Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Mini Andoird 4.0 PC - Z802
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Mini Andoird 4.0 PC - Z802
-
25/05/2012, 12:01Quaiks
- Fecha de ingreso
- 27 dic, 10
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 115
Mini Andoird 4.0 PC - Z802
Hola!!
Parece ser que el Raspberry Pi está creando moda. Una alternativa algo más estética, (creo que) potente y, todo hay que decirlo, algo más cara, es el Z802. La página oficial del producto es esta. Es una empresa con base en China pero curiosamente, sus oficinas de diseño están en España!! Alguien diseñando electrónica en España!!
El precio ronda los 60 euros y según dice el fabricante, las fábricas están que echan humo!! Ya tengo el mio pedido, cuando me llegue os comentaré más cosas de este pequeñín.
ZERO Devices Z802The smaller Android TV. Small size big in applications.
Running Android 4.0 this mini Android TV Box is a powerful device. The Zero Devices Z802 has 512Mb DD3 memory and 4GB capacity NAND Flash.
- Size 8.8 x 3.5 x 1.2cm
- Use Allwinner A10/1.5GHZ Cortex-A8 high speed processor
- With 3D Graphical processor
- With WIFI 802.1b/g/n Wireless to get rid of the wire bond
- Supports the latest HTML5, Flash 10.3 ,etc, network standard.
- Supports Full HD 1080P/2160P
- WMV/ ASF/ MP4/ 3GP/ 3G2M4V/ AVI/ MJPEG/ RV10/ DivX/ VC-1/ MPEG-2/ MPEG-4/ H.263/ H.264/ more...
-
10/07/2012, 01:37Quaiks
- Fecha de ingreso
- 27 dic, 10
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 115
Bueno pues al fin llego...
NO LO COMPRÉIS
Si a alguien le interesa entro en más detalles, pero con NO LO COMPRÉIS tenéis un buen resumen.
-
11/07/2012, 00:22
Hombre, ya que lo dices y que lo tienes, podrías explicarte un poco.
Un saludo.
-
11/07/2012, 11:01Quaiks
- Fecha de ingreso
- 27 dic, 10
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 115
Bueno pues os comento un poco. Presentación perfecta, hay que ver como ha revolucionado Apple el tema de las cajas de los productos, presentación y demás. Un par de fotos para la ocasión.
Para que os hagáis una idea del tamaño, el CD que aparece en la imagen es de los pequeños de los de 8 cm. Un pack bastante completo con cable HDMI, cable USB, adaptador de USB a micro-USB, cable de alimentación, CD de instrucciones, tarjeta de producto oficial y el aparato en cuestión.
Lo primero que hice fue enchufarlo a una tele de 50 pulgadas y a un teclado Logitech k400. Me siento en el sofá y empiezan las decepciones... Primero el ratón se mueve con retardo en la pantalla, no lo hace inutilizable pero es muy incómodo. Siguiente paso fue el tema películas, tengo un NAS en casa y quería poder ver las pelis del NAS directamente en la tele con el cacharro, mi gozo en un pozo. Descargo la aplicación Android para entrar en el NAS y un reproductor de vídeos en distintos formatos. Al reproducir la peli no tengo audio, video lleno de interferencias, saltos en la imagen...No se puede ver... Pensé, bueno igual le estoy pidiendo demasiado, voy a meter la peli en un USB y lo conecto directamente al aparato. Lo mismo, imposible ver la película.
Le falta potencia por todos los lados, solo he conseguido ver desde el NAS series anime de mala calidad, en cuanto doy el salto a películas AVI peta.
Navegador web...Como habrás más de una pestaña estás fuera, los vídeos de youtube a trompicones cuando se reproducen. Desfase entre audio y video de muchos segundos...
He probado en pantallas más pequeñas (nunca se sabe aunque poco tiene que ver) y lo mismo. Igual esperaba demasiado de un producto de 60€, bastante decepcionante.
-
15/07/2012, 18:15
Siendo como dices, no es que sea decepcionante, es que no cumple con sus especificaciones.
Yo les mandaría un mail a soporte a ver que te dicen: Teóricamente debe de reproducir HD.
Un saludo.
-
16/07/2012, 18:01Quaiks
- Fecha de ingreso
- 27 dic, 10
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 115
Pues la verdad es que tienes razón. Voy a mover un poco el tema a ver que consigo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.