Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Wireless Asus AP WL-300

1. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt

Wireless Asus AP WL-300

Hola:

Resulta que me he comprado grabador de vídeo digital Kiss DP-558 (también es reproductor DVD, compatible con Divx, Xvid, Ogg....).

El aparato tiene una conexión ethernet que sirve para varias cosas: ftp entre el HDD del grabador y el PC, Radio por Internet, Sincronización de hora por Internet, Guí de TV por Internet.

... se puede activar el DHCP o desactivarlo y poner los datos manualmente.

Es decir, que lo que me interesa es conectar el Ethernet tanto a Internet como al PC.

Yo tengo un Router.

Para no tener que tirar cables me compré dos Asus Wireless Asus AP WL-300, cuyas características podéis ver aquí:

http://es.asus.com/products/communicati ... erview.htm

La idea es conectar una de las salidas del hub a uno de los Wireless y el Ethernet del grabador al otro, para que se comuniquen entre ellos.

... la verdad es que el manual de los Wireless es una mierda y no me aclaro como tengo que hacerlo.

... los Wireless se pueden poner como punto de acceso y como adaptador ethernet.

¿cómo consigo que el grabador tenga Internet y conexión al PC?

... yo lo único que he llegado a conseguir es comunicarlo con el PC a través de un programa que lleva para ello (versión amigable del ftp), pero encima no guardé la configuración y no sé ni cómo lo hice.

Salu2, Pritt.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me iba a poner uno asi,pero en la salida del dvd le iba a colocar un bridge de Linksys para que se comunicara con el router a traves de WLan....

Yo lo que pasa es que no entiendo muy bien lo que quieres hacer......

Queires poner internet en el dvd

Salu2