Resultados 1 al 8 de 8

Tema: SWIFTECH MCP 655 NO TIRA¿?

  1. PICACAT
    PICACAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3

    SWIFTECH MCP 655 NO TIRA¿?

    Saludos ha todos y gracias por el foro.

    He estado leyendo por aquí y después de darle vueltas me he decidido a ingresar en el foro para compartir mi problema que ya he podido ver que no soy el único.
    He montado una RL Nueva la cual os detallo.

    1 Bomba swiftehc mcp 655 con top metacrilato
    1 refrigerante 240 doble EK
    1 refrigerante 120 doble EK
    1 Bloque para vga 6970
    1 Bloque artesano para cpu Phenom II 555 @ b55 4 x 3800
    1 Deposito artesano

    Os cuento he conectado la bomba por un lado la entrada al deposito y por otro a la salida de la vga. La salida de la bomba va directamente al refrigerante de 240 situado detrás de la caja con dos ventiladores, después de este al bloque del CPU y después al refrigerante de 120 colocado en la parte inferior de la caja antes de la fuente de alimentación en posición vertical. por ultimo pasa por el bloque de la vga y de vuelta a la bomba.

    Os comento al ala hora de ponerla en marcha me costo bastante purgar la ya que aunque introduciendo el agua por el deposito no la consumía del to mas que lo que aspiraba por propia depresión. Buen después de unas hora conseguí purgar el sistema montando todo al mismo nivel sin sifones en la tubería ni nada por que si no seguía sin circular el agua.

    (EL PROBLEMA) Creo que algo no funciona correctamente o no es la mejor configuración por el tema del deposito independiente y fuera de la caja por que el cpu en reposo esta a 40-41ºC y en carga llega a uno 62ºC y la tarjeta gráfica al 50% se mantiene por debajo de los 50ºC. Es posible que haya quedado algo de aire en el refrigerante de 240 o que la bomba no tire lo suficiente ¿NO SE?

    os dejo unas fotos para que lo podáis ver.
    Gracias por adelantado


    ALGUIEN QUE ME ECHE UNA MANO POR QUE NO DOY COMO SE ADJUNTAN LAS FOTOS EN EL MENSAJES GRACIAS NUEVAMENTE

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    yo empezaria por desconfiar de ese bloque artesano. las temperaturas de la grafica me parecen correctas, las de la cpu me da la impresion de que son altas por culpa del bloque no de la bomba.
    unas fotos ayudarian, tambien del mecanizado interior del bloque de la cpu.
    el recorrido del circuito no lo as explicado muy bien, por cierto.

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  4. Quiyo
    Quiyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Ubicación
    Sentado mientras navego
    Mensajes
    229
    Aquí te dejo un enlace que es bastante bueno y técnico que me fue bien a la hora de hacer experimentos con la RL, es un estudio utilizando técnicas de hidráulica (que no es fácil como toda la dinámica de fluidos) y te enseña que muchas veces interpretamos muy mal las gráficas para lo que nos hace falta.

    http://www.devilmaster.org/modules.php? ... int&sid=81

    y recuerda que un codo de 90 de radio estrecho para una tubería de 25mm (que no se usa en RL pero te vale como ejemplo) es como poner 60 cm más de tubería en 10 mm sería 30 cm, una "T" tiene (utilizando el cruce) un "longitud equivalente" de 1.5m te da lo mismo poner la "T" o poner 1.5 metros más de tubería, en 10 mm sería 60 cm.

    ojo, muy difícilmente vas a sacar la constante de fricción de la tubería con lo que iras a ciegas en algunos puntos aunque sigas a rajatabla todos los parámetros, con lo que tendrás que sobredimensionar pero ya sabes por donde tienes que ir.

  5. PICACAT
    PICACAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3

    problemillas

    Saludos si alguien me explica como subir las fotos os las paso de inmediato

    Ha Muchas gracias por las respuestas.


    OS dejo los enlaces para que podáis verlas

    http://img405.imageshack.us/content_rou ... 011200.jpg

    http://img820.imageshack.us/content_rou ... 11201z.jpg

  6. PICACAT
    PICACAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3

    Re: problemillas

    Ya os paso las fotos jaja.. perdon



    Uploaded with ImageShack.us





    Uploaded with ImageShack.us

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por hacer caso omiso a las instrucciones de un moderador, se cierra el post durante 72 horas.

    Mándame un mp para la reapertura.

    Un saludo.

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.