Resultados 1 al 5 de 5

Tema: broca para hacer una rosca de 1,4"

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

broca para hacer una rosca de 1,4"

hola, me he echo un bloque artesanal y le he echo un agujero de 11.5mm para luego hacer la rosca y poner un racor de 1,4". Lo tengo todo echo, ahora mi duda viene aquí.

Donde consigo yo una broca o algun tipo de broca o lo k sea para hacer una rosca al metal de mi bloque de 1,4". un saludo y hasta luego.

2. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pregunta en cuslquier ferreteria. Son faciles de encontrar

Un saludo

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Lo que necesitas son machos de roscar, no una broca: Los hay para roscar a máquina y a mano.

Las roscas que normalmente se utilizan en RL son las denominadas, rosca gas o BSP, así que vete a una ferretería y pide machos para roscar de 1/4" rosca gas.

El agujero previo para rosca 1/4" es de 11.80, o sea, que necesitarás una broca de ese diámetro.

Puedes ver todo esto en la siguiente página:

http://www.bluemaster.es/pdf/89.pdf

4. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    para un solo bloque creo que no te trae a cuenta comprar un juego de machos de roscar, tal vez te convenga más soldarlo o algo por el estilo.
    Saludos.

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

he visto k valen el kit de machos de roscar + de 20 euros, yo no me gasto 20 euros ni de coña. pa eso ahorro y me compro un postman jet jeje de todas formas tengo otro problema, tengo un deposito comprado en hardlimit, uno que es de la marca d-tek k se pone en dos bahías de disquetera, entonces, para llenar/vaciar hay que sacarlo un poco de la bahiay kitar un tapon con la moneda, entonces, ese tapon se me a perdido, y a veces se me sale agua por ahi, he buscado por todas las ferreterias, tiendas de pneumatica, y todo, un tapon para ese tipo de rosca, y no tienen, despues busque en la web de hardlimit i e visto k a ese deposito se le puede poner un racor opcionalmente en el agugero de llenado, entonces ahora lo que busco es un racor que encaje ahí, compre uno de coolmod, y tampoco encajo, entonces necesito ayudaaa, necesito comprar un rador de rosca 1/4" NPT, tienek ser eso exactamente, porque sino, no encaja, un saludoy hasta luego.