Resultados 1 al 9 de 9

Tema: New AquaBOX kit RL

1. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado

New AquaBOX kit RL

Hola gente, pues nada ke e visto la review de este kit y me a gustao bastante
    Ke os parece?
    Sabeis de alguna tienda donde pueda comprarlo?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Q review?

Un saludo

3. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Hola salvadorp perdona la review la tienes en http://www.guru3d.com/article/cases/197/1/ y ay por aki una noticia ke aora no me akuerdo muy bien de la link...
    Exarle un ojo y me dicis ke os parece y si alguno supiera donde puedo agenciarmela mejor ke mejor [/url]

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... es que la review es de mediados de Abril.

... el sistema es una especie de Zallman Reserator... y visto los resultados de éste, yo no lo cogería... y menos sin "conocer" sus resultados, sin que tenga una "casa reconocida" detrás y siendo una compañía de tan nueva creación.

¿Dónde comprarlo?... pues vete tu a saber... no creo que tenga mucho éxito por lo que será difícil de encontrar... como no lo compres directamente a al casa:

http://www.aquabox.co.kr/

5. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Ok pritt gracias la descarto tb...
    Esq me guie mas ke nada por los comentarios y los resultados ke obtenian los de guru3d...Porke ya se que seria mejor un kit pieza por pieza pero esk me molan los compactos, y tmpoko voy a hacer OC extremo...no se estoy muy indeciso :? :?

Saludos

6. salvadorp
    Probaría con uno de Asetek, Swiftech o viendo las últimas novedades uno de Corsair, q lleva mucho bueno en él...

Un saludo

7. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Ok gracias tio mirare a ver y ya os comentare algo total todavia me keda 1 mes pa pensarmelo.

Hmm haciendo un poco de offtopic, e estado pensando en ke se podria hacer un Post It entre todos, sobre el montaje de algunas piezas en concreto de RL o de disipas normales, asi en plan guia didactica con fotos y todo eso, o incluso de un montaje de pc pieza por pieza para los ke empiezan en este peasso de mundo ke les da un miedo la palabra "termica" ke no veas xDD
    Enfin es solo una idea ke a mi parecer es bastante wena, pero ya se ke supone un gran trabajo y esfuerzo pero kon unos kuantos kolaboradores y kon todos los ke sabeis aqui se puede acer una guia bastante guapa

Weno ahi keda eso en manos de los Admins :wink:
    Saludos

P.D: si lo considerais oportuno mover este post a otra parte esk no sabia mu bien dnd ponerlo, sorry :oops: :oops:

8. salvadorp
    Xaniko, de momento lo q hay sobre lo q comentas son bastantes reviews de todo lo referente a la RL y los artículos teóricos, pero vamos, q no estaría mal q alguien se animara...

Un saludo

9. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Si lo se! Hay un monton de review buenisimas pero lo decia simplemente para completar o añadir nuevas guias (montaje de pc's no e visto ninguna), o simplemente para ser un pokitos mas especificos

Saludos y hasta mañana ke ya es tarde :wink: