Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendacion de equipo

1. Invitado

Recomendacion de equipo

Pues eso necestio que me ayudeis a decidirme por que tipo de bomba escojo, esq estoy pegado en esto y nose que bomba da una buena calidad para RL de dos o tres bloque como mucho y que ademas haga el minimo ruido posible. Tambien si puede ser que bloques son los mejores.
    Tambien tengo pensado refrigerar la fuente de alimentacion por medio de la RL a traves de un cricuito de cobre pasando por los disipadores de la fuente. ¿Que os parece?
    Agradeceria todo tipo de apoyo ya que ustedes estais mejor puesto en esto que yo.

Gracias por leerme.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pues la bomba, si vas a refrigerar todo eso y quieres obtener buenos resultados, una Swiftech MCP 600 rev. 2... si aún quieres algo "mejor"... un circulador de calefacción o las Oceann Runner, o las Iwaki.

... los mejores bloques pues:

- CPU: Cathar G5, Cathar G4, Nexxus, DD RBX, DD TDX, Silverprop Cyclone EvolutionSE, Swiftech MCW6000.

- Chipset: Silverprop Cyclone Nexus SX, DD Maze 4, Swiftech MCW50

- Gráfica: Silverprop Cyclone Fusion HL (de gráficas no he encontrado nunca reviews pero por lo que sé este es de los mejores).

- Radiador: Aitor, Black Ice Extreme, Blanck Ice Pro.

3. Invitado

bomba silenciosa

si pero ¿¿¿¿donde puedo ver las caracteristtica de la bomba mcp 600 rev 2, esq quisiera saber como es, tanto en dimensiones, y cuanto ruido hace.?????

Tambien dondepudo comprarla??

Saludos

4. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... h/29_46_75

Aqui tienes las bombas para RL y si quieres en el apartado refrigeracion liquida tienes todo lo referente a esta refrigeracion.
    salu2

5. Invitado

no se

¿¿¿¿Sabes si estos bloques sirven para un P4 Intel placabase Gygabyte 915???

CPU: Cathar G5, Cathar G4, Nexxus, DD RBX, DD TDX, Silverprop Cyclone EvolutionSE, Swiftech MCW6000.

¿¿¿¿Sabes si estos bloques sirven una Nvidia Geforce 6600 PCIe??

- Gráfica: Silverprop Cyclone Fusion HL (de gráficas no he encontrado nunca reviews pero por lo que sé este es de los mejores).