Resultados 1 al 6 de 6

Tema: thermalright XP120 EN ASUS A8V DELUXE

1. lardinof
    lardinof está desconectado
    Usuario registrado

thermalright XP120 EN ASUS A8V DELUXE

voy a comprar online el thermalright xp 120 y no me kiero llevar ningun chasco cuando lo reciba y ver que en mi caja no entre de ningun modo, llevo todo el dia buscando fotos de esta combinacion placa-caja-disipador para poder hacerme una ligera idea de como queda .Me gustaria saber hacia que parte de la caja quedan dirigidos los HEAT-PIPES de este disipador cuando se instala en esta ASUS para amd64 (hacia las ranuras de memoria ram, hacia las ranuras pci de la placa, hacia la fuente.....) Anda echadme una mano. Si alguien sabe CON CERTEZA que con esta caja y placa se puede poner este disipador, que responda lo antes posible, gracias a todos

2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aki tienes una review del disipador y la distancia que tiene q tener para poder instalarlo :wink:

3. ShaGGy
    ShaGGy está desconectado
    Usuario registrado
    holas!

Yo tengo el XP120 en la ASUS A8V deluxe y esto dentro de una Tt tsunami. Haber te explico, el disipa es grande de cojones xD y los heatpipes chokan con los condesadores ke hay al lado del socket(se van a doblar hacia fuera), hay ke ponerlo asi, porke si pones los heat pipes pal otro lao no puedes meter la Ram en el banco A1.

Cuando tengas el disipa primero deberas cambiar el soporte ke viene con la placa y poner el ke viene con el XP120, son solo kitar 2 tornillos y poner los otros 2 mas cortos que vienen con el disipador.

Luego metes la memoria en el banco A1, es mejor ponerla antes, porke si pones el disipa primero luego te keda muy poco hueco para ponerla, ya ke el disipador keda por encima del modulo, y ahi apenas 1 cm. esto esta bien porke el venti te refrigera las memorias ke te cagas xDDD.

y ya na mas ke anclar el disipa al socket, esta duro y cuesta un huevo, sobre todo al principio ke vas con miedo, pa ke entre bien tienes que apretar las patillas a la vez ke sujetas el disipador porke si no se levanta y es imposible colocarlo. primero una patilla y luego la ke esta en la eskina opuesta. cuendo tengas las 2 opuestas las otras 2 son mas faciles de poner porke ya no se mueve el disipador. y yasta ta, pones las gomas los alambres y el venti.

ahhhh! por la parte superior el disipa keda a ras de la placa, es decir, ke no sobre sale nada o casi nada. y a no ser ke la caja tenga algun travesaño raro creo ke si ke entrará.

Espero haberte aclarado algo. siento no poder ponerte fotos de como keda el disipa en la placa ya puesto, pero no tengo ese pc en casa.

Un saludo!!

P.D: EN QUE CAJA LO VAS A PONER??? creo ke no lo has dicho xDDD

4. Invitado
    Aki: http://www.hard-h2o.com/review/refri...ght-xp120.html

Se me olvido ponerte la direccion d la review :wink:

5. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    El invitado soy yo

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues según la lista de compatibilidad de thermalrght:

http://www.thermalright.com/a_page/main ... 120_k8.htm

No vas a tener ningún problema en ponerlo... vamos, q no se pone ninguna pega... Por lo de si te cabe en la caja, casi seguro q sí, porq lo q impide la colocación por la caja es si se hace en P4, en el q el socket se encuentra arriba del todo... en AMD como el socket está más centrado no tienes ningún problema, salvo en tener en cuenta si alguno de los elementos q hay alrededor del socket lo impide, y para eso está la lista de compatibilidad...

Un saludo