Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- broca para hacer una rosca de 1,4"
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: broca para hacer una rosca de 1,4"
-
09/05/2005, 18:46Ruben
broca para hacer una rosca de 1,4"
hola, me he echo un bloque artesanal y le he echo un agujero de 11.5mm para luego hacer la rosca y poner un racor de 1,4". Lo tengo todo echo, ahora mi duda viene aquí.
Donde consigo yo una broca o algun tipo de broca o lo k sea para hacer una rosca al metal de mi bloque de 1,4". un saludo y hasta luego.
-
09/05/2005, 19:24K3RN3L
Pregunta en cuslquier ferreteria. Son faciles de encontrar
Un saludo
-
09/05/2005, 20:20
Lo que necesitas son machos de roscar, no una broca: Los hay para roscar a máquina y a mano.
Las roscas que normalmente se utilizan en RL son las denominadas, rosca gas o BSP, así que vete a una ferretería y pide machos para roscar de 1/4" rosca gas.
El agujero previo para rosca 1/4" es de 11.80, o sea, que necesitarás una broca de ese diámetro.
Puedes ver todo esto en la siguiente página:
http://www.bluemaster.es/pdf/89.pdf
-
09/05/2005, 23:48postman
para un solo bloque creo que no te trae a cuenta comprar un juego de machos de roscar, tal vez te convenga más soldarlo o algo por el estilo.
Saludos.
-
10/05/2005, 12:16Ruben
hola
he visto k valen el kit de machos de roscar + de 20 euros, yo no me gasto 20 euros ni de coña. pa eso ahorro y me compro un postman jet jeje
de todas formas tengo otro problema, tengo un deposito comprado en hardlimit, uno que es de la marca d-tek k se pone en dos bahías de disquetera, entonces, para llenar/vaciar hay que sacarlo un poco de la bahiay kitar un tapon con la moneda, entonces, ese tapon se me a perdido, y a veces se me sale agua por ahi, he buscado por todas las ferreterias, tiendas de pneumatica, y todo, un tapon para ese tipo de rosca, y no tienen, despues busque en la web de hardlimit i e visto k a ese deposito se le puede poner un racor opcionalmente en el agugero de llenado, entonces ahora lo que busco es un racor que encaje ahí, compre uno de coolmod, y tampoco encajo, entonces necesito ayudaaa, necesito comprar un rador de rosca 1/4" NPT, tienek ser eso exactamente, porque sino, no encaja, un saludoy hasta luego.