Resultados 1 al 9 de 9

Tema: sabeis de alguna tienda online que tengan racores?

1. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV

sabeis de alguna tienda online que tengan racores?

hola a todos.

bueno tengo un problema con un racor, para enpalmar el tubo que sale del deposito Aquatube a la bomba Hydor L30 pues resulta que los racores del deposito son metalicos de 8 mm para tubo de PVCy el de la bomba Hydor L30 supongo que ya sabeis como es, juraria que es mas de 12 mm. en hardlimit me dijeron que les traeran pero mas adelante.

averi si sabeis de algun sitio que tengan algun tipo de reductor o racores para la bomba Hydorl L30 mas pequeños o para el deposito mencionado.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues en la mayoría de tiendas que tocan refrigeración líquida tienen:

coolmod, modcomputer, ibertronica, buro, baluma, ociopolismod....

CORRIJO (solo leí el título)...

Reducción tendrás que ir a morir a alguna tienda de fontanería, hidráulica o neumática... y estas tiendas no venden normalmente online... y si lo hacen es en paquetes.

3. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo que haría (independientemente de qué diámetro interno uses en el resto del circuito) es cambiarle el rácor del Aquatube y por el que absorbe la L30, por uno de espiga para tubo de 10mm (me parece que es el tamaño máximo de espiga que se le puede poner al Aquatube).

De esta forma la bomba absorberá sin problemas del depósito y podrás poner un tubo distinto al resto del circuito solamente entre la conexión entre el Aquatube y la L30 de diámetro interno 10mm.

Este rácor lo encontrarás en http://www.modcomputer.com o en http://www.ibertronica.es (En ibertrónica bajo http://www.ibertronica.es/Aqua.htm y es la cosa esa que le llaman "Conector Clip G1/8")

Para pasar el tubo de 10mm. sobre la entrada de la L30 de 12mm. lo calientas un poco con un mechero (con cuidado, no acerques mucho el mechero) y luego con paciencia intentas pasarlo sobre esa entrada de la L30.

Un saludo,
    friku

4. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo e preguntado en unas cuantas fonanerias y no tienen. Tiendas de hidraulica o neumatica en Madrid conoceis alguan???

salu2

5. THUNDER
    Usuario registrado CV
    os comento, en hardlimit me estan diciendo que dentro de poco tendran adactadores para la L30 y hay pdre meterle un racord de la misma que el del aquatube.

ls racores que trae el aquatube son metalicos roscadores para tubo de pvc o silicona o lo que sea xDDD, me dijeron que meta un racord desos para el adactador de la L30.

aver que racord me pillo de ibertronica:

señalarmelo por favor:

para que podias subir la foto de nuevo aquí:

http://imageshack.us/

bueno pues e estado midiendo los tubos que tengo con una regla y las medidas son estas:

tubo que sale del deposito aquatube hace 10 mm de exterior es de PVC.
    tubo que entra a la bomba Hydor L30 es donde chupa del deposito es de 15mm exterior de aPVC.

como podeis ver es muy dificil adactar estos 2 tubos a no ser con un reductor o canbie de racor o en la bomba o deposito, yo personalemnte se lo canbiara a la bomba xq si le meto un racord mas pequeño al deposito despues la bomba al chupar del deposito podria crear burbujas al ser el tubo de menor a mayor.

aqui os pongo un esquema de como lo tengo.

lo que es el radiador y cpu estos no tengo problemas ya que son de la marca thermaltake y esta marca me inclulle todo tipo de medidas de racores que destgraciadamente no me vale para el deposito.

6. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    En esos racores pone G 1/4 o G 1/8, que entiendo que se refieren a la rosca. Pero no especifican en diametro del tubo a utilizar. :evil:
    A si que no hacemos nada :roll:

salu2

7. THUNDER
    Usuario registrado CV
    si si que lo pone pero no me fije, si te fijas abajo del todo sale, pero ahun este cortado se puede apreciar.

8. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    demasiada variación de tubo veo yo, xk no intentas de unificar todo pongamos por ejemplo a tubo de 10 de interior?

9. THUNDER
    Usuario registrado CV
    x culpa de el bloke de la VGA no se le puede canbiar los racores.