Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Activacion de w7 ultimate

  1. Dex1519
    Dex1519 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    36

    Activacion de w7 ultimate

    Muy buenas a todos, verán les cuento mi tema a ver si ustedes me pueden ayudar. Yo tengo en mi ordenador instalado w7 ultimate 64 bits con service pack 1. El caso es que es pirata. Utilice un keygen llamado w7lxe. Espero que lo conozcan. Me lo activó perfectamente hasta que un día por error o por que le dio la gana a mi máquina me descargo e instaló la actualizacion kb971033.
    Hasta hace poco no me dí cuenta , pero me salío el mensaje de que mi windows no era original. No le dí mayor importancia, pues en las propiedades de mi equipo hasta ahora me sigue poniendo que está totalmente activado.
    Pero hoy cuando inicié mi máquina resulta que me salío que el periodo de prueba había acabado. Le digo que me da igual y se sigue iniciando el pc.

    Me voy a las propiedades de mi equipo y pone: Esta copia de Windows no está activada, haga click para activarla ahora.

    Yo dige va pues le meto otro serial y pista. Pero lo raro es que al clicar me sigue poniendo de que la activación se realizó correctamente y no me deja cambiar ni el serial ni leches.

    Es más con windows + R ejecuto la orden slmgr -xpr, y me sale el mensaje de que windows está activado permanentemente. Al principio cuando me salio el mensaje de que había expirado el periodo de prueba me habia puesto el fondo de escritorio negro. Pero lo volví a cambiar y ya.

    Bien para terminar y no ser pesado es que, yo no noto ninguna diferencia pero en propiedades de mi equipo pone: Windows no está activado, haga click para activarlo ahora. Y claro eso me mosquea.

    He probado con otro keygen llamado W7H Activator One
    y no me hace nada.
    Si alguien me pudiese ayudar por favor se lo agradecería. Saludos y viva el Modding.!!!!

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.