Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Busco deposito de agua, ayuda...
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Busco deposito de agua, ayuda...
-
14/09/2011, 11:17osdual
Busco deposito de agua, ayuda...
-Hola estoy tras montar una R.L. en mi torre y recuerdo haber visto un deposito (Creo que cilindrico) transparente con un par de bolas azul y roja en el interior y en distintos compartimentos trasparentes graduados que median el caudal, pero no recuerdo marca ni modelo. ¿Alguien sabe la marca?
Muchas gracias de antemano y Un Saludo...
-
19/09/2011, 19:57
Que yo sepa, lo que dices no existe.
Lo más próximo:
http://www.ekwaterblocks.com/shop/reser ... cetal.html
Lo tienes en plexiglás, acetal negro y acetal blanco.
Un saludo.
-
24/09/2011, 23:35osdual
-Hola Pritt, gracias por tu interés y por contestar también... :wink:
-Dándole vueltas y vueltas a la cabeza, revisando a fondo paginas de venta de accesorios para R.L. me he tropezado con esto:
Y te iba a comentar que media el caudal en una escala graduada como este pero con una bola roja y que la forma era parecida a este otro:
Pero leyendo viendo la pagina oficial del primero he leído que era "Seconda revision della famosa Visual Trap" y Zas!!!! :idea:
Se me ha ocurrido buscar el "Visual trap" y me ha aparecido, lo que buscaba:
-No sé si será buen deposito, pero me parece buena idea para montarlo en mi R.L. ya que lo de medir el caudal de una manera tan simple, aunque no sea muy exacto, me parece interesante. Acepto recomendaciones al respecto
Lo dicho, muchas gracias por contestar y seguiré por aquí preguntando algunas dudas que me vayan surgiendo.
Saludos
-
25/09/2011, 04:34
No te confundas:
Eso, no mide el caudal, sino el nivel del depósito.
Un saludo.
-
25/09/2011, 16:52osdual
-Pues vaya decepción, sinceramente lo veo entonces un poco chorrada lo de la bolita... en vez de flotar la bola la podrian haber puesto mas pesada de manera que el chorro incidiera sobre dicha bola y hacer las veces de caudalimetro.
-Ademas, tenia quizas la idea de ponerlo horizontal con lo que el sistema entonces no valdria para nada:
Un Saludo y Gracias Pritt.
-
25/09/2011, 17:24sir_jkn
los depositos cilindricos no es habitual verlos puestos en horizontal, por algo será...
-
25/09/2011, 18:06
Efectivamente: La altura del depósito proporciona ese "suplemento" de presión, que ayudará a la bomba.
Un saludo.
-
26/09/2011, 13:52pantallanegra
yo quiero uno igual!!!!
es recomendable?
¿precio?