Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problemas rl

1. Invitado

problemas rl

Hola acabo de montar una rl y ahora cuando pongo el ordenador en marcha a los 5 seg se apaga he desconectado todo menos un disco duro y nada lo mismo se apaga.Los cable power hdd led etc estan bien puestos los he repasado 20 veces ,me puedo haber cargado la placa o el micro?
    No ha caido ni una gota de liquido a nada.Al principio no me daba imagen al monitor he quitado la grafica una 6800 gt y la he puesto y na de na.Luego he pensado en el micro lo he quitado y lo he puesto y es cuando se apaga a los 5 seg ,pero esta bien puesto.

Una ayuda

2. ZeroNeo
    ZeroNeo está desconectado
    Usuario registrado
    Has probado a quitar la RL e intentar encenderlo como estaba antes? Has tenido en cuenta el descargarte electroestaticamente antes de tocar las partes internas del PC?
    Que fuente de alimentacion tienes (aunque habiendose encendido al principio no parece cosa de la FA)?
    Cuantos mas datos des, mas facil podria ser localizar el problema.

3. Invitado

problemas rl

Por la fuente no creo porque la tengo hace un año y no ha dado problemas ,respecto a la electricidad estatica reconozco que no me la he quitado.Lo de quitar la refrigeracion no creo ya que el otro dia la monte y funcionaba lo que pasa que hoy la he querido poner en mejores condiciones , presencia y es cuando ha dado problemas
    un saludo

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pero, ¿qué cambios has hecho hoy?

Mira a ver que no tengas en la bios que se apague si el ventilador de CPU baja de revoluciones o algún otro sofware que haga la misma función.

5. Invitado

problemas rl

Ya esta desconectado lo del ventilador y es que no da tiempo ni a cargar la bios como digo en 5 seg.

6. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pregunta tonta: la bomba recibe corriente ? A ver si no arranca y te está saltando una protección de la bios.

Salu2

7. Invitado

problemas rl

la bomba funciona estoy empezando a pensar en la grafica una nvidia 6800 gt ya que si la suelto y luego la pongo y dejo el ordenador 5 min sin enchufar arranca aparece el modelo de tarjeta ,suena el pitido de arranque y se apaga.La suelto por probar y cuando la pongo a veces no aparece nada en la pantalla y se apaga.

8. ZeroNeo
    ZeroNeo está desconectado
    Usuario registrado
    que quieres decir con que "sueltas" la targeta grafica?

9. Invitado
    Nada mas por revisar una vez mas: a veces cuando reviso mi PC y creo que todo esta conectado me pasa lo que te esta pasando a ti, esto lo he visto por dos causas: la primera es porque trato de encender la computadora con el disco duro en posicion vertical para probar que conecte todo bien y zas!!!, no enciende!!!, segun pude encontrar en internet y lo comprobe ya varias veces, la posicion de tus discos duros afecta la forma en que trabajan, supongo que es por las cabezas lectoras, si formateas en horizontal, se calibran para trabajar en horizontal y no funcionan bien si cambias de posicion el disco duro. Tambien verifica que los conectores que llevan corriente a tus dispositivos esten haciendo buen contacto con los conectores respectivos en disco duro, unidades de CD, disquetera, algun ventilador, etc. Una vez que revises esto, de todas formas dale un reset a la bios, yo lo he hecho y me ha funcionado mas de una vez

Por ultimo, si puedes revisa en otro PC tu grafica, para que la descartes como dañada