Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Cual de estos bloques me aconsejais para mi configuracion
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Cual de estos bloques me aconsejais para mi configuracion
-
22/04/2005, 00:49Dr0id
Cual de estos bloques me aconsejais para mi configuracion
weno pues tengo esta configuracion y tengo que decidirme por un bloque, tengo:
Micro: 3200+.
Placa: MSI Neo2 Platinum.
- Bomba L30.
- Radiador BIExtrem II.
Bloques candidatos:
- PolarFLO TT Cpu A64.
- Swiftech MCW6002 A64
Y es posible que tambien añada un bloque para la grafica y otro para el chipset.
Con cual de los dos bloques os quedariais ??
Contestadme tambien el por que y daros prisa que me urge ya que si no me lo veo claro vendo el BIExtrem y me pillo un XP90C.
saludos
-
22/04/2005, 10:02
Los PolarFlo son bloques muy bonitos, pero en ningún sitio he visto comparativas de ellos, ni tampoco su estructura interna.
Los Swiftech... son de los mejores bloques que hay.
-
22/04/2005, 15:46Virthual
Realmente el SWIFF esta mas que probado y es un gran bloque.
Sin embargo si vas a poner dos bloques mas, me gusta la idea de usar mas el PolarFlo (o el RBX si puedes conseguirlo). Mas que nada porque usas las salidas como Y.
Es gusto estetico personal.
-
23/04/2005, 19:23SeifeR
Aquí te pongo un par de reviews, por si te son de ayuda.
Review PolarFLO TT, aquí vemos que su rendimiento se asemeja y mejora en algunos casos al TDX, además es menos restrictivo.
Review Gruntville: http://www.gruntville.com/reviews/wc/polarflo_tt_cpu/
Review Swiftech MCW6002, vemos que es bastante bueno con poco caudal, si te fijas, según la review con la L30 rendiria practicamente igual que un TDX.
Review Procooling:
http://www.procooling.com/reviews/ht...aterblock_.php
Creo que si estas entre estos dos bloques, tienes que partir de que ambos tienen un rendimiento similar y evaluar el dinero que quieres gastarte y si valoras la estética o te da igual.
-
24/04/2005, 02:27Dr0id
Buaf pues toy hecho un lio, porque lo que quiero es aprobechar al maximo mi BIExtremII que me ha dado un excelente rendimiento en mi anterior wc, quiero poner 3 bloques en linea por lo que tienen que ser lo menos restrictivos posibles y en cuanto a la bomba habia pensado en una L30.
Añado 2 bloques más entre los candidatos:
- MK4 by Morphling1, mi anterior bloque, una caña pero no se si el sistema microchannel que tiene refrigerará bien el core del A64 ya que está construido para refrigerar el core del XP. La cosa seria hacerle un adaptador para el socket A64.
- Danger Den TDX 1/2'' A64.
en cuanto a pelas por el bloque me da igual entre estos candidatos. Y siempre busco belleza y rendimiento, no voi a pillarme unos bloques chulos que no rindan ni uno feo que sea la caña.
-
24/04/2005, 16:18lo_cunyat
quedate con el tuyo.
yo uso un nexxos con sistema de microchanels desos y tira de maravilla en un A64.
yo de ti seguiria con el mismo si te va bien.
-
25/04/2005, 20:57
yo pondria un wb que fuera poco restrictivo si vas a usar la L30, porque la hydor no brilla por su presion y tanto el MK4 y TDX lo necesitan
-
26/04/2005, 09:32ov3rm4x
yo me quedaría con el bloque que tienes, tiene un diseño cojonudo para refrigerar el core, además no parece demasiado restrictivo...
La l30, creo que te mantenga decentemente la presión, aún así siempre sería mejor una mcp 600 o d4...
salu2!
PD. podrías poner más fotos y algunos datos del bloque ese¿? :wink:
-
26/04/2005, 14:30Dr0id
ov3rm4x pues datos técnicos no puedo darte porque me lo hicieron por encargo y no hay ninguna review, es mas podria asegurar que es el único en españa.
Como para usar mi bloque necesito hacer un adaptador y no hay muchas ganas, acabo de pedir un XP-90 y un UltraSilent que creo que lo mantendrá bien fresquito.
Creo que voy a aplazar la compra del bloque ya que no encuentro ninguna modelo que tenga CPU, chipser y VGA que me valgan.
-
27/04/2005, 00:00ov3rm4x
pues tio, la verdad es que es una pena; después de tener casi toda la rl (según he entendido), tan sólo tendrías que pillar un trozo de alu o cualquier otro metal y hacerle un par de agujeros y a rular. Después pillas una l30 y a rular...
No entiendo esa frase que has puesto al final del post....
salu2!
-
27/04/2005, 07:37Dr0id
pues con la ultima frase quiero decir que no encuentro ningun fabricante que tenga los 3 bloques (CPU, chipset y VGA) y que me valgan, o me falla el de la VGA o el del chipset no me entra.
-
27/04/2005, 18:08ov3rm4x
Iniciado por Dr0id
pues con la ultima frase quiero decir que no encuentro ningun fabricante que tenga los 3 bloques (CPU, chipset y VGA) y que me valgan, o me falla el de la VGA o el del chipset no me entra.
salu2!
-
27/04/2005, 18:36Pedropicapiedra
Iniciado por Dr0id
Salu2
-
27/04/2005, 23:36Dr0id
el mayor problema lo encuentro en el bloque VGA ya que tiene que tener los racores paralelos a la tapa de la caja y la mayoria de fabricantes lo hacen con salidas perpendiculares a la caja. Y en cuanto al bloque del chipset tiene que tener los agujeros de anchaje lo mas pegado a la placa posible para que no me pegue con la grafica.