Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Kit swiftech h220 o RL por piezas ?¿
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Kit swiftech h220 o RL por piezas ?¿
-
02/02/2013, 20:13alexci
Kit swiftech h220 o RL por piezas ?¿
Buenas...
Comentaros que tengo un thermalright ultra 120 extreme y tengo muy buenas temperaturas, pero es un armatoste...
con mi 2600K a 4,00MHz en reposo a 28 grados y en carga plena, no pasa de 60 grados con 2 ventiladores exalibur
Me preguntaba si viendo el nuevo kit que van a sacar de swiftech h220 en febrero-marzo( que es desmontable e ampliable )
Si merecerá la pena?¿, O bien una RL normal
Saludos
-
02/02/2013, 21:20
Normalmente los "kits todo en uno" suelen ser un resultado un poco mejor que los buenos disipadores convencionales.
Mi opinión es que o se da el paso o no.
Estos kits son limitados: En un futuro difícilmente podrás ampliarlo.
Por un poco más podrás comprar unos componentes elegidos por ti que siempre te valdrán para un futuro.
Un saludo.
-
02/02/2013, 21:40alexci
Hola.. He leido, y este si es ampliable mirar, lo que no se es como sera de ruidosa y que tal refrigerara pero al ser de la marca swiftech... Creo que sale a la venta en febrero-marzo
El H220 viene como un bucle cerrado, libre de mantenimiento CPU enfriador . Sin embargo, todo el kit puede ser desmontado y expandido para crear un bucle de ratón híbrido.
No se si podre poner enlances, Pero pregunto antes
http://www.swiftech.com/h220.aspx
http://martinsliquidlab.org/2013/01/...r-cooling-kit/
La bomba va integrada.. a 800rpm sera silenciosa, lo que nose el caudal... me da a mis que normalita... comparandola con una bomba buena, nose
Saludos