Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ojo ! AMD 6990 A 350 euross en casita y venden 7970 por 318
Resultados 1 al 69 de 69
Tema: ojo ! AMD 6990 A 350 euross en casita y venden 7970 por 318
-
19/01/2012, 17:26FRANKI08
ojo ! AMD 6990 A 350 euross en casita y venden 7970 por 318
Hola chicooss,pues ya tengo mi pepino en casa apunto de montarlo ,me a salido regalada ,graciasss ,
Dear sir
Thanks for your inquiry.
Sapphire AMD HD 6990 $450 per unit.
Sapphire AMD HD 7970 $410 per unit.
if you are still interested in our graphics card,just contact me
waiting for your reply sincerely.
Best regards
Ray.
os dejo el enlace y quien este interesado que se ponga en contacto con Ray,un chico muy atento,todo ok,a tardado 1 semana,pero bueno,jeje,merece la pena.
http://www.alibaba.com/product-free/124 ... adeon.html
gastos de envio gratis y si hablais con el os pasa el paquete como regalo familiar,para no para en aduanass ,yeaaaaaaaaa!,voy a instalarla chicos,jejeje.Espero daros una alegria a mas de uno,saludos,Fran.
-
19/01/2012, 17:47Kraxxis
Buenas, ¿donde has visto el precio? ¿o hay que ponerse en contacto con el tío para saberlo?
-
19/01/2012, 18:00FRANKI08
Tienes que ponerte en contacto con el y te los pasara ,ademas te enseña fotos y tal,yo al principio estaba giñado pero por suerte a llegado todo muy bien,en un rato comento como va la grafica,saludos. ; )
-
19/01/2012, 18:03Kraxxis
Te ha venido todo con el embalaje original?
Yo por mi parte no desconfío demasiado, ya que he comprado ya bastantes cosas en páginas así, pero en temas de PC lo máximo que he comprado de China son 2 ratones, uno de ellos inalambrico y muy contento la verdad, pero en tema de hardware ya si que me ha dado siempre más reparo la idea de pillar algo de ahi.
Ya nos cuentas que tal, porque vamos te montas un crossfire de 7970 por menos de 700€ xDD
-
19/01/2012, 20:30FRANKI08
siiii.caja original y funcionando perfectamente.perfectooooo..battelfield 3 a tope
-
20/01/2012, 09:38zampador
tienta esto que comentas,como es posible esos precio??
-
20/01/2012, 16:10gargamel
Hola, acabo de comprarle a este tio fiandome de tu experiencia
una 6970 por 186 Euros. Me pedia algo mas, pero como el mismo me dijo que era negociable, pues lo negocie xd.
Una cosa, me ha enviado un mail con los datos para el pago, por "Telegraphic Transfer" eso como se hace? es una transferencia internacional normal desde mi banco?
Gracias por anticipado, por tu aviso y tu ayuda
-
20/01/2012, 16:21moTion
Pues creo que se refiere a western union (lo de mandar dinero por correos a otros paises).
Te importaria pasar fotos sobre el embalaje y demas tmb unas pruebas en el 3d mark para que la gente no piense que es una falsificacion.
Esos precios yo creo que solo son posibles:
1-Si han comprado una cantidad enorme.
2-Han robado un contenedor.
3-Si es una falsificacion.
-
20/01/2012, 16:34_YeReMy_
Yo no es por desconfiar de ti FRANKI08 pero andaros con cuidado, mirar bien donde metéis el dinero.
FRANKI08 espero que esto no te siente mal, pero hay mucha estafa y sinceramente de un forero que lleva 12 días en el foro yo no me fiaría.
Cada cual que haga lo que quiera, simplemente es mi opinión.
Salu2
-
20/01/2012, 16:35moTion
La verdad es que huele a timo ...
PD: No tiene ningun ninguna certificacion ni existe ni un comentario de alguien que le haya comprado muy raro...
-
20/01/2012, 16:48NASH
Yo he estado indagando y efectivamente no hay nada sobre 'South Champ Electronic Company Limited' , ni una opinion de un cliente, nada....
Cuanto menos es sospechoso, andaros con cuidadin,
Saludos.
-
20/01/2012, 17:43Kraxxis
A ver el tema de mercado chino siempre crea mucha desconfianza y muchas dudas, pero es muy sencillo.
Os hago copy paste de un documento sobre como funciona este tema:
III. LICENCIAS DE LOS DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
La mayoría de las empresas extranjeras que tengan negocios en China firman una o varias disposiciones de licencia con sus homólogos chinos. Las licencias de PI suelen ser de dos tipos: la licencia de tecnología propietaria, derechos de autor, patentes o marcas registradas
relacionados con un contrato de empresa mixta; o transacciones de licencia directa con empresas sin relaciones con empresas chinas o empresas con capital extranjero (FIE; Foreign Invested Enterprise).
Recomendamos a los inversores extranjeros que nunca concedan en China licencias de tecnología sensible excepto a una empresa en la que tengan una participación en la propiedad directa, ya que resulta imposible garantizar que un licenciatario chino, o la ley china, salvaguarde dicha tecnología.
Aunque muchos acuerdos bajo licencia funcionan bien, resultan frecuentes las disputas sobre tecnología propietaria y a menudo es por los siguientes motivos:
La normativa china que regula las licencias de tecnología intenta facilitar al máximo para que las partes chinas tengan acceso a la tecnología necesaria bajo condiciones favorables y con pocas restricciones.
Así que esa es la razón por la cuál a veces podemos encontrar algo original tan económico, porque gracias a esas licencias una fábrica china puede fabricar 1 millon de tarjetas para Sapphire en este caso, y otro millon de tarjetas para ellos si así se acuerda en la licencia.
Luego, la gran diferencia de precios es por la sencilla razón de que el mercado chino en su mayoría no entiende de "marcas", se paga por el producto por lo que es y punto, mientras que lo normal es pagar más por la marca, que parece una tontería, pero se va mucha pasta en pagar por un logotipo.
Ahora, no penséis que ya estoy confirmando el hecho de que sea original, solo os expongo como es realmente la situación de estas cosas en China, y que sepáis que no tiene porque ser un timo
Yo en lo personal, si cuando tenga dinero para comprarme la gráfica aun están, me compraré no una si no dos xDD
-
20/01/2012, 17:53moTion
Esta claro yo compro a china a traves de ebay muchas veces pero se ven comentarios y ventas...
Es muy raro que no salga ni una critica ni tampoco informacion sobre esa empresa (sino prueba hacer una busqueda en google con rangos de fechas).
-
20/01/2012, 18:00Kraxxis
Iniciado por moTion
Esta claro yo compro a china a traves de ebay muchas veces pero se ven comentarios y ventas...
Es muy raro que no salga ni una critica ni tampoco informacion sobre esa empresa (sino prueba hacer una busqueda en google con rangos de fechas).
-
20/01/2012, 22:44
De momento, el post parece sospechoso,pero no tenemos ninguna prueba ni en un sentido ni en otro.
Hayá cada cual.
Solo un consejo: Ni se os ocurra hacer pagos por Western Union o cosas parecidas. Solo eso suele ser signo evidente de estafa.
Un saludo.
-
20/01/2012, 23:09Kraxxis
Eso es cierto, los pagos siempre vía PayPal.
-
21/01/2012, 00:04Massive
Iniciado por Kraxxis
-
21/01/2012, 00:14Kraxxis
Iniciado por Massive
Iniciado por Kraxxis
Western Union no la conozco a nivel de usuario pero lo que he leído es que se recomienda más para el uso de enviar / recibir dinero como transacción directa sin nada a cambio, mientras que para compras por internet recomiendan PayPal.
Yo soy usuario PayPal y nunca he tenido problemas. Cuando tu compras el producto te redirige a la web de PayPal, inicias sesion y confirmas el pago, y recibes un correo con la factura de PayPal.
Ahora, esto es como todo, hay que tener siempre bien cuidado el PC de keyloggers o semejante si vamos a realizar este tipo de cosas, si no, sería como sacar dinero en un cajero con un tío ahí mirando (para que me entiendas) xDD
-
21/01/2012, 00:39Massive
Iniciado por Kraxxis
Iniciado por Massive
Iniciado por Kraxxis
Western Union no la conozco a nivel de usuario pero lo que he leído es que se recomienda más para el uso de enviar / recibir dinero como transacción directa sin nada a cambio, mientras que para compras por internet recomiendan PayPal.
Yo soy usuario PayPal y nunca he tenido problemas. Cuando tu compras el producto te redirige a la web de PayPal, inicias sesion y confirmas el pago, y recibes un correo con la factura de PayPal.
Ahora, esto es como todo, hay que tener siempre bien cuidado el PC de keyloggers o semejante si vamos a realizar este tipo de cosas, si no, sería como sacar dinero en un cajero con un tío ahí mirando (para que me entiendas) xDD
En mi caso tengo el Antivirus Avast Internet Security de pago.
Además tengo el CCleaner y el Tune Up Utilities 2012.
Un saludo!!
PD: También soy usuario de Paypal y, como bien has dicho, hasta ahora ningún problema.
-
21/01/2012, 00:44Kraxxis
Te envio un MP y asi no hacemos off-topic
-
23/01/2012, 09:53Spacesoul
ha desaparecido el anuncio O_O
-
23/01/2012, 10:02moTion
Eso confirma la estafa
-
23/01/2012, 10:08zadioke
http://www.alibaba.com/product-gs/46103 ... X_CPU.html
claaaaaaaaaaaro, y aqui la gente pagandolo a 900€ xD
-
23/01/2012, 10:36Spacesoul
desconozco si es finalmente una estafa o no, pero estaría bien si FRANKI08 puede añadirnos unas fotos de la gráfica desmontada al detalle, con la caja y pruebas con el Furmark, BattleField, AIDA64..
Estoy viendo más productos en esa web china, y ponen todos los precios a la mitad que aquí.
-
23/01/2012, 14:50gargamel
Pues durante el fin de semana he estado de viaje, pero por el smartphone he seguido el hilo, no he contestado antes porque no me sabia la contraseña de memoria, pero vamos, que despues de los comentarios he visto que soy un pardillo. Pido perdon si alguien mas ha caido como yo, la suerte es que como me pillo en viernes por la tarde y quede en hacer la transferencia esta mañana pues al final evidentemente no la he hecho. Y efectivamente el anuncio ya no esta, hay otras empresas, que de hecho dan precios (solo una he visto que de precio para una sola tarjeta) mas normales para lo que estamos acostumbrados por aqui. Repito, perdon a todos por mi candidez y gracias por abrirme los ojos.
Saludos.
-
23/01/2012, 18:10Dante444
Buenas, tras leer este hilo, estube tooodo el fin de semana estudiando el tema de Alibaba, el tema es que hay muchos proveedores, nunca sabremos cuales son los buenos, así que tras mil vueltas he estado chateando con este proveedor:
http://www.alibaba.com/product-free/...990_Video.html
Tras un par de dias pensando, buscando info y hablando con el chino, le he mandado el dinero, lo se, huele a timo por todos lados, compro y vendo habitualmente por la red, me sale a 380$ puesta en casa, 301€.
Los motivos por los que me he arriesgado, han sido nada mas que intentar comprar barato, como todos, y una inmensa curiosidad, tenia que saber si esto era cierto o no, y como dicen quien no se moja....
Este proveedor posee web:
http://www.iti.com.hk/
Y la prefactura, preforma que le llaman, era de una empresa con cara y ojos, con su sede, numeros de Fax y Telefono, membrete etc....
Así que me he arriesgado, casi posiblemente salga mal, quien sabe, pero bueno, os cuento que tal todo, en unas horas se supone que me mandara el tracking de DHL.
Saludos.
-
23/01/2012, 18:23No_name
Encima el tal FRANKI08 y despues de que se le este poniendo en duda no es capaz de aparecer por el propio post que a abierto....
Huele a timo 100%, ya que viene, tira la piedra y no vuelve a postear mas.
Esta la cosa de estafas ultimamente que hierve.
-
23/01/2012, 18:28moTion
Iniciado por Dante444
Buenas, tras leer este hilo, estube tooodo el fin de semana estudiando el tema de Alibaba, el tema es que hay muchos proveedores, nunca sabremos cuales son los buenos, así que tras mil vueltas he estado chateando con este proveedor:
Tras un par de dias pensando, buscando info y hablando con el chino, le he mandado el dinero, lo se, huele a timo por todos lados, compro y vendo habitualmente por la red, me sale a 380$ puesta en casa, 301€.
Los motivos por los que me he arriesgado, han sido nada mas que intentar comprar barato, como todos, y una inmensa curiosidad, tenia que saber si esto era cierto o no, y como dicen quien no se moja....
Y la prefactura, preforma que le llaman, era de una empresa con cara y ojos, con su sede, numeros de Fax y Telefono, membrete etc....
Así que me he arriesgado, casi posiblemente salga mal, quien sabe, pero bueno, os cuento que tal todo, en unas horas se supone que me mandara el tracking de DHL.
Saludos.
-
23/01/2012, 19:04Dante444
Iniciado por moTion
Iniciado por Dante444
Saludos.
A ver que tal todo.....
-
23/01/2012, 19:37Wilhelm
Desde luego tienes un par de pelotas...
-
23/01/2012, 19:46Dante444
Iniciado por Wilhelm
Desde luego tienes un par de pelotas...
Saludos.
-
23/01/2012, 19:50moTion
Aunque dispongas de contactos, como demuestras la compra y como se podria recuperar el dinero si te engañan?
-
23/01/2012, 20:04Dante444
Iniciado por moTion
Aunque dispongas de contactos, como demuestras la compra y como se podria recuperar el dinero si te engañan?
En fin espero no tener que llegar a esos puntos, que llegue, y todo vaya bien.
-
23/01/2012, 20:29moTion
http://www.ciao.es/Opiniones/Alibaba_com__736848
Leeros las opiniones por si teneis mas dudas.
-
23/01/2012, 20:43
Estafa como un día de fiesta y lo de FRANKI08 es descarado hasta decir basta. Nadie da un duro por cuatro pesetas.
Un saludo.
-
23/01/2012, 20:59Massive
Si ya soy reacio a comprar por internet... ahora más xD
Donde se ponga una tienda física (si es una cadena mejor en tema de precios normalmente...) y con una buena atención al cliente donde te conozcan de toda la vida y sean más cercanos, que se quite lo demás... Al menos en mi opinión xD
El tema de este usuario que ha escrito el post para que caigamos todos como capullos (con perdón pero me hierbe la sangre con estas personas...) no se que finalidad tiene... Ahora van por comisión esta gentuza o que? :@
-
23/01/2012, 21:26moTion
A saber quizas ni es el verdadero dueño o la haya vendido...
-
23/01/2012, 22:15Dante444
El creador del post ni llegó a comprar nada seguro, le he mandado varios MP y nada, este user únicamente pidió precios y listo, ya que ese copy/paste que ha puesto es la respuesta a cuando pides info. Pero bueno en unos días saldremos de dudas, a ver si me la lían (casi seguro) o no.
Saludos.
-
23/01/2012, 22:35Kraxxis
Joder, si que tiene mala pinta la página esa.
El caso es que yo he comprado en dealextreme y la verdad es que cero problemas, habré comprado como 20 artículos y nunca me ha fallado ninguno. Y con la de dhgate lo mismo, 2 amigos se dedicaron una temporada a comprar ahí cosas y la verdad es que muy bien.
En fin, Dante44 espero que tengas suerte y o te den el producto, o puedas conseguir cancelarlo o te devuelvan la pasta, si no, es un putadon en toda regla, con perdón de la palabra xD
-
23/01/2012, 22:38Dante444
Iniciado por Kraxxis
Joder, si que tiene mala pinta la página esa.
El caso es que yo he comprado en dealextreme y la verdad es que cero problemas, habré comprado como 20 artículos y nunca me ha fallado ninguno. Y con la de dhgate lo mismo, 2 amigos se dedicaron una temporada a comprar ahí cosas y la verdad es que muy bien.
En fin, Dante44 espero que tengas suerte y o te den el producto, o puedas conseguir cancelarlo o te devuelvan la pasta, si no, es un putadon en toda regla, con perdón de la palabra xD
-
24/01/2012, 09:39Spacesoul
dice uno: "ALIBABA.COM Y LOS 40 LADRONES, COMO ANILLO AL DEDO" jajajaja, no podía ser más cierto xDDDD
habrá alguna empresa puntual que se salve pero vamos, la mayoría huele bastante mal xDD
-
24/01/2012, 15:33Dante444
Bueno gente, esta mañana al ver que el chino no me habia mandado el traking, llame para cancelar la transferencia, como no habían pasado las 24h me lo han devuelto sin problemas,?he hablado con el chino y me decía que si el año nuevo chino que si patatín .... Así que nada, si alguien quiere probar
.
-
24/01/2012, 16:12moTion
Menos mal que as exo algo sensato me alegro que no pierdas ni un duro.
-
25/01/2012, 00:03Spacesoul
Según he leído la mayoría de las empresas que están ahí con esos precios tan bajos, suelen ser timadores. Habrá excepciones pero vamos, muy muy puntuales.
En principio la página permite verificarse y certificarse a la empresa en varios niveles, gold, silver y nose que.. Y ninguna de las que ofrecen esas gangas está verificada ni certificada, ni admiten paypal. Asi que a menos que haya una que tenga todo en regla, en un 99% será un timador.
-
25/01/2012, 00:30No_name
Iniciado por Dante444
Bueno gente, esta mañana al ver que el chino no me habia mandado el traking, llame para cancelar la transferencia, como no habían pasado las 24h me lo han devuelto sin problemas,?he hablado con el chino y me decía que si el año nuevo chino que si patatín .... Así que nada, si alguien quiere probar.
-
25/01/2012, 13:15Reixo
Buenas al final como ha acabado todo esto? jaajaj es pork iba a ver algunas cosillas o mejor ni me acerco a esta pagina web? xD
-
25/01/2012, 14:39Kogollo
BUenas,
Por lo que comentan aqui, y por los comentarios que hay de alibaba, mejor ni te acerques, yo ni siquiera llamaba por telefono para informarme, capaz de que sean numeros de telefono de esos que te soplan 3 euros por minuto...
En este caso lo barato sale caro, que mas que caro...directamente no sale...XDDD
Buenos humos
-
25/01/2012, 14:40Wilhelm
Iniciado por Reixo
Buenas al final como ha acabado todo esto?
El chino se libraba porque nos queda un poco lejos (más allá de Teruel).
-
25/01/2012, 14:42Reixo
Iniciado por Wilhelm
Iniciado por Reixo
El chino se libraba porque nos queda un poco lejos.
jajajajaja ok xD
-
25/01/2012, 17:12FRANKI08
Iniciado por Wilhelm
Iniciado por Reixo
-
25/01/2012, 17:48Massive
Iniciado por FRANKI08
Iniciado por Wilhelm
Iniciado por Reixo
-
25/01/2012, 18:05Spacesoul
Iniciado por FRANKI08
Iniciado por Wilhelm
Iniciado por Reixo
-
25/01/2012, 19:01Dante444
Iniciado por FRANKI08
Iniciado por Wilhelm
Iniciado por Reixo
Saludos.
-
26/01/2012, 01:22
A mí me parece que de intento de timo ha pasado a cachondeo...
-
26/01/2012, 03:37Wilhelm
Personajillos como este nos hacen un flaco favor a todos apareciendo por nuestro foro.
-
26/01/2012, 10:21cito
Menos mal que has reculado a tiempo.
Pienso que en China se pueden comprar cosas muy baratas de dos formas: o son falsificaciones o son productos blancos (sin marca) que a lo mejor dentro llevan componentes igualitos a los de la marca.
En caso de productos de marca, vendidos como tal, la diferencia no suele ser tan alta, porque es tirar piedras sobre su tejado. Saben perfectamente al PVP en cada pais y asi fijan los suyos. No les conviene reventar el mercado y hundir a las marcas, pues viven de ellas.
-
26/01/2012, 14:05Kogollo
Iniciado por FRANKI08
Iniciado por Wilhelm
Iniciado por Reixo
Sino coje y enseña fotos de las compras esas a los chinos...
Ahora mismo solo te ganas que te digamos lindezas y yo pq no iba a comprar, pero me llegas a timar de esa forma y te aseguro que conmigo no te limpias el culo...machote...pirata...
buenos humos
-
26/01/2012, 14:36moTion
Lo que falta en este foro es reputacion para que la gente sepa de si la informacion es fiable o no. Particularmente pienso que franki a usado ala gente del foro inocente para averiguar si de verdad se puede comprar a ese precio a china contando la historieta que la a comprado por ese precio...
-
26/01/2012, 15:43juanluisps
Iniciado por Dante444
Bueno gente, esta mañana al ver que el chino no me habia mandado el traking, llame para cancelar la transferencia, como no habían pasado las 24h me lo han devuelto sin problemas,?he hablado con el chino y me decía que si el año nuevo chino que si patatín .... Así que nada, si alguien quiere probar.
Por cierto, el anuncio ya no existe en Alibaba (no se si seguirá existiendo el vendedor operando en esa web). Igual alguien más pico el anzuelo y el chino no es completamente honrado...
-
26/01/2012, 18:03beis1013
A mi me parece que ese Franki vio esa ofertaza en esa pagina y no sabia si fiarse y entonces puso este anuncio aqui ya que es un foro especializado con muchos forofos informaticos y pensó que algún conejito de indias saldria y asi poder comprobar si no era un timo, que listo el chaval no?
saludos.
-
30/01/2012, 20:50zampador
menudo personaje que esta echo el fraki este,no aparece para contestar a dudas pero si para ponerse farruco,gente que empieza de esta forma creo que no interesa.
puede que sea una magnifica persona pero de entrada se cubrido de gloria
-
30/01/2012, 22:09marcmartin
Me parece de una gran ofensa, que los responsables de este foro no banneen a este tipo y encima tenga que recibir otro forero calumnias y risas como las que hemos leido todos. Haber si este mensaje llega a quien tenga que llegar.
Un saludo
-
05/02/2012, 15:10
Hola FRANKI08, ¿podrías atender lo que estos usuarios te piden? Es decir, si mencionas que es una gran "oferta", ¿podrías poner fotos de que realmente es así?
En caso contrario, como este hilo no tendría sentido, procedería a su cierre.
Gracias.
Un saludo
PD. Te lo mando tb como mp para que hagas caso... Esperaré un par de días... Si no, que alguien me avise, por favor, para proceder a su cierre. Gracias.
-
05/02/2012, 15:47DERFORE
Iniciado por salvadorp
Hola FRANKI08, ¿podrías atender lo que estos usuarios te piden? Es decir, si mencionas que es una gran "oferta", ¿podrías poner fotos de que realmente es así?
En caso contrario, como este hilo no tendría sentido, procedería a su cierre.
Gracias.
Un saludo
PD. Te lo mando tb como mp para que hagas caso... Esperaré un par de días... Si no, que alguien me avise, por favor, para proceder a su cierre. Gracias.
-
05/02/2012, 15:50
Vamos a ver... aquí nadie tiene que levantarse como juez directo de actuaciones dudosas... a la gente hay que darle tiempo para defenderse y reaccionar por mucho que pensemos lo que pensemos (aunque me encuentre entre ellos).
Así que, para que nadie pueda luego quejarse de injusticias o "juicios" directos, le estoy dando a este usuario una oportunidad de mostrar al resto de usuarios la veracidad de lo que escribió.
Si no cumple, pues cerraré el hilo y listo. Discusión finalizada.
Un saludo
-
05/02/2012, 15:54moTion
Leete el hilo ya se lo pedimos... si no es una estafa esque quiere averiguar la fiabilidad de alibaba acosta del dinero de otros.
En cualquiera de los dos casos es un sinverguenza.
-
05/02/2012, 15:56
Y dale... me he leído el hilo entero, después que un usuario me lo notificara, y de hecho, he pedido amablemente (no de manera agresiva ni de manera autoritaria como me da la impresión al leer los posts) que por favor muestre si tiene alguna prueba de lo que dice...
Si no lo hace, no es que quede demostrado que no lo tenga, sino que no lo quiere mostrar, pues nada, se cierra una "tonta" discusión y listo... Hay cosas más importantes que estar "peleándose" por el precio de unas tarjetas y perder el tiempo con ello...
Un saludo
-
05/02/2012, 16:18DERFORE
Iniciado por salvadorp
Y dale... me he leído el hilo entero, después que un usuario me lo notificara, y de hecho, he pedido amablemente (no de manera agresiva ni de manera autoritaria como me da la impresión al leer los posts) que por favor muestre si tiene alguna prueba de lo que dice...
Si no lo hace, no es que quede demostrado que no lo tenga, sino que no lo quiere mostrar, pues nada, se cierra una "tonta" discusión y listo... Hay cosas más importantes que estar "peleándose" por el precio de unas tarjetas y perder el tiempo con ello...
Un saludo
En el segundo mensaje que ha escrito el usuario que ha habierto el hilo dice que en un rato comenta cómo va la gráfica, aún estamos esperando. Eso fue el 19 de enero, el rato se está alargando un poco.
Y tampoco me extraña que la gente se cabree, si un usuario abre un hilo, no se pasa por éste y se comprueba la estafa, al cabo de un rato entra insultando... Y el hilo lleva en duda desde el 19 de enero, después de todas las 'incidencias' no creo que haga falta esperar más para darle fin.
-
05/02/2012, 21:54falkembergInvitado
mmm yo en china solo he comprado por ebay y con opcion de pago por paypal.....si no es asi no me arriesgo ni harto de vino...excepto tiendas contrastadas de otros articulos ;por ejemplo en airsoft http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/?gc ... fAodQ1EJ2Q que compre una replica que aqui la vendian por cerca de 500€ a 320€ puesta en casa....... ahora no por que en aduanas palmas fijo.
Pero hoy dia creo que no merece la pena las compras fuera de la CEE....la debilidad del euro y que en aduanas se estan poniendo serios a la hora de apretar la correa no aconseja la compra de casi nada que venga de fuera.