Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Podre mejorar esto con bomba nueva?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Podre mejorar esto con bomba nueva?
-
05/06/2005, 22:55gyman
Podre mejorar esto con bomba nueva?
Bueno, no es que el pc me de temperaturas malas, porke me da 30º ide 45 full. Mi rl consta de blokes postman micro y chipset. hydor l 20, radiador de termo de gas.100%cobre (ver ftos en seccioon de radiadores) y bueno lees cuento. El agua esta fria, tanto al tacto como al termometro, el radiador a temperatura ambiente, con sonda me marca 1 o 2 grados por encima de el ambiente y el micro 30 y tal.
Mi pregunta es si le meto una bomba mas potente ( hydorl30) obtendre mejores reseultados?¿ porke lo k esta claro es que el agua el radiador la enfria bastante pero el fallo no estara en que la bomba no impulsa sufuciente agua al micro para que este le transmita el calor?¿. Valdra la pena la inversion de una bomba mas potente?¿
Un saludo
-
05/06/2005, 23:10gyman
up jejej
-
05/06/2005, 23:25friku
Buenas gyman:
Eso depende de la curva que tenga el bloque dependiendo de las distintas presiones que se le apliquen. No creo que nadie tenga esos resultados tan exactos y la única forma de saberlo con exactitud es que Postman te lo comente expresamente o que alguien por aquí tenga ese bloque y un sistema parecido tuyo y te de los resultados para que te hagas una idea.
También puedes escudriñar un poco el hilo de "Qué componentes teneis", o algo parecido en este foro (es un "post-it" aquí), para encontrar a alguien que tenga una hydor L30 y ese bloque.
Luego quizá veas que la mejora en temperatura apenas sea unos pocos grados y quizá tampoco te convenza tanto el cambio... :wink:
Un saludo,
friku
-
06/06/2005, 00:15
... lo que no dices es qué bloque de postman: Si es el tipo jets, supongo que sí que ganarás cambiando a una bomba más potente, pero, como bien dice friku, quien mejor te puede aconsejar sobre sus bloques es el propio postman.
... si el bloque no es del tipo jets no creo que te merezca la pena cambiar de bomba (aunque, por supuesto, cuanto más azúcar... más dulce).
-
06/06/2005, 15:28gyman
me pondre en contacto con el . Un saludo campeones