Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- transporte de equipo con refrigeracion liquida
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: transporte de equipo con refrigeracion liquida
-
18/07/2013, 14:35tuerkas1991
transporte de equipo con refrigeracion liquida
Muy buenas,
Se da el caso que tengo que transportar mi equipo con refrigeración liquida por componentes por primera vez y se me plantean varias dudas,
no me gustaría que cuando llegue a la lan-party se haya salido el liquido xD, no se si quitarle el liquido y luego volverlo a meter o trasladarlo con el liquido dentro del circuito.
Alguna sugerencia o experiencia (buena o mala) para evitar sustos.
Un saludo y gracias
P.D.:Es una caja bastante grande una NZXT switch y los tubos están embridados a los racores.
-
18/07/2013, 21:21
Si no le vas a dar mucho "traqueteo" no deberías tener ningún problema trasladándolo sin quitar el líquido.
Un saludo.
-
19/07/2013, 13:55tuerkas1991
Hombre traqueteo el que pueda llevarse en el trayecto en coche + meterlo en un carro de supermercado para llevarlo desde el coche al sitio en cuestion, espero que no sea mucho xD
-
24/07/2013, 16:01masual
Si lo tienes más o menos bien montado no debería haber fallo. Yo mi PC lo muevo dos veces al año con el líquido dentro en coche y hasta ahora no he tenido ningún problema. De todas formas al llegar al destino, desenchufa todo menos la bomba, puentea la fuente y déjalo 10 minutillos, y le echas un ojo a ver si no pierde por ningún lado para estar más tranquilo.