Resultados 1 al 11 de 11

Tema: placa mojada q no enciende

  1. Invitado

    placa mojada q no enciende

    Hola se me ha mojado muuuuuy poco mas bien humedecido la placa y ahora no se enciende la luz verde de la placa si se enciende la fuente funciona si la puenteo.
    ¿creeis que me he cargado la placa o que si la dejo un dia para que se quite la poca humedad a la vista inapreciable ,arrancara?
    El resto de conecsiones power ,hdd led, etc estan bien puestos y el interreptor funciona .

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por poco que se moje una placa hay que secarla perfectamente (sin que quede el más mínimo síntoma de humedad) antes de ponerla en funcionamiento: Una forma de hacerlo rápido es utilizar un secador de pelo.

    Si simplemente no te fun el led puede ser o porque aún esté húmedo o porque se haya quemado.

    Sécala bien y prueba: No tienes otra solucción... si te funciona (aunque sea sin el led) eso que te encuentras... sino... placa nueva.

  3. Invitado

    placa

    Perdona me he liado al escribir el led si funciona .
    Entonces cres que si la seco perfectamente funcionara?
    O lo ves dificil

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si la placa se ha humedecido, pero no la has encendido, no tiene porqué fallar siempre que la seques PERFECTAMENTE: Yo, a veces para limpiar placas utilizo un vaporeto.... pero luego las seco bien... y nunca he tenido ningún problema.

    Insiste sobre todo en sitios donde se puede acumular agua sin verse: el socket, debajo de los condensadores, debajo de las ranuras PCI... y dale con un secador con el aire caliente a tope por ambos lados, sin insistir mucho tiempo en el mismo sitio.

    Si la has puesto en funcionamiento estando húmeda... simplemente es cuestión de suerte.

  5. Invitado

    placa

    Voy a probar gracias y ya te contare.
    Un saludo

  6. Invitado

    placa

    Que va le he dado y me da la impresion de que esta seca y nada de nada no arranca lo unico que se enciende el led .Hay alguna manera de comprobar si se a roto aparte de no encenderse el ordenador,porque si me he dado cuenta de que han caido unas 5 o 6 gotas encima de la grafica la he secaco y el puerto agp.A no ser que haya caido algo por otro lado que no veo ya que esta montada y por no desmontar...... .La voy a dejar y a ver si mañana resucita

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo despues de dejar secar 2 dias un teclado funcionó bien... pero no es lo mismo UN TECLADO que una placa base...

  8. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Cita Iniciado por BeWild
    pero no es lo mismo una placa base que una placa base...
    xD no lo es? no lo sabia
    pensaba k una placa base era un raton 8) 8) 8) :lol: :lol:

  9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Se me hizo la picha un lio... arreglado

  10. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    pues a mi se me solto un tubo en una gigabyte, y chorreo pero bien sobre la placa... toda el agua del radiador, encima de ella...

    5 dias secandose "a pelo", conectarla, y funcionar...

    ten paciencia, que el agua llega mas alla de donde tus ojos pueden ver... :wink:

  11. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    L´H
    Mensajes
    391
    A mi me perdio agua por la rosca del bloque Zalman,se mojo el chipset y la targeta grafica,apunto de gastarme la pasta en todo lo que no funcionaba,al 4º dia funciono 8O aluciné,y mira que la encendia cada 2x3 por si iva.

    Ten paciencia que se secará,piensa que las placas base llevan un barniz,lo unico que se te haya metido por las ranuras pci,pero se seca y funciona.