Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Proyecto de RL. Problema con el bloque del chipset
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Proyecto de RL. Problema con el bloque del chipset
-
02/06/2005, 15:55electronicshark
Proyecto de RL. Problema con el bloque del chipset
Esto es lo que he pensado pillarme:
1. Cooper TDX Block for Intel 775 Processors
2. Acetal Version Maze4 GPU
3. Danger Den Maze4 Chipset Block
4. Radiador 12cm doble Black Ice Extreme II Rev. 2
5. Danger Den DD12V-D4 Pump
6. Danger Den Round Reservoir
7. Tubos de Tygon y demás menesteres
No se que os parecerá. Tal vez opinais que sobran cosas, si es asi, decidlo. Igual hay algo que es mejor en otra marca o que merece la pena pillar otra cosa porque da el mismo rendimiento por menos dinero. No se, a ver que os parece.
Una pregunta facil,
el Danger Den Maze4 Chipset Block pone que es para Intel 865/875, y esta es mi placa, y no se si me servira. Me gustaria saber si hay algun tipo de bloque para chipset compatible con mi placa, porque he estado mirando y no he visto, aunque tambien puede ser porque no conozco demasiadas páginas.
Contestad porfavor diciendo vustras opiniones y si cambiariais algo de lo que he pensado, siempre vienen bien mas opiniones, asi veo precios de mas cosas.
Por mi parte sigo mirando cosas como las swiftech6002, pero no se si estan bien en comparacion con la DD. A ver que me decis
gracias[/url]
-
02/06/2005, 16:13
Pues a simple vista te diría que tu placa lleva solamente dos argollas y el Maze 4 para Intel 865/875... lleva para cuatro.
Creo que deberías coger el Maze4 genérico: El diseño del bloque es el mismo, lo único que cambia son los anclajes.
De todas maneras, lo mejor es que compruebes si vale para tu placa:
Danger Den MAZE4 Chipset Block: A chipset block that mounts on boards with Center to Center Hole distances ranging form 2.10" - 2.43"
Danger Den MAZE4-Chipset Block (Intel 865/875): A chipset waterblock that mounts on boards with Center to Center Loop distances of 1.9" x 2.4" - 4 Loops
-
02/06/2005, 16:21electronicshark
ok
y del tema componentes que opinais?me gustaria saber si os parecen buenos, si deberia comprar otra cosa, no se, ya me direis
-
02/06/2005, 16:39
Los componentes son de lo mejorcito.
Sólo un consejo: Procura que la D4 sea la nueva versión... o la Swiftech 655 (que es la misma).
-
02/06/2005, 19:09zarnight
los componentes estan que se salen de lo mejorcito ahora mismo en rl (como se nota que hay dinero eh
) :twisted: