Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Series yonkis y compañia
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Series yonkis y compañia
-
11/08/2011, 17:25Tharkan
Series yonkis y compañia
Buenas tarde mi duda es que va a pasar con la ley sinde y to el rollo, nose si esta bien preguntar esto en el foro pero no he visto nada que lo "prohibiera" y como no estoy muy informado de dicha ley ni que paginas se va a ver afectadas pues habia pensado en preguntar.
Gracias y saludos
-
12/08/2011, 06:39Rat0n
Pues en el peor de los casos se llevaran el servidor a otro pais y santas pascuas.
EL govierno exigira a los ISP que bloqueen los dominios y accederemos por proxies.
Si esque no aprenden, ya no se ni porque lo intentan
-
12/08/2011, 13:51
Aunque desde que pillaron a Teddy y compañía no se sabe nada ni se ha dicho mucho de cierre de webs.
Creo que bastante tienen con lo que tienen ahora xD.
-
13/08/2011, 21:52Juan1979
Como siempre, mucha ley mucha leche, pero al final nunca pasa nada
-
13/08/2011, 23:04
Iniciado por Juan1979
Como siempre, mucha ley mucha leche, pero al final nunca pasa nada
Pero a los grandes difícilmente se les exige. Dos o tres días en TV diciendo por qué los han pillado pero después se archiva y a seguir. En cambio nosotros, si te ponen una multa, págala y rápido porque sinó va engrosando; impuestos que no dejan de subir, impuestos nuevos (como los de la SGAE, que en diez años han recaudado el triple o cuadruple de lo que lleva la SGAE en activo).
En fin, más mano dura falta en España, quitar el puñetero euro (que ha sido el palo más gordo que nos han atravesado por detrás), actualizar leyes (que arrastramos muchas del Paquito, y mira que ya toca...), limpiar funcionarios, disolver senado...
-
14/08/2011, 11:32
Cuidado: Sabéis perfectamente que no se permiten mensajes con acusaciones personales ni contenido político.
Editad los mensajes eliminando los nombres.
Un saludo.