Resultados 1 al 92 de 92

Tema: Apoyo para aganda que está ya en casa!

  1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224

    Apoyo para aganda que está ya en casa!

    ULTIMAS NOVEDADES!!!!!!!!


    La cantidad recaudada hasta de ahora asciende a 80 euros (realmente 74, pero los redondeo hacia arriba). Si os parece bien lo voy a comprar en interflora. Que os parece, 12 rosas rojas o 12 rosas rosas? (el de máxima calidad que llena mas, claro).

    Donativos recibidos de:

    Pedropicapiedra
    Bsodman
    juno-939
    sir-traitors
    thyranosaurio
    Salvadorp
    pritt
    Elar16
    Petroleo
    Ruben
    Bewild
    Franzol
    y por ultimo pero no menos importante, un generoso donativo del padre de ainhoa, aitor. Me pidió el nº de cuenta, que el tambien queria participar.

    Si alguien de los que ya han realizado el donativo se pudiese poner en contacto con franzol y pasarle mis datos, lo agradecería ya que se que el tambien quiere participar.


    PLAZO CERRADO PARA RECIBIR DONATIVOS. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO, ASI COMO A TODOS AQUELLOS QUE HABEIS QUERIDO PERO NO HABEIS PODIDO






    Parece ser que ainhoa está en casa y está bien:

    hola a tod@s, verdaderamente primero debo decir que sois unos amigaz@s
    de verdad.

    jamas pense que en un foro se pudieran volcar de tal manera
    hacia una persona de esa manera -como decia alguno en el foro "esto es
    una familia para mi"-, os doi las gracias de
    lo mas profundo y sincero.
    esto me esta costando escribir porque no se buscar las palabras
    exactas de lo que ahora pienso en lo que es vivir estando viva.
    os juro que me veia en el otro lado, aún tiemblo de lo que nos
    paso a mi amiga gotzone y yo. alguna vez de noche en sueños repite la
    jugada.... y pass me despierto con la patata a 100%
    estoy muy bien, dentro de lo que se dice, comparando lo que fue hace
    unas semanas atras. sigo con algunas achaques pero se aguanta bien.

    seguire haciendo curas en el ambulatorio que tengo cerca de casa,
    porque le pedi porfavor al medico -muy majo y comprensible- que yo en el
    hospital me estaba
    ahogando encerrada en la habitación, como en casa nunca se esta mejor.



    --
    Saludos,
    AINHOA

    Asi que si os parece bien, el viernes 17 de junio del 2005 cerraré el plazo para recibir los donativos. De momento, voy a enviar por mp mi nº de cuenta a la gente que en este hilo a mostrado su interés en participar.


    ************************************************** ************************************************** **********************




    Bueno, ya se que hemos sido muchos los que hemos mandado mails de apoyo y hemos posteado cosas intentando animarla, pero e pensado (bueno, y bewild tamien a pensado un poco XD) que podriamos demostrarle un apoyo más fisico.

    Hemos pensado, de hacer un donativo de 3€ por persona para mandarle un ramo de rosas al hospital o a su casa (dependiendo de donde esté). De momento me e puesto en contacto con su padre para conseguir sus datos y mandarselo.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/18984.html

    Para los que no conozcan el caso, se trata de una usuaria, que la mayoria la conocimos a través del pedido compartido que organiza drizzt. Resulta que tuvo un accidente de moto (le pasó por encima un camión cuyo conductor se quedó dormido al volante). Dicho accidente, le a desfigurado la cara y la a dejado muy jodida en la uvi. Jodida, pero viva. El link lo tengo aqui, y esta noche habrá una noticia en la portada de la web.

    __________________________________________________ __________________________________________________ ______________________

    Imprescindible para participar:

    1º)- Postear aqui vuestro interés por participar

    2º)- Yo me pondré en contacto con vosotros por MP mandandoos mi nº de cuenta para hacer el donativo (debe figurar en los comentarios de la transferencia, ingreso, o como quiera que lo hagais vuestro nick)

    3º)- Se os incluirá en la tarjeta que se adjuntará con el ramo, y a su vez será posteada aqui y revisada por mi.

    A partir de esta semana empezaré a mandar MPs indicando mis datos bancarios a todo el mundo que muestre en este hilo interés por participar.

    __________________________________________________ __________________________________________________ ______________________

    De momento, en la postal figurarian (a falta de ingreso):

    Franzol
    PedroPicapiedra
    BeWiLD
    Ruben
    Bellotaman
    Pritt
    Juno_939
    Salvadorp
    GoSu
    Thyranosaurio


    Salu2

  2. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    699
    se podria explicar el caso xk hay muchos k no conocemos elcaso

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Bueno, el caso lo puedes ver en el enlace de mi firma.

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, estoy con pedropicapiedra y bewild, deberiamos hacer un ingreso de 3 euros cada uno a una cuenta de alguien que lo organize todo, y con el dinero que reunamos, mandarle un ramo de flores con honor a ainhoa que lo estara pasando muy mal, y si sobra algo, pues siempre le podemos comprar algun regalo, nose, algo,, un saludo.

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues hombre... si juntamos 200 personas, a 3 europedos por cabeza... son 600 europedos... Dependiendo de los que seamos tambien... aunque si pasamos cierta cifra (un ramete de flores de 90 europedos) podemos mandar algo mas... ¿no creeis?

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues lo veo fenómeno: Pedropicapiedra, mándame un mp con el número de cuenta.

    Un saludo.

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Joder Pritt, vas como el Alonso...

    Habia pensado de que mandeis a alguien un correo cada uno, para saber mas o menos cuantos vamos a colaborar. Si colaboramos muchos, el donativo se podría hacer menor, o comprar algo mayor.

    Pienso que mandar un correo, y luego responder a todos con el numero de cuenta, y listo... ¿no?

  8. Invitado
    Mi mas sincero apoyo y cariño para esta amiga que tan mal rato está pasando, aqui estamos para lo que haga falta. Pedro, cuenta conmigo para las flores, espero tu MP.

    Salu2.

  9. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    madridejos(toledo)
    Mensajes
    222
    yo tmpoco conocia a Aganda pero spero k se recupere lo antes posible para k ste otra vez delante de su pantalla posteando sus dudas o su mod

    un besazo para ti Ainhoa spero k te recuperes lo antes posible y un gran muxo apollo para sus padres k staran los pobres to destrozaitos ,

    enga a ponerse buena ,

    sin mas un cordial saludo de quien les escribe Pumuki / Christopher_sgm

  10. Invitado

    ...

    hola a todos.. no soy asiduo a este foro.. lo conocí hace tiempo, vine a publicar una consulta hoy y esta noticia y me llamó la atención... llevo unos minutos leyendo todo lo que se ha escrito acerca del tema y me ha parecido oportuno escribir. No conozco a Ainhoa y supongo que quienes pueden ahora apoyarla y darle cariño son las personas cercanas a ella, pero en cualquier caso me han parecido muy apropiados y agradables todos los mensajes de ánimo que he leido, asi que quería unirme a ellos y enviarle mi apoyo tanto a Ainhoa como a todos los directamente afectados.

    Más concretamente me refiero a su padre... que supongo que eres el que sigue leyendo estos mensajes (aunque sea a través de pedropicapiedra) para transmitirselos a tu hija. He leido la propuesta de hacer un fondo común para enviarle flores y estaba pensando que si sobra dinero, ya que parecía muy interesada en montar su ordenador, podríais regalarle lo que necesite para terminarlo y tenérselo preparado para cuando vuelva a casa. Si necesitais mi ayuda estaré dispuesto a contribuir. No vendrá mal que veas lo que llegue con ilusion sea lo que sea... debe ser muy dificil, pero evitar las lágrimas y afrontar la situación con firmeza limitándote a dar todo tu amor a tu hija seguro que le será muy agradable.. no debe gustarle nada unir a su sufrimiento el vuestro.

    siento dar mi opinión si no te parece acertada, más aun siendo mi caso el de un desconocido que no siente el dolor igual que tú.. mucho ánimo y estaré al tanto para cualquier cosa que necesiteis.

  11. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Contad conmigo para lo que sea, no he colaborado mucho en los foros, porque siempre hay otros usuarios con mayor capacidad de ayudar que yo. Pero en este trance toda ayuda es buena, ya que cualquier apoyo dará animos a su familia que en estos casos se necesita. Ya dije en el hilo de los mensajes de apoyo que una amiga mia pasó por algo parecido y se que con animo y esperanza se puede salir.

    Bueno pues eso que conteis conmigo para lo que sea, dejad una dirección de email para apuntarnos o mandarme un MP con el numero de cuenta. 3 euros me parecen bien y si al final se juntan 600 euros pues se le compra lo que sea. CONTAD CONMIGO

  12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo iría pensando en hacer una tonta....

    PedroPicapiedra
    BeWiLD
    Ruben
    Bellotaman
    Pritt
    Juno_939

    ¿Chavito, al final si o no?
    ¿Pumuki, al final si o no?

    En unos dias abriré una pequeña web para apuntarnos y con cosas mas definitivas

  13. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Bewild, me parece bien lo de la lista, para ponerlo en la nota con el ramo, ahora actualizaré el primer post. E de avisar, que no daré en nº de cuenta hasta que no consiga ponerme en contacto con su padre; ya que no quiero recibir ni una sola donación sin que esté asegurado el que vaya a recibir el ramo.

    PD: no me mandeis privados, solo recibirán mi cuenta, y participarán por lo tanto, la gente que postee aqui su interés en participar en este pedido conjunto.

    Salu2

  14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo como ya te dije, a título personal lo q sea... Y te mando un privado, Pedro, con unas cosas...

    Un saludo

  15. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Hola, yo no conozco a la chica ni se quien es.

    Al no ser directamente alguien que realmente conozco, de mi familia o amigo, no es que me llege muy duro, mentiria diciendo lo contario, pero por mi parte me gustaria hacer un pequeño ingreso que cualquier persona, o la mayoria de las personas que accedemos a la web podemos hacer, para dar un pequeño empujon para poder animar en lo que se puede.

    Pedro si puedes darme el numero de cuenta te lo agradeceria . Por cierto lo he comentado en el otro post no es por ser cotilla pero podriais decirme si se encuentra en algun hospital de barcelona o valencia?

    Un saludo

  16. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Gosu, esta en Vizcaya, en un hospital de esa zona

  17. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Pedro, me parece una idea excelente, cuenta conmigo también. Detalles como este le harán ver la vida a esta chica de una manera un poco más amable, que buena falta le hace.

    La docena de rosas de primera o el cesto están sobre los setenta en interflora, si por lo que sea no se apunta suficiente gente, coméntalo, que algunos de nosotros estoy seguro que haríamos un esfuerzo.


    Salu2

  18. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    260
    Yo no le conozco, ni a nadie del foro, soy muy nuevo.
    Una vez participé en una colecta para alguien en apuros (gordo).
    La gente del foro (hoy desaparecido) respondió masivamente (éramos muchísimos).
    Recuerdo al afectado, pocos días después llorando y posteando "No me mandéis más dinero, todo está solucionado..."

    Contad conmigo para las flores, y si alguien que le conozca, cree que hay problemas más perentorios (operación o lo que sea), contad conmigo también.

    Saludos

    Petróleo.

  19. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Podran favor informar aserca de la condicion de la muchacha...... ya esta fuera de peligro ? sique igual?

  20. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    El ultimo mail recibido de su padre fue este:

    hola sergio

    (buenas noticias)

    acabo de revisar un poco las cosas de ainhoa.
    os manda saludos y abrazos a todos, y da las gracias de antemano y pide que porfavor no manden nada porque con saber que estais pendientes de su evolucion y de su amiga, más todo lo que le conte de lo que esta en el foro esta impresionada, pues dice que con eso le basta. esta muy agradecida.

    ainhoa y su amiga (ésta pronto se marchará para casa), evolucionan muy rapido, más que nada quemadura por roces y magulladuras, no tiene fracturas gracias a dios, la cara pues tiene que realizar algo de injerto, pero bueno...

    según la enfermera, espero que el lunes el medico decida mandarle a planta para unos dias y posteriormente pueda realizar las curas asistiendo diariamente al hospital ya se verá.

    eso es todo amigo, un abrazo de parte de ainhoa para todos

    aitor

  21. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues a mí me sigue pareciendo buena idea el mandarle algo y sobre todo decírselo al padre, q a nosotros no nos cuesta nada tener ese gesto con ella...

    No sé vosotros lo q opináis... podemos decirle al padre q se lo tome como una sorpresa o algo así...

    Un saludo

  22. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Ya sabes eso de que cuando estas malo y tal "no me compreis nada", sobre todo a los padres, novios/as... etc. Al dia siguiente aparece con el detallito. Yo soy partidario de darle la sorpresa al padre, a la madre y a la hija... pero como esto lo va a leer el padre... me callo

  23. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    A mi tambien me parece una buena idea tener el detalle con ella pero tendriamos que hacelerar el ritmo, que ya estamos tardando.

  24. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    140
    Hola a todos.
    Una vez leí en algún sitio, que un amigo no es alguien a quien se llama cuando se tiene problemas, sino que es alguien que viene sin que se le llame. Pienso que esa definición es acertada. Así que creo estar de acuerdo con todos, en continuar con lo del regalo. Cualquier cosa que hagamos, la agradecerá siempre. Y si tiene algo físico para recordarlo, pues tanto mejor.
    Por favor, incluídme en las lista, y ya me diréis la forma del ingreso. Estoy de acuerdo con acelerarlo, en cuanto nos juntemos unos pocos y reunamos pasta para un regalo majete (flores, un peluche, cualquier cosa).
    Últimamente no estoy visitando el foro todo lo que quisiera, pero esto voy a seguirlo diariamente, hasta de acabe.
    ¡¡¡Ánimo Ainhoa!!! Ponte con ganas y vuelve por aquí para que te leamos. Que te necesito para que me eches una mano en mi instalación...

    Salu2

  25. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    sin duda auqnue el padre diga no envien nada , se le deberia llevar algo...
    o bien sea al hospital o bien mejor aun a la casa.. claro si es que consiquen la direccion de su casa..

    lamento no poder ayudar en lo del ramo y eso , por razones obias. pero mis deseos son iguales a los de la comunidad Hard-H2O ,

    se lo que estar en un hospital, y aunque nuncva he estado por accidente si por otras razones..

  26. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Lo de las direcciones esta arreglado... falta el tema este

  27. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Bewild, por temas administrativos y laborales voy a estar muy liado hasta septiembre, podrias hacerte cargo tu del pedido? quiero decir, de recoger los donativos, pillar el ramo y mandarselo? Además tu tienes más contacto con ella que yo, le hará más ilusión si te haces cargo tu, tio.

    Yo propondría dar limite de plazo para colaborar esta semana que entramos. Para mandarselo lo antes posible, no?

    Salu2

  28. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo por temas estudiantiles voy a estar hasta Julio, despues si se trabaja en verano nose, y despues recuperar en Septiempre habiendo estudiado. A mi no me importaria, pero no tengo ni cuenta en el banco, y donde yo vivo no hay una floristeria decente que mande cosas. Hombre... el caso es que sea enviado, no el enviador...

    Yo diría que para cuando estubiera en casita ya no?? mas que nada es la unica dirección que tengo

  29. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Bueno, como no se cuanto me va a tener ocupado mi tema, y tampoco de momento se cuando ella va a estar en casa, voy recogiendo en mi cuenta los donativos para mandarle el ramo en cuanto esté en casa. Por favor, que nadie edite la lista que pondré en el 1º post, porque allí solo aparecerán los que hayan participado. A partir de mañana iré mandando mi nº de cuenta por MP.

    Y repito una vez más, para mayor transparencia en la operación, no mandaré mi nº de cuenta a nadie que no haya posteado aqui su interés en participar. Cuando hagais la transferencia, por favor, poner en comentarios vuestro nick, sino no se de quien es ese dinero.

    Salu2

  30. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Por mí genial, espero el nº de cuenta y a ver si sale algo bonito... a ver si se anima la gente...

    Un saludo

  31. Olivertigo
    Olivertigo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    LOGROÑO
    Mensajes
    220
    Hola gente, ultimamente no ando mucho por estos lares, y aunque no suelo postear mucho casi siempre que puedo le ando echando un ojillo al foro
    como muchos de vosotros yo no conozco a Ahinoa pero si es del foro de h2o hay que mostrar nuestro apoyo, asi que cuando pongais el numero de cuenta y tal contad con mi colaboracion, yo tambien tengo un hijo(de 4 años) y no me quiero ni imaginar lo que debe ser verlo luchar por vivir, todo mi apoyo a la familia y animo seguro que es una gran luchadora y sale adelante.

  32. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Gran Canaria , España .
    Mensajes
    321
    mmm...

    Apuntadme a mi tambien.

    PostData.: BeWilD , tu ya sabes.

    Saludos :wink: .

  33. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    Hola a todos, especialmente a Ainhoa y su padre si leen esto.
    Como ultimamente no leo los post nuevos no me había enterado. Contad conmigo, cuando quieras Pedropicapiedra me mandas el mp.


    Una vez leí en algún sitio, que un amigo no es alguien a quien se llama cuando se tiene problemas, sino que es alguien que viene sin que se le llame. Pienso que esa definición es acertada. Así que creo estar de acuerdo con todos, en continuar con lo del regalo. Cualquier cosa que hagamos, la agradecerá siempre.
    Estoy totalmente de acuerdo.

    Salu2

  34. Invitado
    Bueno, yo soy muy muy nuevo, pero también me gustaría participar en enviarle flores o un ramo o lo que sea a Ainhoa, mi msn es: shelbi02@hotmail.com, pero también contestaré los mp.

  35. Invitado

    ....

    hola.. perdonad que haya tardado tanto en contestar, he tenido una extraña semana...

    contad conmigo, si me pasais a mi también el número de cuenta os envío mi parte. Ya propuse algo para hacer con el dinero, pero es cosa vuestra.. no se si aportará mucho mi nombre escrito en la nota, no es necesario que lo pongais.

    hasta hoy no me he enterado de que iba otra chica con ainhoa en la moto... me alegro mucho de que las dos estén recuperándose. Buen momento para darle el ramo será cuando la bajen a planta.

    un saludo a todos, disculpad el retraso

  36. Invitado

    ...

    hola, aqui estoy otra vez... acabo de leer el mensaje de ainhoa... me alegra mucho que esté en casa haya tenido tiempo para escribir... acabo de darme de alta en el foro (hasta ahora no me había dado cuenta de q se podía) como "Chavo06", supongo q ahora podréis mandarme el mp con el número de cuenta para q haga el ingreso. Decidme como hago para ver mis mensajes privados, por favor.

    saludos

  37. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Transferencia realizada.

  38. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Bueno, de momento somos 16 para mandarle el ramo (unos cuantos más no vendrían mal). En cuanto vaya viendo las transferencia, iré añadiendo nombres en el 1er post. Si alguien mas quiere participar y todavia no ha recibido mi nº de cuenta, que me lo haga saber posteando en este hilo.

    PD: si uno no está registrado o logeado, no puedo mandar el privado con el nº de cuenta.

    Salu2

  39. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    Transferencia realizada

    Salu2

  40. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Transferencia realizada.


    Salu2

  41. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Idem, transfer hecha¡¡

    Un saludo

    PD.: ¡Q clavada la comisión, xDDDD¡ pero es por una buena causa...

  42. Chavo06
    Chavo06 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    23

    ...

    eeeh.. hola otra vez.. ya me he enterado de cómo leer los mensajes privados, pero aun no tengo nada, cuando podáis pasadme el número de cuenta, que veo q estáis todos ingresando y yo no me entero de nada.

    soy Chavito, pero mi cuenta aqui es "Chavo06"

    un saludo

  43. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Gran Canaria , España .
    Mensajes
    321
    Hecho 8) .

    Saludos :wink: .

  44. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Joder, mira que dije que en los comentarios de los donativos pusierais vuestro nick para poder identificaros, eh?

    De momento solo tengo identificado el donativ ode bsodmany de elar16 porque ya tuve tratos con el.

    ¿Quienes son oscar diaz, jose francisco salvador, jose I perez y daniel rosado?

    Por favor, insisto, en futuros donativos poner vuestro nick en este foro para poder identificaros.

    Salu2

  45. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Joder, mira que dije que en los comentarios de los donativos pusierais vuestro nick para poder identificaros, eh?

    De momento solo tengo identificado el donativ ode bsodmany de elar16 porque ya tuve tratos con el.

    ¿Quienes son oscar diaz, jose francisco salvador, jose I perez y daniel rosado?

    Por favor, insisto, en futuros donativos poner vuestro nick en este foro para poder identificaros.

    Salu2
    En el concepto de mi donativo puse "Salvadorp", así q lo q habrás visto es el nombre del titular... Por cierto, no se nota quien es el Jose Fco Salvador?? SALVADORPepe xDDDDD :lol: :lol:

    Un saludo

  46. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Gran Canaria , España .
    Mensajes
    321
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Joder, mira que dije que en los comentarios de los donativos pusierais vuestro nick para poder identificaros, eh?

    De momento solo tengo identificado el donativ ode bsodmany de elar16 porque ya tuve tratos con el.

    ¿Quienes son oscar diaz, jose francisco salvador, jose I perez y daniel rosado?

    Por favor, insisto, en futuros donativos poner vuestro nick en este foro para poder identificaros.

    Salu2
    En el concepto de mi donativo puse "Salvadorp", así q lo q habrás visto es el nombre del titular... Por cierto, no se nota quien es el Jose Fco Salvador?? SALVADORPepe xDDDDD :lol: :lol:

    Un saludo
    Eso es verdá... En el concepto puse 'Sir_Traitors' , mmm... El tema es que los datos de la transferencia son nombre => orden bancaria => concepto .

    mmm... Me llamo Dani ( Rosado ... ) .

    PostData.: Me clavaron 2€ por tol morro por la transferencia jajajajaja, eN FinS... no tenia mas!.

    Saludos :wink: .

  47. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218

    Intentaré hacerlo hoy

    Perdona pedropicpiedra pero me resulta muy dificil hacerte la transferencia a día de hoy, sino puedo hacerla hoy cuenta con que el lunes la tienes sin falta, pero voy a hacerla hoy. Aunque no me de tiempo y cierres el plazo para las transferencias voy a hacerte el ingreso el lunes.

    Tengo que entregar un trabajo sobre redes de fibra óptica esta tarde-noche para una asignatura del aulario virtual. Si bien no nos ha parado la distancia física existente entre nosotros para mostrar apoyo incondicional a una amiga con problemas, espero que no pueda hacerlo una limitación temporal.

    Voy a terminar el apartado con el que estoy y salgo perdiendo el culo para el banco a ver si me da tiempo, si no me da tiempo cuenta con que el lunes estará el ingreso sin falta.

    Perdona las molestias, ya que puede suponer un retraso en el plan de desarrollo de esta iniciativa, de verdad que lo siento.

  48. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Joder, mira que dije que en los comentarios de los donativos pusierais vuestro nick para poder identificaros, eh?

    De momento solo tengo identificado el donativ ode bsodmany de elar16 porque ya tuve tratos con el.

    ¿Quienes son oscar diaz, jose francisco salvador, jose I perez y daniel rosado?

    Por favor, insisto, en futuros donativos poner vuestro nick en este foro para poder identificaros.

    Salu2
    Muy buenas.
    Puse en el comentario mi nick. De todos modos, soy Jose I Pérez.

    Muchas gracias, y salu2

  49. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Bueno la transferencia ya está realizada, me dio tiempo a llegar al banco por los pelos pero ya está. Me han dicho que seguramente no te aparezca hasta el lunes por ser una transferencia entre distintas entidades.

    Por cierto la cominisión desde Caja Extremadura es de 1,80 leuros, y si lo haces por internet 0,60, pero como todavía no me he metido en la banca por internet me han soplado los 1,80 de rigor.

    Pedro, te mando un mp

  50. Invitado
    Ok, tomo nota de todas vuestras transferencias. En cuanto recupere mi puta cuenta de hotmail y me pueda logear (tengo allí la clave) edito el 1º post para anunciar los nombres que figurarán en la tarjeta.

    Por otra parte, si os parece bien yo cerraría el plazo el dia 24 de junio para los donativos y mandarle el ramo ya mismo.

    Salu2

  51. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    140
    Muy buenas.
    Tienes razón, Pedropicapiedra. Tampoco hay que demorar demasiado el envío, digo yo.
    Muchas gracias por encargarte de todo.

    Salu2

  52. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Y cómo va todo? Vamos, cuanta gente falta? cuando se lo envías?

    Un saludo

  53. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, a mi pedropicapiedra me mando su nº de cuenta por privado y lo borre sin darme cuenta, alguien me lo puede dar para hacer el ingreso? esque le he mandado 2 privados a pedropicapiedra y se ve que no los ha visto y no contesta . Un saludo

  54. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, me acaba de mandar pedropicapiedra su nº de cuenta, y me dijo que indicara mi nick aki. Pues bien, mi nick es Ruben :lol: :lol: , era eso lo que me preguntabas no pedropicapiedra? un saludo

  55. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    No, hombre, no, que pusieras tu nick en los comentarios de la transferencia!!!! :evil:

    Bueno, de momento tenemos casi 60 euros en donativos, conforme vaya actualizando la cuenta, iré añadiendo nombres. No os guieis por los nombres para la cantidad final, ya que de momento a habido 2 personas que han donado más de lo aqui propuesto, ok?

    Salu2

  56. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    vamos a ver pedropicapiedra, explicate mejor que no entiendo na de lo k pones, eso de poner el nick en los comentarios de transferencia como mierda de hace? jee. un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:

  57. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Amos a ver, cuando tu haces una transferencia, hay un apartado que dice: concepto. Si tu vas al banco a la ventanilla para que te hagan la transferencia, pues le dices al gacho que en concepto ponga ruben, y si la haces online, pues ya verás que te sale un apartado llamado asi en el que puedes escribir lo que quieras. Pues ahí pones tu nick.

    Salu2

  58. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    ahhhh, eso, :oops: :oops: :oops: eso si sabia lo que era, pero no habia caido, ejejej, si transferencias he echo muchas, jeje. Un saludin muy chikitin. ejej

  59. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Gran Canaria , España .
    Mensajes
    321

    Re: hola

    Cita Iniciado por Ruben
    vamos a ver pedropicapiedra, explicate mejor que no entiendo na de lo k pones, eso de poner el nick en los comentarios de transferencia como mierda de hace? jee. un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
    Simple...

    Haces la transferencia con los datos de la cuenta de pedropicapiedra, y pones en 'Concepto' ( de la transferencia ) tu nick.

    Saludos :wink: .

  60. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    transferencia echa :wink:

  61. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Re: Apoyo para aganda que está ya en casa!

    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Si alguien de los que ya han realizado el donativo se pudiese poner en contacto con franzol y pasarle mis datos, lo agradecería ya que se que el tambien quiere participar [...]
    A ver q es lo q se puede hacer.

    Pepe

  62. aganda
    aganda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    bermeo
    Mensajes
    71
    hola a tod@s,

    estoy aqui de nuevo y mas animada. gracias por vuestro apoyo y tambien por los animos estoy eternamente agradecida, os debo mucho.

    no tenias que hacer esto de las flores con todo lo que he leido y el precioso osito me hubiese sido suficiente (que en el fondo es lo que verdaderamente importa).

    os dejo porque me llgo el taxi para ir a bilbao y haber si me quitan estas vendas y algunas cosas más. vaya calor que hace y encima la humedad que hay.

    ya estare mas detenidamente en el foro esque no llego a todo.

    muchisimas gracias a todos

    ainhoa

  63. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    yo no te conocia, pero me alegro con toda mi alma de que puedas volver a postear aqui, eso es buena señal. Recuperate pronto. Un saludo

  64. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Gran Canaria , España .
    Mensajes
    321
    Cita Iniciado por aganda
    muchisimas gracias a todos

    ainhoa
    Hola :lol: , si nos posteas tu misma es que estás muchisimo mejor. Encantado de leer tus palabras, cuidate :twisted: .

    PostData.: Era la primera vez que coincidiamos en un mismo hilo, tu hilo... Al final me caerás bien ja,ja,ja .

    Saludos :wink: .

  65. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Me alegro de q por lo menos ya estés en casa y q estés un poco más animada, ahora sólo falta q te pongas mejor del todo q seguro q lo consigues...

    ¡¡Ánimo y sigue recuperándote¡¡

    Un saludo

  66. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    140
    Muy buenas.
    De nada, chica. Y a recuperarse, que es lo importante. A ver si pronto te pones a dar guerra de nuevo. De verdad, que se te haga llevadera la recuperación. Un abrazo.

    Salu2

  67. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Me alegra mucho verte por aqui, aganda; espero que lleves bien todo de la recuperación, aunque se que es duro y estresante. Y por cierto, haz ese viaje a america, merece la pena, en el futuro lo agradecerás, y si tienes tiempo, pasalo bien.

    Besotes

  68. Sidious
    Sidious está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Me alegra mucho verte por aqui, aganda; espero que lleves bien todo de la recuperación, aunque se que es duro y estresante. Y por cierto, haz ese viaje a america, merece la pena, en el futuro lo agradecerás, y si tienes tiempo, pasalo bien.

    Besotes
    Oye quieres leer mis privados? Que llevas varios dias posteando y no les contestas ni les lees. Esta empezando a ser cansino esa actitud.

  69. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Gran Canaria , España .
    Mensajes
    321
    ¿ Alguna novedad ? :oops: .

    Saludos :wink: .

  70. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Por favor, mirad el primer post que lo e editado, a ver que os parece.

    Salu2

  71. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    140
    Muy buenas.
    A mí, personalmente, me gustan más las rojas. Aunque eso de regalar rosas rojas conlleva lo que conlleva (por aquellos del amor puro y duro, claro), no creo que a Aganda le moleste.
    Sólo es mi opinión. Elijas las que elijas, a mí me parecerá bien.

    Muchas gracias por tu esfuerzo.

    Salu2

  72. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Leñe y yo sin enterarme de nada.... he ido conectando la historia con los post, vaya marron...

    Pues siento mucho el accidente y el mal trago y me alegro de recuperacion.

  73. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Gran Canaria , España .
    Mensajes
    321
    Ups :oops: , perdido total ando!!! .

    mmm... Rojas, son mas bonitas jejejejejeje.

    Saludos :wink: .

  74. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Gran Canaria , España .
    Mensajes
    321
    mmm...

    En el primer post no hay novedades, asi que...

    ¿ Que ha pasado con el envio ? ...

    Estoy perdido, perooooooooo... esto es ya demasiado. Cinco minutos, se hace un envio por interflora via internet, y poco mas... mmm, la semana pasada le envie flores a mi novia por interflora , y tarde 3minutitos ...

    Y eso que ando hiper-liado montando ordenadores ( y tanto!, 3 a la espera aun para esta noche... ) , no lo entiendo. Me impaciento, lo siento. Almenos que alguien comente algo, no se... Pedropicapiedra , ¿ que fue ? ...

    Saludos :wink: .

  75. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Ya, ya, ya, el problema que estoy intentando solucionar (joder que complicado es todo) esque el pago del ramo, no me pilla mi tarjete porque dicen que no es VISA (yo juraria que si, pero bueno). Les e mandado un mail consultandoles mi problema y todavia no han contestado. Alguna web alternativa para mandar las flores nacionalmente?

    Salu2

  76. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Podían enviarte una foto del ramo q vayan a enviar y así la vemos todos, q seguro q nos hace ilusión imaginar la cara q pondrá al verlo...

    Ya nos cuentas, y suerte...

    Un saludo

  77. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Joder, no hay manera. Alguno de los donantes tiene VISA? porque la mia es visa electrón y parece ser que no sirve. Que me mande su nº de cuenta por mp, y le mando todo el dinero (ya le comentaré la tarjeta por MP).

    Salu2

  78. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Gran Canaria , España .
    Mensajes
    321
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Joder, no hay manera. Alguno de los donantes tiene VISA? porque la mia es visa electrón y parece ser que no sirve. Que me mande su nº de cuenta por mp, y le mando todo el dinero (ya le comentaré la tarjeta por MP).

    Salu2
    ...

    Pasa el tiempo, y me empiezo a im-pa-ci-en-tar ................. por decirlo de algun modo.

    El que empieza algo, lo termina.

    Personalmente no tengo tiempo para gestiones externas a mi trabajo, pero creo que abrirse una cuenta en el BBVA no lleva mas de una hora............. se abre, se deja a 0 luego y finish, a los 6meses el banco te la cierra si está a 0 y no pagas los gastos de tarjetas,etc.......................

    Saludos :wink: .

  79. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Tampoco es para ponerse así... podrías haber preguntado simplemente q es lo q pasaba sin tener q decir eso... vamos, es mi opinión...

    Un saludo

  80. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Gran Canaria , España .
    Mensajes
    321
    Cita Iniciado por salvadorp
    Tampoco es para ponerse así... podrías haber preguntado simplemente q es lo q pasaba sin tener q decir eso... vamos, es mi opinión...

    Un saludo
    ¿ Iva eso conmigo , no ? mmm...

    Si estaba de buen rollo. No dije ningun 'insulto' ni nada mmm, simplemente comentaba, porque me veo capacitado para ello.

    Relax.......... sugeria-preguntaba...

    Saludos :wink: .

  81. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    xDDDD lo digo por "IM-PA-CIEN-TAR"... q tampoco es para impacientarse... xD

    Un saludo

  82. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Gran Canaria , España .
    Mensajes
    321
    Cita Iniciado por salvadorp
    xDDDD lo digo por "IM-PA-CIEN-TAR"... q tampoco es para impacientarse... xD

    Un saludo
    Eso te pasa por no estar nunca en el msn xD ... No nos conocemos sino por lo poco que coincidimos aqui jajajajaja, mmm...

    Si ya... No es para impacientarse, pero lo que se empieza, se acaba. No me gustan las cosas a medias, eN FinS...

    Saludos :wink: .

  83. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Ahora imposible porq tengo inifinitas cosas q hacer, pero ya me pondré en la CP y nos conocemos...

    Un saludo

  84. aganda
    aganda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    bermeo
    Mensajes
    71

    GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS

    hola a tod@s,

    primeramente, GRACIAS a tod@s del foro por molestarse en preocuparse de mi, en especial a los que me envian el ramazo de rosas "espetacular", según pone en la tarjetita adjunto:

    Pedropicapiedra
    Bsodman
    juno-939
    sir-traitors
    thyranosaurio
    Salvadorp
    pritt
    Elar16
    Petroleo
    Ruben
    Bewild
    Franzol
    y finalmente un padrazo que tengo, que vale oro, es el que mejor me comprende

    me salen las lagrimas de la emocion, lo tenia en la entrada de casa puesta en un jarron, para que lo viera nada mas llegar de bilbao, esta tarde. debieron llegar al mediodia. tengo que conseguir a alguien para que me saque una foto digital para poneros en el foro, verdaderamente precioso.
    no se como expresaros mi gratitud.

    besos XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

  85. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Gran Canaria , España .
    Mensajes
    321

    Re: GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS

    Cita Iniciado por aganda
    hola a tod@s,

    primeramente, GRACIAS a tod@s del foro por molestarse en preocuparse de mi, en especial a los que me envian el ramazo de rosas "espetacular", según pone en la tarjetita adjunto:

    Pedropicapiedra
    Bsodman
    juno-939
    sir-traitors
    thyranosaurio
    Salvadorp
    pritt
    Elar16
    Petroleo
    Ruben
    Bewild
    Franzol
    y finalmente un padrazo que tengo, que vale oro, es el que mejor me comprende

    me salen las lagrimas de la emocion, lo tenia en la entrada de casa puesta en un jarron, para que lo viera nada mas llegar de bilbao, esta tarde. debieron llegar al mediodia. tengo que conseguir a alguien para que me saque una foto digital para poneros en el foro, verdaderamente precioso.
    no se como expresaros mi gratitud.

    besos XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Jo :oops: , ¡ vaya emocion ! .

    Me alegra muchisimo que estés contenta aH aH aH :lol: , ahora a recuperarse más y a disfrutar del veranito :twisted: .

    Besitos, guapetona! .

    PS.: Síp, fotos plz! .

    Saludos :wink: .

  86. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Desde aquí sólo decir q te pongas bien del todo y q encantados de volver a verte por aqui.

    Un saludo

  87. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pero no quedamos en mandarle un tio en tanguita para alegrarle la tarde a la muchacha??

    PD: Joder... podia haber ido Salva

    Ainhoa... para algo estan los amigos... y por estos barrios tienes bastantes

  88. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por BeWild
    Pero no quedamos en mandarle un tio en tanguita para alegrarle la tarde a la muchacha??
    No, si el tio con el tanguita iba dentro del ramo, pero parece ser que el ramo lo recogió su padre, y bueno, quizás no le pareció buena idea meter a un tio ahí dentro casi en bolas. :lol:

    Me alegro de que te haya gustado el ramo, y lamento el retraso en su envío, pero hubo muuuchos problemas (joer, la puta tarjeta).

    PD: esperamos impacientes esa foto

    PD2: ainhoa, al final te has decidido a ir a lo de canada? me lo comentó tu padre, y creo que es muy buena idea ir allí (de vacaciones una temporadilla).

    Salu2

  89. Invitado
    hola a tod@s,


    un amigo de mi hermano tiene sacada una foto del ramo, sacada con un movil, le ha enviado a su movil y ahora haber si me lo manda a mi email y luego me comentais como meto la foto aqui.

    Pedropicapiedra dice:
    "PD2: ainhoa, al final te has decidido a ir a lo de canada? me lo comentó tu padre, y creo que es muy buena idea ir allí (de vacaciones una temporadilla)."

    -creo que me iré más hacia otoño-invierno, es lo que me aconsejan, ya os lo comentaré cuando llegue el momento.

    saludos

    ainhoa

  90. aganda
    aganda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    bermeo
    Mensajes
    71
    hola a tod@s,

    espero que esto funcione, pues acabo de conseguir la foto de las preciosas rosas que me enviasteis. me costo porque el amigo de mi hermano casi se le olvido enviarme el email con su mivil.

    bueno el link seria esta:
    http://img92.imageshack.us/img92/9241/h ... 8so.th.jpg

    tambien lo intente con el avatar

    haber como me salio esto

    pd.: no pude entrar al foro por problemas con telefonica , el router y configuracion del pc.

    saludos,

    ainhoa

  91. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Perdone usted que la corrija... mejor este:

    http://img92.imageshack.us/img92/9241/h ... res8so.jpg

  92. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Me alegro que te hayan llegado y que además te gusten.

    PD: alguien quiere impacientarse? quien deja las cosas a medias?

    Salu2