Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Renovar RL

1. Invitado

Renovar RL

Hola, hace poco me compre un kit de RL barato, 116 €. Y la verdad no me convence ya que consigue bajar poco mas la temperatura que el antiguo ventilador de 10€ que tenía antes.Miprocesador es un AMD athlon XP mobile 2600+ @ 3200+. El kit es Poseidon WCL-02 120 Cu de 3R System. Mi pregunta es, ¿ qué componente considerais mas importante en una RL por el que haga un pequeño desmbolso, hata 60 €, y me suba el rendimiento de mi actual RL ? Tal vez un buen bloque, la bomba, el radiador. El kit no trae deposito pondriais uno casero?
    Gracias.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese kit me suena, y creo que es una patata... Pues un radiador y un ventilador nuevo, o tambien un bloque, pero se pasaria de 60 € un bloque bueno... y para ello necesitas bomba nueva también...

3. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad es k esos kits son muy muy simples y con componentes de mala calidad. Por ese precio te podrías haber montado una rl bastante wapa. Pero bueno, ya que está hecho.... . Creo que lo primero que deberías hacer es pillar un bloke de cobre (postman o balfonek) por unos 30 euros, despues una hydor l-20 (20 €) y con los 10 k sobran, ir ahorrando otros 30 para pillar un bipro o heather core simple.

salu2!

PD: para el llenado, a mí m resulta mas cómodo y seguro una T con un tapón en el extremo de llenado.

4. Invitado
    Gracias por la rapidez de respuesta. Comenzare con el bloque. REspecto a lo del deposito casero , ¿ lo considerais esencial? La bomba mueve 1200 cc/minuto es suficiente por ahora para añadirle el citado deposito?
    ¿Donde se compran los postman?
    GRACIAS.

5. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para llenar el circuito es mas facil con deposito que con una T,pero bueno,con paciencia y mucho cuidado de que no le entre aire a la bomba tb se llena con la T.

Los bloques postman los encontraras en este foro en la secion-Compra-venta-Fabicación propia y servicios.

Salu2

6. ov3rm4x
    Usuario registrado CV
    1200cc/min son 72l/hora, comparados con los 700 de la l-20; es demasiada diferencia. Ten en cuenta que la l-20 vale 20euros y además es capaz de funcionar emergida, por lo que t evitas el uso de deposito, con la seguridad que conlleva.

salu2!

PD. Cambiando el bloque y la bomba, después sólo t haría falta cambiar de radiador; si quieres puedes pasarte por un desgüace y mirarte alguno de calefacción...

7. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Unomas

Hola, ese sistema no tiene solucion, no pudes ponerte a mejorar cosas puesto que son sistemas empotrados.

La unica solucion que le veo es que desenchufen las bomba del circuito, compres un postman que vale 35 euros con portes o un ketchak Nº4 que valdra un poco mas(en el subforo de constructores lo podras encontrar) y una l20 como bien te dice y usar el radiador, ventilador y el deposito del poseidon algo mejoraras pero bueno que sepas que mas adelante te tendras que gastar unos 50-60(alguien comenta 30 pero que me digan donde encontrar un heater core simple por 30 que yo quiero ) y un ventilador de 12cm .

Otra opcion seria vender el poseidon por lo que puedas y con lo que saques y esos 60 euros pillarte un sistema de rl como el que te comentamos.

Un saludo

8. ov3rm4x
    Usuario registrado CV
    jeje, pues sí , se me fue un poco la mano al decir 30 euros... . Yo si que lo pillé por ese precio, pero claro, era de segunda mano. Pero por 15-20 si que t puedes hacer con un buen radiador de coche (estilo r5) que rendirá bastante más que el que lleva tu kit.

salu2!

9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... a estas cosas es a lo que me refiero cuando aconsejo a algunos que no se compren esos kits... primero sus resultados son malillos... y segundo no tienen posibilidades de ampliación.

... como bien te dicen.... la única solución es cambiarlo entero.... si bien, puedes ir haciéndolo poco a poco.... aunque yo discrepo del resto y empezaría cambiando el radiador.

Salu2, Pritt.

10. Invitado
    Muchas gracias a todos ya os comentare la compra y los resultados, claro..