado, 32º en el ambiente y la caja a 33 o 35º segun la sonda dl aerogate2 q tngo puesto.
si le pongo una sonda al bloque no me da lo mismo q la placa, de cual me fio
y mas o menos donde le pongo la sonda?, entre el bloque y el micro no, q lo probe y fatal.
el bloque si hace bien contacto con el micro y sta bien apretadito,a ver si ncuentro la camara y os pongo unas fotos
yo creo q lo monte mal: l20 => micro => radiador => deposito => l20
al deposito le tengo puesto en el frontal + o - y le stan dando 2
ventiladores d 80, pense q al radiador le entra agua caliente y se supone q sale mas fria, llega al deposito q es d aluminio y encima le stan dando 2 ventiladores, enfriara 1 pelin mas el agua no?
el radiador es doble pero para ventiladores de 8cm, de 12cm no podia ponerlo en ningun sitio, ni simple,
puede q los ventiladores del radiador sean una mierda? y den el suficiente caudal d aire?
bueno, alguna ayudita
-
09/06/2005, 01:08
Fíate siempre de la temperatura de sonda, nunca de la que te de la placa base.
Para poner una sonda en la CPU:
http://www.devilmaster.org/modules.php? ... cle&sid=73
... sería en el primer sitio donde deberías haberla puesto.
¿Qué bloque, tubos y racores tienes?
-
09/06/2005, 01:50
bloque tubo racores
el bloque es el cuplex pro para amd 64, los tubos yo creo q son finos 8mm de interior, y x lo racores q llevo puedo poner hasta 10mm d int.
los racores son estos faciles d poner , apretar y listo, oye ni una gota
x ahora solo tengo la cpu, mas adelante cuando me pille la 6600 gtle pondre el bloque a la grafica y al chipset, y de paso cambio los tubos
algun consejo
S@lu2
-
09/06/2005, 02:57
Pues mi primer consejo es cambiar el radiador por uno doble... y si piensas seguir refrigerando más componentes, incluso triple: El radiador a veces es un componente al que no se presta atención y es el esencial en nuestras RLs... es el único que realmente "refrigera".
Si no te cabe en la caja... tendrás que hacer algún mod y ponerlo en el exterior: En la parte de arriba es lo más común.
El bloque en sí no está mal... pero esos racores son superrestrictivos: Si tienes posibilidad yo le haría una rosca de 1/4" para poderle poner adaptadores de espiga de 10 ó 12 mm.