Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reparar radiador Kadet

1. V1cman
    V1cman está desconectado
    Usuario registrado

Reparar radiador Kadet

He comprado un radiador de kadett y tiene una fuga. He llamado a una casa de radiadores y me cobran minimo 20€ para repararlo.
    Pido en el desguace que me den otro? (son amigos y se portan bien) con el riesgo de que tambien este estropeado... o lo llevo a reparar?

Alguno conoce en Valencia algun sitio que lo hagan baratito?
    La fuga es entre varias aletas que se ve que tiene poco estaño y pasa el agua, supongo que alguien que tenga un soldador decente y estaño para soldar lo podria hacer en 2 min.

2. Invitado
    Reparar radiadores no es barato... la mayoría van soldados con estaño y hay que ser todo un experto para que cuando sueldas una aleta no se te vaya la de al lado.

Por otra parte un radiador reparado es más seguro aún que uno nuevo.... pero solamento donde ha sido reparado.... en el resto del radiador... si ya ha habido una fuga... es probable que te salga otra.

Por eso en una mayoría de veces "aconsejan" reparar un radiador cuando la fuga ha sido debida a un golpe o algo así... pero sino...

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... perdón, el invitado era yo: Ha debido de tocar limpieza de cookies.

4. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre si son amiguetes prueba con otro radiador.
    No se cuanto te ha costado pero aunque sea de segunda mano el radiador en el momento de la compra no tiene que tener fugas, amiguetes o no...

Un saludo.

5. -Er_Mancha-
    -Er_Mancha- está desconectado
    Usuario registrado
    pos tmb kreo ke puedes komprar nural de metales
    o un likido ke se exa dentro y se llama tapafugas creo

6. V1cman
    V1cman está desconectado
    Usuario registrado
    Tapafugas me parece una burrada, mirare de pedir que me saquen otro si eso, que tengo que volver a por un motor entero. Lo de repararlo con algun tipo de masilla para metales es lo que habia pensado.