Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Asus a8n Sli deluxe
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Asus a8n Sli deluxe
-
27/05/2005, 13:58G0sU
Asus a8n Sli deluxe
Bueno señores ya se que es lo que probocaba el problema de temperatura, me queme los dedos para comprobarlo. Tengo el chipset ojo midiendo en un lado a 48º en full, evidentemente pasivo, pero como esta pegado a la grafica pos ya os podeis imaginar...
El tema es el anclage, he visto que ahi un modelo especifico para la asus a8n, pero es que es distinto al normal? es que si es asi como que paso de gastarme 44 euros en un bloque especifico para una placa... en pocas palabras, el bloque de danger den de a8n serviria para otra placa?
Un saludo girls xP
-
27/05/2005, 14:58Murphi
Lleva socket 939.....Te podras tirar un buen tiempo con ese bloque....Y si cambias de placa,le haces un adaptador de acero inoxidable para el nuevo y ya está....
Salu2
-
27/05/2005, 16:25
Murphi: Entiendo que G0sU se refiere al bloque de chipset.
G0sU:
Si te fijas lo que es el bloque en sí es siempre el mismo... lo que cambia es la forma de anclaje: Supongo que han hecho ese bloque con la tapa lo más recortada posible para que no "choque" en los componentes que hay al lado del chipset, pero las distancias no cambian, por lo que el bloque específico para la Asus te va a valer para otras placas... pero el genérico no te va a valer para la Asus (te chocarán los anclajes en los componentes de la perfieria del chipset).
... la temperatura... pues a ti te da 48º... a mi me daba de 53 a 56 en full con sonda tocando el core del chipset: Yo hace tiempo que lo vengo diciendo... desde los 865 los chipsets son freidoras.. cada vez los meten más trabajo y lo único que hacen es ponerles ventiladores a más revoluciones (¿te has fijado en las revoluciones que alcanza el ventilador del chipset de la Asus?)
... es más: te acuerdas que hace tiempo estuvimos comentando de los problemas de esta placa.... pues a mi se me solucionaron cuando cambié la fuente de alimentación... tenía una Antec True Power de 550W... le puse la Thermalkate de 680 y se acabaron los problemas (curioso ¿no?).
... aún así la placa no me acababa de convencer... y la cambié por una MSI K8N Neo4 Platinum
-
27/05/2005, 16:31G0sU
Logicamente hablo del chipset XD
Pritt ok entonces me pillare ese bloque y el DD de vga ufff 95 euros. Por cierto he mirado lo del bloque de disco duro, estaria interesado los racores de 1/2 son demasiado tochos para mi y no me termina en exceso el bloque, y como es para hd tampoco me preocupa por eso no te he comentado nada, sigo pensando y viendo que me ofrece la gente.
Por otro lado ahora tengo el chipset a 39º ^^ un ventilador de 12cm solo para el chipset tienen la culpa XP
-
27/05/2005, 18:54Dekonst
Yo estuve investigando si refrigerar los discos duros con liquida y llegue a la conclusion de que no es necesario. Trabajan bien a altas temperaturas y su calor no suele molestar a otros componentes salvo las grabadoras, que tambien van bien a altas temperaturas. Con ponerlos en la corriente del ventilador de entrada de la torre (como he hecho yo) los dejas a una temperatura muy baja y no complicas mas la rl.
pritt - A mi tampoco me esta resultando una placa muy buena la asus esta. Me han fallado los puertos externos usb, he tenido que cambiar las grabadoras de dvd y cd porque las que tenia dieron error despues de montar la placa, los drivers van fatal, no me deja overclockear casi nada y encima lo del SLI ya no lo tengo nada claro: si va asi de mal con una grafica vete a saber con dos. Al principio pensaba que era yo el que la estaba cagando, pero no. ¿Que tal con la MSI?.¿Alguien sabe que tal estan saliendo las DFI nForce4 ultimamente?
-
27/05/2005, 19:17
Iniciado por Dekonst
Yo estuve investigando si refrigerar los discos duros con liquida y llegue a la conclusion de que no es necesario.
Iniciado por Dekonst
¿Que tal con la MSI?
-
27/05/2005, 21:10Murphi
Iniciado por pritt
Murphi: Entiendo que G0sU se refiere al bloque de chipset
-
27/05/2005, 21:39G0sU
Jajajaj
A lo de los hd vamos a ver, con un ventilador sobraria, pero no me cabe no tengo sitio para poner el ventlador.... pensar en mi caja solo tengo sitio en las bahias de 5 1/4 seria comprar un rack de esos feos para 3 hd que vaen 35 euros... y no me convencen mucho la verdad por eso lo decia.
Un saludo
-
28/05/2005, 00:24sony18
Iniciado por G0sU
Logicamente hablo del chipset XD
Pritt ok entonces me pillare ese bloque y el DD de vga ufff 95 euros
XDDDDD si te interesa y tal y kieres ver fotos aki en este post hay http://www.hard-h2o.com/vertema/18826.html
jejejeje bye tio mucha suerte con esos nuevos componentes de rl que pilles :lol:
-
28/05/2005, 00:37sony18
si kieres los rack de aluminio de mi thermaltake XDDDDDDDDDD 8) :lol: :lol: :lol:
-
24/06/2005, 11:40G0sU
sony pega una fotografia de tu rack please.
Gracias
-
24/06/2005, 12:33sony18
hola gosu los rack son de aluminio concretamente son estos
van con los anclajes esos sin torinillos
faltan mas anclajes que los tengo guardado con la xaser pero si te interesa los rack los saco todos
15 euros cada rack y si pillas los dos te regalo la base
bye tio y espero tu respuesta
-
24/06/2005, 22:13sony18
gosu espero tu respuesta
bye gente