Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Temperatura con Big Water
Resultados 1 al 39 de 39
Tema: Temperatura con Big Water
-
07/06/2005, 23:39Invitado
Temperatura con Big Water
Hola me saber las temperaturas q os han dado el ordenador con el thermaltake big water y si podrias mostrar unas imagenes de la temperatura y del big water dentro de la caja
Gracias a todos de antemano.
-
08/06/2005, 02:12Invitado
55 - 56 grados con el ordenador a tope segun el Everest.
Tengo un Prescott a 3000.
-
08/06/2005, 05:04Usuario registradoNate
Hola:
35º en full medido con sonda.
Un saludo.
-
08/06/2005, 22:59Usuario registrado CVgtavo
Con q procesador :twisted:
Iniciado por Nate
Hola:
Un saludo.
-
08/06/2005, 23:05
Iniciado por Nate
Hola:
Un saludo.
... y ¿dónde (en el Polo Norte)?
Seamos serios, eso no es posible.
Aquí... una review:
http://www.todoreviews.net/modules.php? ... 119&page=2
... podéis leer... "Las pruebas se han realizado sobre un Athlon XP a 2150 Mhz-1.65V(80W) y a 2275 Mhz-1.78V(100W)"
Con el big water "al máximo"... una diferencia de temperatura aire - cpu, de 29,5º.
... y en cuanto le hacían overclock... no podían finalizar la prueba porque el micro se colgaba.
-
08/06/2005, 23:40Usuario registradoNate
A ver, un poco de seriedad. Si lo pongo aquí es por algo, yo vivo en galicia, e incluso llegué a dejar mi AMD Athlon 2600+ a 29º (en invierno con ventanas abiertas) y lo normal es que esté a unos 35º con todo cerrado, excepto en esta ola de calor (ufffffffff) que la temperatura ambiente es de 28º pos el micro en low lo tengo a 39º y el ventilador del radiador también en low. Asi qué no me vengáis con chorradas porque lo normal es que esté entre 32º y 35º.
Un saludo.
-
08/06/2005, 23:52
Vamos a ver.... tú mismo... pero algo falla en la medición de tu temperatura.... o hace mucho frío en tu casa:
... para obtener 39º en full, con el big water "a tope"... según la misma review que he citado antes, tendrías que tener un ambiente de 9,5º...
-
08/06/2005, 23:58Usuario registradoNate
Iniciado por pritt
Vamos a ver.... tú mismo... pero algo falla en la medición de tu temperatura.... o hace mucho frío en tu casa:
... para obtener 39º en full, con el big water "a tope"... según la misma review que he citado antes, tendrías que tener un ambiente de 9,5º...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 9.5º?????? ¿Tu estás loco? (Ironía) En invierno tengo la casa cerrada y a unos 18º ambiente, y el micro no me pasa de 35 con el ventilador en low.

Dejaros de rewiews que pueden decir muchas cosas e ir a las opiniones personales. Es que dios mío no se de donde sacan esas temperaturas en serio, en unos moments pongo una foto de la caja para que veáis, si os fijáis se mira la temperatura, y te aseguro que las sondas están bien
Un saludo.
-
09/06/2005, 00:06Usuario registradoNate
-
09/06/2005, 00:12
A lo mejor la explicación es tan sencilla como que tienes mal puesta la sonda.
Desde luego yo no lo he probado, pero hay no una, sino un montón de reviews que dicen más o menos lo mismo.
... y pureba a hacer una búsqueda en este foro... verás la opinión generalizada.
Aparte, en esta misma rama tienes una persona que lo tiene instalado y tiene unas temperaturas de 55 - 56º: hablamos de una diferencia de 20º respecto al tuyo.....
Repito: ALGO FALLA.... o el resto de la gente que lo ha probado lo ha instalado mal .... o tú tienes algún fallo en la medición de la temperatura....
-
09/06/2005, 00:41Usuario registradoNate
La sonda no está mal puesta y está perfectamente. Esta justito tocando el lateral del Core.
Un saludo.
-
09/06/2005, 01:56Usuario registrado CVPacorrr
Osea que tienes 28º de ambiente y 35º en micro en full????joer que maravilla 7 º de delta.
Entonces para que venden radiadores dobles,tiplex,bombas de 700 l/h-1000,1200 l/h con 2 o mas mts de presión,tubo de 10mm,12 mm y bloques mas avanzados que el de thermaltake??????
Entonces los kit poseidon,kit Cooler master aquagate,kit zalman reserator son de lo mejor?
Ahora en serio,has puesto la sonda asi?

No me lo creo
-
09/06/2005, 02:03
Pues nada Nate, tú mismo: Procura no ponerlo al máximo no te vaya a producir condensación.
-
09/06/2005, 02:09Usuario registradoNate
Iniciado por Pacorrr
Osea que tienes 28º de ambiente y 35º en micro en full????joer que maravilla 7 º de delta.
Entonces para que venden radiadores dobles,tiplex,bombas de 700 l/h-1000,1200 l/h con 2 o mas mts de presión,tubo de 10mm,12 mm y bloques mas avanzados que el de thermaltake??????
Entonces los kit poseidon,kit Cooler master aquagate,kit zalman reserator son de lo mejor?
Ahora en serio,has puesto la sonda asi?

No me lo creo
No, ahora está la temperatura amibiente a 28, y el micro lo tengo a 39 (ahora mismo) sin OC y con el ventilador del radiador en low.
A 35º está cuando la temperatura ambiente es de unos 18º.
Y la sonda no está asi colocada pero si que está tocando el core (está colocada de lado, osea, todo el lateral de la sonda toando todo el lateral del core) ¿me explico?.
Y no hace falta que me creáis, con ver mis temperaturas ya me lo creo yo. Vosotros a vuestra bola.
Si no agregadme a nate_slob@hotmail.com
Un saludo.
-
09/06/2005, 02:29Pues si tienes la sonda tocando todo el lateral, ESTÁ MAL COLOCADA: Las sondas miden por su punta, que es lo que tiene que tocar el core y si está tocando todo el lateral... es imposible que la punta toque el core.
Iniciado por Nate
Y la sonda no está asi colocada pero si que está tocando el core (está colocada de lado, osea, todo el lateral de la sonda toando todo el lateral del core) ¿me explico?.
Y no hace falta que me creáis, con ver mis temperaturas ya me lo creo yo. Vosotros a vuestra bola.
... y no es cuestión de creer o no creer... simplemente es difícil creer una cosa que es imposible con ese kit.
El único que te engañas eres tú... te aseguro que, de una u otra manera tu CPU no puede estar a esa temperatura con ese kit.
-
09/06/2005, 02:34Usuario registradoNate
Mira, mañana pongo bien la puñetera sonda y ya veremosporque ya estoy un poco cansado de tanta historia.
Un saludo.
-
09/06/2005, 02:38
Te repito.... tú mismo.... si tú estás contento y feliz.... eso es lo que cuenta... y si encima no tienes problemas.... pues qué mas quieres.
Va a parecer que seamos nosotros los malos de la película por abrirte los ojos.
... esto es como lo del cornudo: Va un amiguete y le dice... oye macho... que tu mujer te pone los cuernos... y él le dice.... joer, cabrón.... y por qué me lo dices.... con lo feliz que yo era.
-
09/06/2005, 02:42Usuario registradoNate

Muy buena la del cornudo 

pero ya te digo, yo no dije que seáis los malos, pero digo que mañana pongo la sonda como dices y si las temperaturas no varian te invito a que me agregues, y si varían "bastante" (si no nada) te lo digo.
Un saludo.
-
09/06/2005, 17:44Invitado
Una cosa sobre el big water , el sistema de velcro para coger el deposito a la caja es una mieeeeeeeeeeeerda de las gordas ... como no tires con cuidaote acabas jodiendo el deposito cuya base no esta muy bien sellada y al tirar para despegar si haces mucha fuerza para despegar el velcro es muy facil que lo jodas y se produzca alguna fugilla por la junta , la verdad que es un poco chapuza eso del velcro y deposito y bomba (que poca potencia joer) en general .
-
09/06/2005, 22:10Usuario registrado CVj4CkS
wuenas!!
me akaba de llegar hoy i es la ostia este kit se monta facil es el primero k monto pero ta muy bien, estoy esperando a k se kite el aire de dentro de los tubos i la primera semana se me formaran remolinos pero esperare en la bios me pone k tengo de temperatura 40ª de aki a una semana os dire lo k tengo haber si varia muxo!! para los novatos os recomiendo este kit esta muy bien!!
SALUDOS!!
-
10/06/2005, 00:26Usuario registrado CVfriku
Macho, si esas fuesen temperaturas reales, a tomar por saco tanta búsqueda de bloques, radiadores..., jeje. No sé para que he montado este cubo... :wink:
Un saludo,
friku
-
11/06/2005, 13:41Usuario registrado CVGT-one
Cuando decías temperatura en full era con OC o sin OC???
Iniciado por Nate
Mira, mañana pongo bien la puñetera sonda y ya veremosporque ya estoy un poco cansado de tanta historia.
Un saludo.
Si es sin OC puede ser cierto. ¿que temps te marca la sonda de la placa?
-
13/06/2005, 18:47Invitado
Con mi antiguo disipa de aluminio con base en cobre :
Vacio :
T ambiente : 22º (casa climatizada)
T procesador : 47º
Full :
T procesador : +50º
Big water :
Vacio :
T procesador : 34 - 37º
Full :
T procesador : 36 - 39º (No muy testeada aun)
Es un XP a 2.6
No veo tan raras estas temperaturas :s
Venga saludos
-
14/06/2005, 00:11
C2:
Tienes un procesador que es una maravilla: Solamente sube 3º de Idle a Full ........ 8O 8O 8O
Aparte... tú estás dando un delta de 12º.... mira el que delta que daban antes del Big Water.
De todas maneras deberías de comunicarlo a las webs que han hecho reviews del Big Water, que todas ellas deben de haber cometido algún fallo..... ¡Vaya deltas! ... en las web que he visto yo dan deltas sobre lo 30º....
-
14/06/2005, 16:34Usuario registrado CVcarlosfergar
Yo estoy pensado en cambiarme a la RL , y tras seguir este post y mirar algunas review de este producto lo único que tengo que decir es que en general los resultados no muestras resultados espectaculares en las review.
Pero si es curioso que en general salvo problemas con la bomba (poco caudal) y la dificultad de purga y sus conectores debiles y quebradizos, el producto en lineas generales es aceptable a opinión de sus usuarios y opteniendo resultados más que aceptables.
Ahora bien si lo comparas con las RL compradas por piezas pues queda muy lejos.
Por el precio que tiene si lo comparas con los coste por piezas calidad/precio muy aceptable.
Os dejo el enlace de esta página de venta donde se aportan los comentarios de compradores de este producto.
http://www.coolmod.com/tienda/product_r ... ts_id/1467
Yo ando indeciso y soy novato en este tema, pero quiero algo que me sirva para futuros equipos además en Madrid y mes de Julio, con mi Barton podemos asarnos juntos.
-
14/06/2005, 17:14
Pues yo digo mi opinión:
Lo primero decir que yo ni lo tengo ni lo he probado y solamente me baso en la opinión de gente que lo tiene y en las reviews que he leído de él, aparte de la lógica al verlo.
- Como todos los kits de radiador simple, no es para obtener resultados espectaculares, eso está claro.
- Su bloque es más bien mediocre.
- La bomba deja mucho que desear.
- El depósito parece ser bastante frágil.
- Los tubos son muy estrechos.
Bajo todo lo dicho, yo me pregunto ¿tiene algo decente? ¿Serán los anclajes o su marca?
Los resultados: Pues los únicos que observo que tienen buenos resultados son personas acabadas de iniciar en este mundillo, por lo que deduzco que esos resultados están viciados (sin ánimo de ofender a nadie: simplemente cuando se empieza no se suelen emplear sondas o están mal colocadas o nos fiamos de temperaturas de placa base....)
El precio: Pues la verdad, yo, si quisiera un kit de este nivel (de los que solamente se puede decir que son baratos), por 10 € más me cogía el Asetek Waterchill KT03, que lleva un Black Ice Pro y una Hydor L20, y aún así mi pensamiento es que prefiero gastarme el doble y coger un kit "decente" o un sistema a piezas.
-
15/06/2005, 01:13Usuario registrado CVcarlosfergar
Pritt tienes que tener en cuenta que agradecemos tu franqueza, pero la gente no tiene el mismo nivel técnico que tu, y sinceramente agradecemos cualquier ayuda que altruistamente podais ofrecer aquellos ya avezados en este tema.
Pero quizas por falta de conocimientos, quizas por falta de recusos económicos la gente desea iniciarse en este mundillo y lo que menos miedo presenta es este tipo de Kits con una mediocre refrigeración pero que sirve para que la gente se inicie y aportando silencio y temperaturas solo aceptables.
Una sugerencia ya se que no corresponde en este foro pero de este página COOLMOD tengo intención o de comprar un KIT jejeje >>el big water<< :wink: o bien comprarlo suelto los elementos con la intención de refrigerar la vga (6600gt agp) y un Barton 2600XP 1.916Mhz@2300 (200x11,5) lo que me permiten las ram (marca nisu 3,5-4-4-8 ) la placa es una Asus a7n8x-e deluxe (a años luz del tuyo, claro).
Que me recomiendas (la única limitación es que no puedo poder mas que un radiador simple, habia pensado en esto:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1348 (radiador)
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1043
(bomba)
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1041
(deposito)
Tengo varias dudas sobre que bloque utilizar, si es posible que el de la cpu pueda en un futuro adaptarse a una AMD 64 3500 (Winchester o venice) en una placa MSi K8n Neo2 Platinum - Socket 939 .
Y que tubos utilizar y que elementos más se necesitan ( como ves algunos somos unos simples aprendices a tu lado, pero con ganas de apreder), ¿Me recomiendas comprar el material en otro sitio? ¿o comprar otro tipo de material)
Por cierto tremendo equipo seguire muy atento el post meda verguenza pedirte lo que te pido viendo el equipo que te estas mentando, ojala tuvieramos los conocimiento, tiempo y dinero para poder realizar algo tan tremendo, sigue así...
Gracias por tu tiempo
-
15/06/2005, 02:49
Que quede claro que yo no tengo nada en contra de los kits para la gente que empieza, simplemente digo la información que tengo y que hay kits por precios parecidos bastante superiores.
carlosfergar:
Ves como si se mira un poco se encuentran cosillas majas.
El radiador que has elegido es de los mejores simples: Si piensas refrigerar más componentes mi recomendación es que pongas uno doble... aunque tengas que modear un poco.
El depósito... pues a mi particularmente no me gusta el metacrilato porque considero que es un tanto frágil... pero si lo tratas bien no tienes por qué tener problemas... y lo que es innegable es que a la vista no tiene competencia.
La bomba... qué decir... es una bomba de unas prestaciones fabulosas para su precio.
El bloque para CPU... pues el DangerDen RBX es un bloque estupendo y económico: La única pega que se le puede poner es que en CoolMod ahora mismo creo que no tienes la tapa metálica, que yo intentaría conseguir.... y lo que sí que hay es adaptador para AMD64, con lo que te valdrá cuando cambies de plataforma.
De lo demás: Pues he hecho una pequeña Guía para gente que empieza que creo que te puede orientar:
http://www.hard-h2o.com/vertema/19985.html
-
15/06/2005, 11:05Usuario registrado CVcarlosfergar
pritt, que depósito recomiendas?, y si es posible que me permita sumerguir en él la bomba.
-
16/06/2005, 03:55Usuario registradoNate
Iniciado por pritt
Los resultados: Pues los únicos que observo que tienen buenos resultados son personas acabadas de iniciar en este mundillo, por lo que deduzco que esos resultados están viciados (sin ánimo de ofender a nadie: simplemente cuando se empieza no se suelen emplear sondas o están mal colocadas o nos fiamos de temperaturas de placa base....)
Puede que sea novato en esta web, pero te aseguro que llevo lo bastante como para saber lo básico y más sobre refrigeraciones líquidas.
Respecto a la sonda la acabo de colocar bien (como tu dices, puesto que la otra colocación me dijo un técnico que la colocase así), y solamente me marca 1º más de temperatura basándome en temperaturas ambiente y de microprocesador anteriores. Y te puedo asegurar que la sonda está bien y no estropeada.
P.D. La TEMPERATURA del micro es SIN OC
Un saludo.
-
17/06/2005, 08:20Usuario registradogbarrena
Os comento:
Tengo el bloque de CPU y Grafica de Big Water de termaltake y su radiador, lo unico que tengo cambiado es la la bomba (AGB-EHEIM 600) y tubos de acuarios de 9mm de interior 12mm de exterior y racores de 3/8,(estoy preparando un deposito de 7 litros, y un bloque para ponerle una celula peltier. xDD
Caracteristicas del ordenador:
P4 3400 Mhz
Grafica GeForce 6200 gt Turbo/Cache
Temperaturas:
Sin usar ordenador y con ventilador al minimo: 42º
Sin usar ordenador y con ventilador al maximo: 34º
Ordenador a tope y con ventilador al minimo: 56º
Ordenador a tope y con ventilador al maximo: 48º-49º
Todos estos datos sin el deposito de 7 litros ni peltier.
¿Que os parece?
Si quereis ver fotos agregarme al messenger coaster53@hotmail.com y mirar mi espacio y si quereis charlamos.(24h conectado 365 dias del año)xDD
Un saludo gbarrena
-
17/06/2005, 10:22Usuario registrado CVnewskin_85
A ver pritt, pensemos por un momento que gente con una L20, un zalman de los guarrillos y un peco consige deltas entre los 15 y los 20 en full perfectamente, pero claro como reviews de eso no hay o como mucho una or ahi perdida...
En procooling el G5 les da un delta de 9 grados, que te parece? crees que eso te va a dar a ti? como te de 4 te capo, eh? :lol:
A ver, deacuerdo que es un kit mediocre, pero para el iniciado que no tiene mucha idea sirve de sobra, ademas de que es economico, aunque haya opciones algo mas baratas y mejores, claro.
Yo he visto un BW en el ordenador de un colega con 15 de delta en full con un winchester 3000 a 2400 y te aseguro que grado arriba grado abajo es fiable, lo son muchisimo mas las experiencias reales que no una review, que bien deberiamos saber todos lo objetiva que es.
http://www.tweakpc.de/cooling/coolin...p?id=96&page=3
http://www.bigbruin.com/reviews/ttbigwater/index3.php
http://www.madshrimps.be/printart.php?articID=270
Como veras estas 3 review (las 3 primeras pilladas con google :wink: ) no dan resultados tan exagerados como los que tudices, puestos a fiarnoes de reviews.... :wink:
QUe conste que solo lo hago como abogado del diablo y porque me creo las temperaturas del chaval, eh? :wink:
-
18/06/2005, 03:21
Pues nada... a la vista de un delta de 6º con un big water que ofrece el amigo Nate.... en low....
.... esoy pensando en vender mi flamante G5 (sin estrenar) y dejarme de chorradas.... depósito de cobre... peltier y leches..... yo con esos 6º de delta me conformo.... en low....
..... y si hace calor.... le pongo a full y listo.... eso sí.... habrá que regularlo no vaya a producir condensación. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
18/06/2005, 09:27Usuario registrado CVnewskin_85
Eso es exactamente lo que he dicho :wink:
-
19/06/2005, 18:25Usuario registradoNate
Iniciado por pritt
Pues nada... a la vista de un delta de 6º con un big water que ofrece el amigo Nate.... en low....
.... esoy pensando en vender mi flamante G5 (sin estrenar) y dejarme de chorradas.... depósito de cobre... peltier y leches..... yo con esos 6º de delta me conformo.... en low....
..... y si hace calor.... le pongo a full y listo.... eso sí.... habrá que regularlo no vaya a producir condensación. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para empezar aprende a leer porque yo no he dicho 6º de diferencia, anda y lee un poquito.
Si lo quieres vender es tu problema, si no me crees también lo es, y si eres tonto lo mismo, porque yo no he faltado al respeto a nadie y tu estás con las tonterías de la condensación a jo*** al percal. ¿No será que tienes la cabeza condensada de tanto flamante G5?
P.D. Aprende a respetar si quieres que te respeten pritt.
Un saludo.
-
19/06/2005, 19:09Usuario registrado CVnewskin_85
Cojonudo macho :wink:
Iniciado por Nate
si eres tonto lo mismo, porque yo no he faltado al respeto a nadie
-
19/06/2005, 19:14
Iniciado por Nate
Para empezar aprende a leer porque yo no he dicho 6º de diferencia, anda y lee un poquito.
Iniciado por Nate
A ver, un poco de seriedad. Si lo pongo aquí es por algo, yo vivo en galicia, e incluso llegué a dejar mi AMD Athlon 2600+ a 29º (en invierno con ventanas abiertas) y lo normal es que esté a unos 35º con todo cerrado, excepto en esta ola de calor (ufffffffff) que la temperatura ambiente es de 28º pos el micro en low lo tengo a 39º y el ventilador del radiador también en low. Asi qué no me vengáis con chorradas porque lo normal es que esté entre 32º y 35º.
Un saludo.
¿Tú crees que realmente lo quiero vender?¿Crees que me costaría mucho venderlo?
Iniciado por Nate
Si lo quieres vender es tu problema
¿Tu crees que yo tengo algún problema por creerte o no?
Iniciado por Nate
si no me crees también lo es
Simplemente me he limitado ha informarte que lo que dices es prácticamente imposible y a decirte que "algo falla"... nunca he dicho ni que mintieses ni que no te crea.
¿Tú creerías que te dijesen que un Seat Ibiza ha echado a volar?... Verdad que no es cuestión de creer o no creer. Es una cosa que das por hecho que no es así.
Si tú consideras que con lo de la "condensación" te he faltado al respeto... pues es tu problema... pero desde luego yo no lo considero ninguna falta de respeto.... en todo caso sería una "broma" que quizás te puede haber sentado mal y, si es así, te pido disculpas por ello.
Iniciado por Nate
y si eres tonto lo mismo, porque yo no he faltado al respeto a nadie y tu estás con las tonterías de la condensación a jo*** al percal.
El único que se acaba de poner aquí no ya a faltar al respeto, sino a insultar eres tú, demostrando la educación que tienes.
En este foro... como en cualquiera de los que participo me podrán tachar de muchas cosas, pero de faltar al respeto te aseguro que no, ya que siempre que posteo algo procuro hacerlo educadamente, de lo que deberías aprender un poquito.
Iniciado por Nate
P.D. Aprende a respetar si quieres que te respeten pritt.
-
19/06/2005, 19:23Usuario registradoNate
La verdad pritt, sigo sin ver de dónde sacas esos 6º.
Y con el tema del respeto, a mi por mi parte me ofendió bastante lo de la condesación, porque ya te lo he tenido que pasar una vez anterior y me aguanté pero la segunda no.
Ya sé que me intentaste dar consejos, y los he seguido, sobretodo el de la sonda, pero solo me marca 1º más a comparación de antes, y te vuelvo a repetir que la sonda está perfecta.
Un saludo.
-
19/06/2005, 21:30Usuario registrado CVcarlosfergar
Vamos chicos esto no compensa...
No es bueno para nadie esta situación, estais como el tiempo muy calientes...Je,Je,Je.
Paz hermanos, que lo que nos une no sirva para separarnos.
Viva la libertad de expresión.
BYE BYE