Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ayuda sobre liquido
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ayuda sobre liquido
-
15/11/2014, 15:38Noninoan
- Fecha de ingreso
- 05 abr, 12
- Ubicación
- Melilla
- Mensajes
- 205
ayuda sobre liquido
Buenas tardes, voy a poner tubos nuevos y cambiarle el agua a mi RL. Quiero darle algo de color, pero no estoy puesto en este tema y no se si estos tipos de líquidos dejan algún residuo, o directamente usar agua destilada con un biocida. Para los más entendidos, ¿hay alguna marca que venda liquido refrigerante con color y biocida?. No se si ponerle tubos transparentes o de color, según lo que me digáis sobre mi duda.
saludos
-
15/11/2014, 22:51
Hola.
Lo primero decirte que todo lo que tenga color te va a dejar residuo sí o sí y sea de la marca que sea.
Si existen con biocida, por supuesto, yo creo que el de todas las marcas lo llevan.
Mi consejo, el de siempre: Tenemos los anticongelantes de coche que llevan media vida. No creo que ninguna marca de "refrigeración líquida" vaya a superarlos.
Todos ellos llevan biocidas, antiespumantes, aditivos para controlar el ph ...
Un saludo.
-
15/11/2014, 23:17Noninoan
- Fecha de ingreso
- 05 abr, 12
- Ubicación
- Melilla
- Mensajes
- 205
Buenas noches, gracias por contestar. Al final me he pedido 3 metros de tubo Primochill amarillo y un biocida que mezclare con agua destilada.
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum