Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con radiador de Opel corsa. Ayuda please¡¡

1. EthanH
    EthanH está desconectado
    Usuario registrado

Problema con radiador de Opel corsa. Ayuda please¡¡

Pues el caso es que lo acabo de recibir y weno pos la cosa es que tiene una fuga :'( y la verdad es qeu no se como arreglarlo. Os explico lo que pasa

como veis en esa imagen de ese sitio me sale la fuga y weno digamos que tapo ese sitio , esa doblez, pos la fuga pasa a la siguiente y asi sucesivamente. Mi pregunta es ¿ alguien sabe como funcionan estos radiadores? o me puede decir como arreglar esta fuga??
    Gracias

2. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    no veo ninguna foto

3. EthanH
    EthanH está desconectado
    Usuario registrado
    Lo siento no se poner fotos, os dejo la dire
    groups.msn.com/_Secure/0RgDvAjIVhfJiXb4*4ZwjbZfukok!65cetrs5MM29Y27F3AuE5 uYBC98MGVSC55Yl7gEJlMIw9qrLfI2BYRwpyWVL!lZHyfv7urv 1HvUD97o/radiata.JPG?dc=4675524968072233175

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Llévalo a un sitio donde reparen radiadores.... no creo que tú puedas arreglarlo.

5. EthanH
    EthanH está desconectado
    Usuario registrado
    Existen sitios donde te reparen el radiado?

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues claro... simplemente busca donde vives algúns sitio donde reparen radiadores de coche.... seguramente preguntando en cualquier taller mecánico te lo digan.

Solamente una cosilla: Pregunta antes cuánto te va a costar... a ver si te va a salir más caro que el radiador.

Un salu2.

7. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Solamente una cosilla: Pregunta antes cuánto te va a costar... a ver si te va a salir más caro que el radiador.

Un salu2.
    Eso seguro,ese radiador en un desguace cuesta 20 euros,si lo sacas tu del coche vale 15 euros.

PD:vaya cabroncete el que te ha vendido el radiador asi,si te lo a regalado me cayo,pero al menos te lo tendria que haber dicho.

Salu2

8. EthanH
    EthanH está desconectado
    Usuario registrado
    Pos la verdad es que si que es una putada, pero weno al menos tiene los racores ya soldados y weno en tampoco lo sabia, si veo uqe me sale mu caro arreglar esto pos ya me ha dicho que se lo mande y que me manda otro asi que weno el chaval no croe que lo hiciera a mala uva

9. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Posiblemente se habra jodido al soldar el racor ese, del calor habra desoldado algun panal.

Yo arregle uno que cogi de mi taller, nuevo costaba 50-60€ y arreglarlo me costo 30-40 creo recordar, no deberia haberlo arreglado..... pero bueno, el radiador que arregle yo es un monstruo de cuidao, pero aun no he tenido tiempo de ponerlo, le tube q cortar a la bandeja donde va la placa base para que entrase en la torre..... ya pondre fotos cuando lo monte.