Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda existencial sobre RAID

1. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda existencial sobre RAID

Holas.

Me ha surgido una duda que seguro me sabreis resolver.
    Si monto dos discos en raid en un pc y luego se me ocurre cambiar de placa la nueva placa detectará ya que estan en raid y todo funcionará bien? o habra que volver a montar el raid?

Salu2

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Tendrás que montar nuevamente el RAID, con lo que perderás todos los datos.

3. Invitado
    pero eso tambien pasa con las instalaciones normales, cada instalacion esta configurada para unos componentes determinados

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    pero eso tambien pasa con las instalaciones normales, cada instalacion esta configurada para unos componentes determinados
    Ya, pero con disco ata o sata sin raid, solo habria que reinstalar windows en la particion realizada para ello.

Y lo que me temo que pasa en raid es que tendria que volver a montar el raid en la placa nueva, quedandome sin todos los datos de los dos discos duros...

¿Y si es el mismo tipo de controladora y tal no habra manera de que los coja y solo reinstalar windows y no tener que volver a montar el raid?

Salu2

5. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    ostia, no habia caido yo en eso, pero es este otro punto negativo del raid eh?

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por uplink
    ostia, no habia caido yo en eso, pero es este otro punto negativo del raid eh?
    Con lo cual das a entender q no te gusta el raid y que no piensas ponerlo? jeje

7. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Para eso haces como yo y te pones un tercer disco duro en el que quepa todo el raid y algo más (mirar firma) :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero el tercer disco no lo pongais IDE (vaya fallo) :oops: :oops: :oops: :oops: