Resultados 1 al 11 de 11

Tema: vuestra RL soñada

1. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV

vuestra RL soñada

Hola amigos

es una pregunta para saber k es lo mejor del mercado y cual son las combinaciones de RL que mas os gustan sin pararos a pensar en el precio jejeje

salu2 y a ver kien se refrigera mejor su PC soñado xD

2. Invitado
    Bloke CPU: Cascade SS
    Bloke Chipset: Maze4
    Bloke VGA: DD nv68 o Maze4
    Bomba: 2*DD D4 en paralelo
    Radiata: Airplex evo 1800 + 15*DELTA 120mm 190CFM
    Depo: pues el que mas os guste

3. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    El mejor bloque del mundo mundial, hasta que Cathar diseñe uno nuevo, es el Little River G5/SS, que tiene la base de plata maciza y con un mecanizado de cagarse; pero no te hagas muchas ilusiones de conseguir uno, mas que oro cuestan sangre...

Cathar tambien ha prometido crear un bloque para graficas basado en el Cascade, se llamara Hydra, pero no esta ni diseñado. Hasta entonces me quedaria con el Danger Den NV68. La version SLI de ese bloque es sencillamente brutal, casi merece la pena comprarse dos 6800 para poder montarlo:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1977

La bomba es algo tan opinable que no se que decir, yo tengo una Laing D4, pero hay ahora unas bombas magneticas que creo que son muy silenciosas aunque no se muy bien como funcionan. Ademas esta la D5, que trae incorporado regulador de flujo. Sin embargo a los alemanes les mola la Aquastream porque se le pueden controlar temperaturas, flujos y demas. Aqui en el foro nos gustan mucho las Iwakis, una cacho bombas de mucho cuidado. A otro nivel que las demas.

El tubo, Tygon de 17,5mm de ancho exterior, 1/2''ID.

Con respecto al radiador, hay un tio que se llama Aitor y que hace unos radiadores CRIMINALES por encargo (Aitor RA2412R). Lo nunca visto, puedes creerme:
    http://www.devilmaster.org/modules.php? ... cle&sid=87.

Creo que si no tuviese que reparar en gastos me pondria la Iwaki, el RA2412R con dos Panaflos de los mas bestias (que mueven mas de 100CFM y tambien son imposibles de conseguir), con el Hydra y el G5/SS. Todo con Tygon en una preciosa Lian-Li PC-V2100 negra como la noche y con ruedas, que ya estoy mayor para cargar con todo ese tesoro. Imaginate en qué ordenador montaria semejante despliegue de refrigreracion.

Otra opcion es hacerse un sistema hibrido con Cambio de Fase para el micro y chipset, y todo lo demas para la grafica, que cada vez se calientan mas.

Lo que si haria es alejarme de los Peltiers como de la Peste, demasiadas complicaciones.

Saludos.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por Dekonst
    ...hay ahora unas bombas magneticas...
    ¿A qué bombas te refieres?

5. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    salu2 y a ver kien se refrigera mejor su PC soñado
    Va ser que habra que seguir soñando :roll: ,

La mejor POR AGUA es por evaporacion y teniendo en cuenta que aumentas todo de tamaño y tienes que rellenar.... asi que decir que un radiador tipo XXX es lo mejor, va ser que no

El sueño vendria a ser no tener ni un solo ventilador( no admito sueño como un bloque y un reactor...)

No se si catar pensó alguna vez que los nuevos NB se calientan como pu... y las nuevas VGa y HDs de "300 millones de vueltas" son unas pu... tostadoras.. etc

Y me da que sus bloques son un poco problematicos a la hora de optar por Refrigerar un Pc al completo,

No acepto como solucion poner una bomba por bloque....

vamos por dios si un postman de toda la vida con una L30 ya tiene una restriccion de un 50 %, vamos que salen menos 700 litros y NO es restrictivo, coger un bloque una bomba y un caudalimetro veras que divertido

Se que mas de uno se ha gastado un paston en bloques "tal" o bombas "cual" y al cabo de un tiempo se da cuenta de que apenas a ganado temp,

ahi!! la letra pequeña no viene en la "contraportada" de los bloques no?, tenia que venir como en las medicinas: Contraindicaciones, este producto es incompatible en tal y cual, pero la culpa no es del que compra...

Creo que cada vez mas gente se da cuenta de que un Hd o una VGA es tanto o mas importante que un micro.. luego sin motivo aparente hacen BOOM, del riego va ser..

Te das cuenta de que tienes el bloque " mas caro del mundo " y tienes mas ventiladores que cuando tenias aire, en fin que viva el modding..

Salu2 y que todos tengamos buenos sueños, que pronto echaran matrix 6

6. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Salu2 y que todos tengamos buenos sueños, que pronto echaran matrix 6
    LoL!! ke weno, hombre algun piyao habra ke tenga pasta pa komprarse to eso seguramente!
    Yo me kedo kon mis dudas aun... :roll:

7. Dekonst
    Usuario registrado CV

8. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Os voy a contar la RL de escándalo con la que llevo soñando un par de noches, ante todo no hay limitaciones de pasta, no?

1er componente: un chalé con jardin
    2do componente: un tanque de acero inoxidable de 5000 litros de fino cañerías enterrado 6,54 metros bajo suelo
    3er componente: un camarero
    4to componente: una circuladora como la de meka con todos los extras, incluido el gps.
    5to componente: que se me olvidaba, un ordenador o varios, máximo 20, a partir de ahí se necesitan 2 chaleses y 2 camareros :lol:
    6to componente: complementando el anterior, un cuarto de ordenadores (el taller estará en el sótano, no es lo mismo) con un a/a Daikin.
    7to componente: un panel de racores rápidos de esos que no fugan en la pared del 6to componente.
    8to componente: un juego de colectores marca "Acme" con purgadores incluidos para cada ordenador.
    9eno componente: un juego de bloques (cpu, vga, etc... por ordenador) hechos a medida con las siguientes características: que por supuesto refrigeren, y además, no sean restrictivos, no pesen, no tengan meta, sean orientables para que los tubos no se retuerzan, con un anclaje que haga presión en el centro del core, sin rollos de muelles ni cuatrocientas tuercas, u otras molestias similares.
    10emo componente: un rollo de tubo que a ser posible esté homologado y no abulte lo que la manguera de regar el jardín.(1er componente)11emo componente: un montador profesional que me lo deje todo niquelado en un plis plas
    12emo componente: un contrato de mantenimiento indefinido con atención 24/365 con el susodicho montador.

Bonito sueño, no?

Salu2

9. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bsodman
    Os voy a contar la RL de escándalo con la que llevo soñando un par de noches, ante todo no hay limitaciones de pasta, no?

1er componente: un chalé con jardin
    2do componente: un tanque de acero inoxidable de 5000 litros de fino cañerías enterrado 6,54 metros bajo suelo
    3er componente: un camarero
    4to componente: una circuladora como la de meka con todos los extras, incluido el gps.
    5to componente: que se me olvidaba, un ordenador o varios, máximo 20, a partir de ahí se necesitan 2 chaleses y 2 camareros :lol:
    6to componente: complementando el anterior, un cuarto de ordenadores (el taller estará en el sótano, no es lo mismo) con un a/a Daikin.
    7to componente: un panel de racores rápidos de esos que no fugan en la pared del 6to componente.
    8to componente: un juego de colectores marca "Acme" con purgadores incluidos para cada ordenador.
    9eno componente: un juego de bloques (cpu, vga, etc... por ordenador) hechos a medida con las siguientes características: que por supuesto refrigeren, y además, no sean restrictivos, no pesen, no tengan meta, sean orientables para que los tubos no se retuerzan, con un anclaje que haga presión en el centro del core, sin rollos de muelles ni cuatrocientas tuercas, u otras molestias similares.
    10emo componente: un rollo de tubo que a ser posible esté homologado y no abulte lo que la manguera de regar el jardín.(1er componente)11emo componente: un montador profesional que me lo deje todo niquelado en un plis plas
    12emo componente: un contrato de mantenimiento indefinido con atención 24/365 con el susodicho montador.

Bonito sueño, no?

Salu2
    Por pedir q no kede :twisted: :twisted:

10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por Dekonst
    ¿Y qué tiene de especial?

Casi todas (por no decir todas) las bombas que usamos en RL son centrífugas magnéticas.

11. Dekonst
    Usuario registrado CV
    En realidad nada. He debido de confundir ese rollo con otro que lei sobre refrigeracion por metal liquido en el que si que se utiliza una bomba electromagnetica para mover el fluido. Dicha bomba no tiene partes moviles y no hace ruido ninguno.

Perdon :oops:.