Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Radiador y Bloque VGA
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Radiador y Bloque VGA
-
02/06/2005, 14:58javichi
Radiador y Bloque VGA
Hola amigos
necesito un radiador simple xk no me entra uno mas grande dentro de la caja tengo una TT Kandalf y keria saber de uno bueno
y lo mismo con un bloque VGA para una 6600 GT o una ATI X700XT
este es el KIT k me e echo yo
Depósito Agua - Acrílico Typhoon 1/2'' - 5.25''
Bomba de agua - Danger Den D4 12V
Bloque Agua Thermaltake - 208
Tubo Danger Den 1/2" (12.5 mm. int) - Azul UV
y algo para el disco duro tmb buscare....
una duda k tengo es si el flujo para cuando apago el PC? y si empieza cuando lo enciendo???
salu2
-
02/06/2005, 20:16
Por partes:
La bomba... busca una D4, pero de las nuevas (que yo sepa ahora mismo solamente las venden en el extranjero).
El bloque de CPU: los Thermaltake son de lo peorcito que hay: Yo cogería un Dangerden TDX o un RBX ... y si quieres algo económico uno de postman.
VGA: Pues un Maze4 o Silverprop.
Radiador... si quieres refrigerar todo eso, yo optaría por uno doble... e incluso triple... sino te cabe en la caja... siempre puedes ponerlo en el techo por fuera.
... y si vas a refrigerar todo eso, es una lástima que no refrigeres el chipset.
-
02/06/2005, 21:54javichi
es k no me mola tener nada fuera de la caja
dime algo mas suave de RL pa k funcione solo con un radiador simple
salu2
-
03/06/2005, 03:06
La base de una buena RL es un buen radiador: Es lo que realmente enfría el agua...
Refrigerar todo eso con un radiador simple te va a dar unas temperaturas yo creo que bastante mediocres.
Hay cosas que quedan muy bien, aun estando fuera de la caja.
-
03/06/2005, 03:46
Totalmente de acuerdo con pritt. Busca mejor uno doble, un TDX y Maze4. Combinación perfecta, y lo más simple q puedas de chipset, lo notarás si lo vas a OCear...
Por otro lado, la pregunta q hacías sobre si se encendía al encender el PC y apagar lo mismo, depende de cómo lo hagas... Si la bomba q te pilles va a 12V y se lo conectas a un molex, pos si, se encenderá cuando se encienda, y se apagará cuando se apague. Si la bomba es a 220V, ten en cuenta q tendrá q salir de la caja para enchufarlo a la red eléctrica, a no ser q te hagas un relé...
Un saludo