Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Supernovato, con pasta eso si xD

1. Invitado

Supernovato, con pasta eso si xD

Pues eso, tengo un amd 2800, 1 gb de ram con placa base asus a7n8x-e deluxe. Y la verdad tengo un buen disipador pero en verano se calienta bastante (lo tengo trabajando a tope, overclokeado). Weno y en invierno se calienta cuando juego mientras ke estoy programando o haciendo otras cosas va bien. La temperatura media del micro es de unos 45/47 grados sin darle caña y unos 55/57 dandole cera(cuando llega a los 60 automaticamente se apaga para no dañar el micro). y el caso eske me atrae mucho el tema de la refrigeración líquida, ara ke estoy currando e ahorrao unas cuantas pelas y e decidio ke ya ke me voy a poner una RL pues hago una wena inversión y así luego no tengo problemas, no?

vosotros ke soys veteranos en esto, ke tal os parce este kit RL? -> Kit Agua - WaterChill KT12 Antartica, vale 266,80 €

os dejo la url : http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/889

y lo dicho ke no tengo muchos reparos en gastarme la pasta, si fuese malo me lo decís, hombre la verdad, no me kiero gastar mas de 300€, ke tampoco soy rico, me ma costao mucha sudóh ganarlos xDDDD

un saludo y gracias de antenamo

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lees un poco el foro de RL te daras cuenta que los kits no tienen muchos seguidores. De un kit muy similar tienen un review en esta misma pagina.

http://www.hard-h2o.com/review/liquida/ ... rtica.html

Como ventaja, es que te lo dan todo para que al montarlo no te falte nada ni tengas problemas de compatibilidad entre los componentes.

Por contra no suelen dar un rendimiento optimo por el valor que tienen.

Tienes varios Post-It donde se indican configuraciones, normales / pro y te daran una idea de lo que puedes adquirir.

Cuando lo tengas mas o menos claro lo posteas y la gente puede comentarte si es acertado o tendras algun problema.