Resultados 1 al 11 de 11

Tema: harcano13,me iria bien??

1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

harcano13,me iria bien??

buenas he estado mirando paneles frontales para colocarle a mi pc y me a gustado mucho el harcano13 pero necesito que le deis el visto bueno u otras recomendaciones, aki os dejo el link del harcano http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=F414

tambien ando buscando un panel con unos conectores o palanquitas que tienen tres posiciones cada una con un voltaje dependiendo en que situacion la pongas...lo he visto en algun pc pero no encuentro por ningun sitio con esas palanquitas solo encuentro ruletitas con potenciometros poer no me gusta porque al final ese potenciometro se termina rompiendo... bueno haber si me podeis indicar algun sitio donde comprarlo lo de las palanquitas :wink:

muchas gracias
    un saludo

2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he puesto un HardCano13, y me pareció muy inestable, con ciertos arranques de la máquina, se quedaba "congelado" (Aún cambiandolo), no me gustó nada. Un "panel" que si me gusta mucho, es el Aerocool GateWatch, que ocupa dos bahías de 5.25" (¿Te cabe?), incluye 4 sensores y 4 alargadores de ventiladores, y creo que es más barato que el HardCano13.
    Los de "palanquitas", probablemente te refieras al Cooler Master Muskeeter, o a uno parecido a éste, que tengo una marca en la puntita de la lengua, a ver si me acuerdo y te digo.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    joer, tampoco te tienes q ir tan lejos para ver el H13...:

http://www.hard-h2o.com/review/rpm-temp/hardcano13.html

A ver q te parece...

Un saludo

4. AngelCaidox
    muchas gracias a todos, pos la verdad pepe tube mirando en las reviews y no le vi, si me acorde que habia visto alguno hace un mes o algo asi pero no pensaba que era ese :?.

hashimoto el que kero yo es el segundo que pones el de las palanquitas, donde puedo conseguirlo???sabes la tienda???

muchas gracias a los dos, la verdad que me gusto la estetica de la pantalla del harncano13, pero bueno es algo caro tb 62 euros, el aerocool gatewacht me parece demasiado bestia.... jaja ya le habia exado el ojo tambien pero no me termino de convencer por ese motivo.

un saludo
    si alguien tiene mas sugerencias...bienvenidas sean.

gracias de nuevo

5. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    aprovechando el tirón :o

Hashimoto con el watewatch puedo encender/apagar ventiladores? o solo regularlos? en caso negativo tendria que pinzar uno de palankitas como "ese" que pones no?
    La verdad es que me mola un webo el watewatch, tiene muchas opciones de acabar en mi futura stacker pero dependiendo de lo que me digais ^^

gracias!

6. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: harcano13,me iria bien??

Cita Iniciado por AngelCaidox

tambien ando buscando un panel con unos conectores o palanquitas que tienen tres posiciones cada una con un voltaje dependiendo en que situacion la pongas...lo he visto en algun pc pero no encuentro por ningun sitio con esas palanquitas solo encuentro ruletitas con potenciometros poer no me gusta porque al final ese potenciometro se termina rompiendo... bueno haber si me podeis indicar algun sitio donde comprarlo lo de las palanquitas :wink:

no se si con las palankitas te referiras a algo asi,xo x si acaso... :

http://www.hard-h2o.com/review/controlr ... salu6.html

:wink:

7. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    A AngelCaidox ya le contestó PmV45, buen trabajo . Al parcer lo puedes encontrar en Coolmod (¿Dónde va a ser sino? ).
    Y a iluminati, decirte que regular las rpm si, lo de "apagar y enceder" creo que no.

8. AngelCaidox
    uiss en coolmod??mirare aber pos la verdad que no me interesa bastante los potenciometros al final se terminan volviendo locos y por eso no me gustan de ruletitas.

muchas gracias a todos

9. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    ains, una lástima tio... weno, creo que aun asi me hare con uno y con unas palankitas jeje

gracias ^^

10. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    Creo que no, pero no me hagas caso que no me acuerdo.

11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Hombre, lo ideal sería hacerse un ON/OFF y luego aparte q se pudieran regular, y eso con interruptores de 3 posiciones y un potenciómetro ta mamao... por lo menos el esqema teórico... luego lo demás es la maña de cada uno...

Un saludo