Resultados 1 al 7 de 7

Tema: aqui... hace mucho calor... XDD

1. Invitado

aqui... hace mucho calor... XDD

Hola, soy novato en esto de refrigeracion líquida... es más, no tengo ni idea, para que os voy a engañar XD. Me gustaría que alguien me explicase que debo hacer para solucionar mi problema.
    Tengo una tarjeta gráfica Ati Powercolor 9600 XT y arde de una forma desmesurada (el otro dia le dije a un colega que la tocara y todavia tiene el susto encima...8O) y no entiendo como pongo cualquier juego o programa de diseño 3D y a los 5 minutos se empieza a ralentizar todo y a veces se me queda colgado al estar un rato utilizandose. Hay gente que me dice que puede ser un problema de drivers, pero tengo los ultimos instalados... Así que harto de el calor que estoy pasando con este pc-estufa he decidido comprarme un sistema de refrigeracion líquida. Porque, no solo es la gráfica, el procesador también parece que este gritando que le apaguen. Quisiera que me dijeseis en primer lugar si he de ponerme este sistema de refrigeracion o es demasiado exagerado para que me funcione bien y debería comprarme ventiladores y/o disipadores. Y pensar que queria hacer oc... y con este calor lo maximo que puedes hacer es quedarte estéril :?.

En el caso de que sea buena idea optar por este método...¿qué componentes me aconsejais comprarme y por cuanto me puede salir el "arreglo"? He mirado la guía de este foro y voy muy perdido. Ah, tengo un PIV 3.2 Ghz, lo digo para los bloques de agua.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues tienes unas cuantas cosas a valorar:

1.- ¿Cuánto dinero puedes gastar?

2.- ¿Cuál es tu finalidad? ¿Silencio, overclock, modding, gusto personal, todo ello?

3.- ¿Te fías de bloques artesanales o prefieres bloques de marcas conocidas?

4.- ¿Quieres iniciarte en el mundillo de la RL y posteriormente ir ampliando? ¿o prefieres entrar de golpe y refrigerar varios componentes a la vez?